Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo el modem inalambrico de UNE Internet +telefonía, pero no he podido hacer que mi teléfono le funcione el identificador de llamadas, no se si es que los dos funcionan en el mismo rango de frecuencia y por eso no funciona, probé con otros teléfonos en mi linea y funciono el ID, lleve mi teléfono a otra linea y funcionó el ID, así que ya descarte que sea la linea y el teléfono, es algo de frecuencia. Alguien sabe al modem como podría modificarlo para que no interfiera con el call ID de mi teléfono?
 
Tengo el modem inalambrico de UNE Internet +telefonía, pero no he podido hacer que mi teléfono le funcione el identificador de llamadas, no se si es que los dos funcionan en el mismo rango de frecuencia y por eso no funciona, probé con otros teléfonos en mi linea y funciono el ID, lleve mi teléfono a otra linea y funcionó el ID, así que ya descarte que sea la linea y el teléfono, es algo de frecuencia. Alguien sabe al modem como podría modificarlo para que no interfiera con el call ID de mi teléfono?
que latencias tienes en las noches?
 
Esta semana ha estado volando :D el internet LOL!

Lo minimo en download desde mega con jdownloader ha sido

6mbps // Esto en horas normales de trafico...

y lo maximo en horas despues de 10 pm :D
l3X5KFe.png


Creo que me puedo acostumbrar :p

( Y no vengan a dañar la felicidad diciendo que es mientras tanto, que bla bla bla... etc xD)

Por cierto, uno se puede movilizar por toda la ciudad y donde lo conecte agarra... pues a mi ... sin contratiempos, no se si se viajando, como no tengo la pila... no lo he probado
que latencias tienes en la noche? a mi me esta mandando unas infinitas...
 
Esta es de hace un momento

12/09/2013 9:05 Pm Servidor claro bogota :)


2963218182.png


y a miami

9/12/2013 xxxxxx xx x 23.01 Mb/s 11.19 Mb/s 90 ms Miami, FL ~ 1400 mi
 
Esta es de hace un momento

12/09/2013 9:05 Pm Servidor claro bogota :)


2963218182.png


y a miami

9/12/2013 xxxxxx xx x 23.01 Mb/s 11.19 Mb/s 90 ms Miami, FL ~ 1400 mi
si a mi tbn ya me esta marcando test parecidos, pero de 6 a 8 me marcaba al server de claro como 220 desde por aca en la 45, sera que ya estan sufriendo saturacion de hora pico?
 
si a mi tbn ya me esta marcando test parecidos, pero de 6 a 8 me marcaba al server de claro como 220 desde por aca en la 45, sera que ya estan sufriendo saturacion de hora pico?

Si no estoy mal, quizá si, por que ellos se cuelgan de la red de TIGO!
 
La red Lte de une es exclusiva de ellos, la que es de tigo es la 3g

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Seguro, Necesito confirmación!!! xD
Lo que dice el lanero aguilaz55 es cierto. La red de UNE es únicamente de tecnología LTE. Si el dispositivo sale de la cobertura de la red LTE de UNE, se conecta a la red 3.5G de Tigo, es decir, hace roaming en la red de Tigo.
 
Ayer me llegó el modem. Hasta ahora todo perfecto.
Que tal estos tests!!! Creo que soy el único conectado por mi zona
2964270655.png

2964273919.png
 
Ayer me llegó el modem. Hasta ahora todo perfecto.
Que tal estos tests!!! Creo que soy el único conectado por mi zona
2964270655.png

2964273919.png
Yo estoy en chapinero en este momento y igual, igual en Kennedy, necesito es saber de 6 a 8 pm que ping te marca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Yo tengo ganas de meterme a un plan con Une pero no se el tema de cobertura, específicamente al sur de Bogotá como será la cobertura, teniendo en cuenta que normalmente hacia esos sectores no montan tanta infraestructura???

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Yo tengo ganas de meterme a un plan con Une pero no se el tema de cobertura, específicamente al sur de Bogotá como será la cobertura, teniendo en cuenta que normalmente hacia esos sectores no montan tanta infraestructura???

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Puede pedirlo, probarlo durante 5 dias y si no esta satisfecho lo devuelve sin ningun problema
 
Solo son 5 dias? De ahi ya hasta q finalice el contrato?


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Antés le da dan 5 días para que lo pruebe y lo pueda devolver sin problema. A ver si alguno de los operadores le da aunque sea medio día y le permite devolver algo. jejejje.

Si pasan los 5 dias ya le toca cumplir el contrato o pagar la claúsula de permanencia.
 
Antés le da dan 5 días para que lo pruebe y lo pueda devolver sin problema. A ver si alguno de los operadores le da aunque sea medio día y le permite devolver algo. jejejje.

Si pasan los 5 dias ya le toca cumplir el contrato o pagar la claúsula de permanencia.

Tienes el servicio? Que tal la latencia? El mio de 7 a 9 se sube a mas de 200 ms


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas