Apple Unlock Desbloqueo iPhone

Esa pregunta es buenísima jeje, pues no se cuales me mandan y es bueno saber distinguirlas cuando las tenga acá.

Si alguien sabe, por favor indicarnos las diferencias, Gracias.

Por cierto me van a llegar a unos 100mil pesos aprox, si alguien está interesado me avisa.

cuente conmigo pa una
 
He visto eso de las sims liberadoras para iphone 4. Por aqui en españa tambien han aparecido pero por ahora los anuncios es que podrian no soportar FW 4.3.2 ni 4.3.1. Es esto cierto?
 
yo tengo el iphone 4 con firmware 4.3.2 y BB 4.10.01 y la Gevey funciona sin problema, solo me toca hacer el procedimiento cuando se me queda sin bateria el celular y tengo que prenderlo de nuevo, pero en 2 minutos queda con señal de tigo de nuevo
 
yo tengo el iphone 4 con firmware 4.3.2 y BB 4.10.01 y la Gevey funciona sin problema, solo me toca hacer el procedimiento cuando se me queda sin bateria el celular y tengo que prenderlo de nuevo, pero en 2 minutos queda con señal de tigo de nuevo


En cuestión de velocidad comparado con la version 2g y 3g Como le ha ido?? Al cargar múltiples aplicaciones?
 
moachos algo raro paso con mi iphone y nose q hacer.... resulta q anteriormente tenia mi iphone 3g 16gb le hice el jail 4.1 y normal funciono guarde las aplicaciones q use en este.. luego lo vendi y me quede con otro que es de iphone pero este de 8gb... este tenia jail 3.1 por blackra1n algo asi.... ley sobre como hacerle el 4.1 y intente hacer lo mismo que ya habia hecho con el pasado de 16gb ya q tenia los elementos guardados....abri itunes le di shift+ restaurar seleccione la ipsw q habia bajado para el otro la 4.1 y le di restaurar bueno termino la restauracion y sorpresa quedo con jailbreak de una vez sin haber usado el reds0w ni nada ya tenia cydia como paso esto??? no tengo ni put...a idea por q???? ahora quice abrir bandas y resulta que cuando voy a instalar el ultrasn0w nose q mierd4 en cydia me dice algo del baseband.. mire mi baseband y esta en 05.11.07 y de hay nose q miercoles hacer.... alguien me puede ayudar????

otra cosa me baje el redsn0w 0.9.6.b4/5/6 y ninguno de esos hps funciona al darle browse escojo la ipsw 4.1 q me baje y no me deja darle next... la verdad nose q hacer.. ayuda!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Será que bajaste un custom firmware??? Yo te recomiendo sn0wbreeze para que no subas la baseband. No se si la que tienes se puede desbloquear. Si mo se puede le tocaria colocar la bb del iPad. Baje un firmware original y hace todo el proceso.
 
ya le subi el baseband a 06.15.00 que es el de el ipad pero si le voy a instalar el ultrasn0w desde cydia me pasa lo mismo que cpn el pasado no me deja.
 
JailBrake y Unlock para Iphone 3GS y 4 firmware 4.3.3

JailBrake y Unlock para Iphone 3GS y 4

Hola Amigos este no es mi primer post pero tengo ratos de no postear asi que espero que les guste.

lo primero que vamos hacer es ver si nuestro Iphone 3gs y iphone 4 estan en estos Baseband.

iPhone 3Gs

Baseband 05.11, 05.12, 05.13 y 6.15 (ipad baseband)

iPhone 4

Baseband 01.59.00

-----------------------------------------------------
si estamos en esos baseband lo primero que tenemos que bajar es lo siguiente.

Firmware Original para Iphone 3GS version 4.3.3

http://appldnld.apple.com/iPhone4/041-1009...J2_Restore.ipsw

Firmware Original para Iphone 4 version 4.3.3

http://appldnld.apple.com/iPhone4/041-1011...J2_Restore.ipsw

Luego Descargamos una herramienta muy buena que en ninguno de los casos subira el baseband a tu telefono

SnowBreeze 2.7.3
http://hotfile.com/dl/117635913/97ab504/sn...v2.7.3.zip.html

Si les marca error 15xx o 16xx al restaurar hay que meter el custom con Redsn0w usando la opción

Just enter pwned DFU mode right now

Redsn0w 09.6rc16
http://www.filesonic.com/file/944606561

Pasos a seguir.

1. Abrimos nuestro Snowbreeze y le damos Ok.

2. Cerrar Creditos (close credits)

3. Clic en la Flechita Azul

4. Clic en Browse y escojemos el firmware original que hemos bajado de los links anteriores.



5. Esperamos unos segundos y nos da la confirmacion

6. Escojemos Old Bootrom si lo tenemos y si lo queremos con bootlogo activo

7. de nuevo en la Flechita Azul

8. Luego Escogemos Expert Mode

9. y de nuevo la flechita azul

10. Clic en la Opcion General

11. y de nuevo en la flechita azul

12. activamos las opciones que necesitemos incluyendo Install SSH y Activate the Iphone (muy necesario)

13. en donde dice Root Partition escribimos 1024MB puede ser mas o menos..(esta es la particion que escogemos para instalar las aplicaciones que bajamos desde Cydia.)

14. Luego la Flechita Azul de nuevo.

15. Si tienen Iphone 3GS no preguntara si queremos instalar el baseband de ipad el 6.15 Si requiere internet y el proceso puede durar hasta 30 minutos depende de la conexion que tengamos (opcional)

16. Luego Activamos los Bootlogo si deseamos que los modificique en mi caso si se los active.

17. y Finalmente le damos a Build IPSW

18. y la flechita

19.luego nos indicara que si estamos listos para poner en modo DFU nuestro Iphone y nos da los pasos.

al finalizar no va a crear el CustomFirmware en el Escritorio de nuestra PC

luego abrimos el Itunes recomendado 10.1

y nos indicara que tenemos conectado un Iphone en modo DFU

y nos aparecera una ventanita.

y mantenemos Precionado la tecla SHift de nustro teclado y le damos en Restaurar

nos vamos a escoger nuestro Custom en el escritorio

y le damos abrir

Empieza a Cargar y LIsto ya temos instalado nuestro nuevo firmware

ahora si queremos hacer Unlock solo seguimos los siguientes pasos

1. Entrar a Cydia y agregar el repositorio repo666.ultrasn0w.com

2. buscar Ultrasn0w y lo instalamos luego se reiniciara

3. Listo para insertar SIM
 
Esa sí es una decisión suya:p:p:p.

Una vez suba la bb no la podrás bajar y te toca siempre usar custom firmwares. Y si luego lo quiere vender que?? Desde mi punto de vista le desvaloriza más el equipo... Es mi percepción
 
ola a todos en este foro, yo me consegui un iphone 3g de 8 gb en la usa de at&t me lo traeje a mi pais nicaragua, pague para que me lo desbloquearan las bandas, tiene el jailbreak y todo, ahora mi consulta deberia crear una cuenta en apple store para descargar programas que son gratis como mesenger live o yahoo messenger, si creo la cuenta se pueden dar cuenta que le hice al cell y bloquearmelo.

o deberia instalar mesenger con cidya o installous.

antes de hacer algo talbes alguien me regala informacion ya me lei las 20 paginas, y todabia no encontrado la respuesta, talbes alguien me saca la duda.
 
ola a todos en este foro, yo me consegui un iphone 3g de 8 gb en la usa de at&t me lo traeje a mi pais nicaragua, pague para que me lo desbloquearan las bandas, tiene el jailbreak y todo, ahora mi consulta deberia crear una cuenta en apple store para descargar programas que son gratis como mesenger live o yahoo messenger, si creo la cuenta se pueden dar cuenta que le hice al cell y bloquearmelo.

o deberia instalar mesenger con cidya o installous.

antes de hacer algo talbes alguien me regala informacion ya me lei las 20 paginas, y todabia no encontrado la respuesta, talbes alguien me saca la duda.


fresco puede sin problemas instalar cosas de la appstore, puede sincronizar con itunes sin problemas
 
Compañeros, necesito su ayuda con algo.
Mi hermana me paso su iphone para que se lo arreglara porque anda demasiado lento, esta es la info del telefono:

Iphone 3g 8GB
Versión 4.0
Modelo MB489LA
Firmware 05.13.04

Tiene jaibreak y varias aplicaciones, a que versión me recomiendan que actualice para que no quede tan lento??
 
Compañeros, necesito su ayuda con algo.
Mi hermana me paso su iphone para que se lo arreglara porque anda demasiado lento, esta es la info del telefono:

Iphone 3g 8GB
Versión 4.0
Modelo MB489LA
Firmware 05.13.04

Tiene jaibreak y varias aplicaciones, a que versión me recomiendan que actualice para que no quede tan lento??

Viejo, le recomiendo que le coloque un custom firmware de withed00r... corren bastante bien. Lo único es que probablemente no podrá instalar algunas aplicaciones dado que esos custom estan basados en el 3.1.3 y no es posible instalar aplicaciones que requieran ios 4 o superior
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas