Apple Unlock Desbloqueo iPhone

asernap

Lanero Reconocido
28 Ene 2008
2,069
Me regalaron un Iphone 4s que funcionaba con la compañia Claro en colombia que fue bloqueado; he buscado solucion y nadie me da luz verde, no podre utilizar mi iphone?

Si no esta reportado como robado, hay varios laneros que ofrecen el servicio de unlock. Si esta reportado nada que hacer
 

GM Marlon

Lanero Regular
9 Jul 2013
34
no la verdad esa opcion no la he intentado, alguien me comento que le cambie el IMEI al iphone 4s pero la verdad he recibido informacions encontradas sobre esa ultima opcion
 

leosolid28

Lanero Reconocido
10 May 2006
290
hola señoras vengo por aqui con una duda, un amigo me paso el iphone 5s que es de AT&T tiene una sim r9 lo restauramos al ios7.1 y estoy pegado de la pantalla de activacion, no me deja activarlo sin señal, si le pongo la sim de tigo, me dice que no es compatible, y si le pongo la simr9 no me coje señal, ahi que puedo hacer? estube buscando un "bypass" pero en el ios 7.1 no deja, agradezco mucho su ayuda.
 

DiabloIII

Lanero Reconocido
4 Feb 2005
1,986
hola señoras vengo por aqui con una duda, un amigo me paso el iphone 5s que es de AT&T tiene una sim r9 lo restauramos al ios7.1 y estoy pegado de la pantalla de activacion, no me deja activarlo sin señal, si le pongo la sim de tigo, me dice que no es compatible, y si le pongo la simr9 no me coje señal, ahi que puedo hacer? estube buscando un "bypass" pero en el ios 7.1 no deja, agradezco mucho su ayuda.

Si le coloca una SIM AT&T le va a dejar activar, siempre y cuando no este reportado, pero igual no le dará señal celular. Ya que no esta Unlock, si lo estuviera con cualquier SIM le activaba.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

sungirl

Lanero Regular
27 May 2014
31
ke fastidio, con este titulo cualkiera se ilusiona.. HOW TO UNLOCK IOS 4.3.1 ON IPHONE 4, 3GS WITH ULTRASN0W 1.2.1


Ultrasnow sólo se utiliza para hacer jailbreak a nuestro iPhone.You puede conseguir su iPhone desbloqueado de bloqueo de red utilizando el método de desbloqueo remoto. ¿Cuál es el método seguro para desbloquear iPhone. Usted puede obtener este servicio a bajo costo desde Unlocking4U.com aquí es necesario especificar su país, nombre de la red a la que está bloqueado, el número IMEI de tu iPhone. Aquí desbloquear tu iPhone utilizando las últimas versiones de iTunes. Esta es la solución de desbloqueo permanente iPhone. Tanto cambio de clase no se bloquearán tu iPhone nuevo.
 

jonathanjld

Lanero Reconocido
8 May 2008
126
Alguien me puede asesorar? tengo un cliente con un iPhone 5 con bandas cerradas de Sprint , alguien tiene el costo y que tiempo se demoraría de este? Gracias.
 

MEriC

Lanero Regular
28 May 2015
3
Tengo un Iphone 5 de Guatemala con Jailbreak con versión 6.1. ¿Alguien que me ayude para que quede en versión 7 o superior? Gracias
 

afprietoa

Lanero Reconocido
21 Jun 2012
3,489
Tengo un Iphone 5 de Guatemala con Jailbreak con versión 6.1. ¿Alguien que me ayude para que quede en versión 7 o superior? Gracias


Si el telefono no esta desbloqueado toca que compre un servicio de desbloqueo de iphone global... por que ya solo lo podria subir a IOS 8.1.3 ya que apple no esta firmando mas las versiones antiguas de IOS.
 

MEriC

Lanero Regular
28 May 2015
3
Si el telefono no esta desbloqueado toca que compre un servicio de desbloqueo de iphone global... por que ya solo lo podria subir a IOS 8.1.3 ya que apple no esta firmando mas las versiones antiguas de IOS.

Gracias, el iphone ya está desbloqueado, lo tengo con el operador Virgin y tiene turbo sim. Funciona bien pero tengo ese problema de no poder descargar versiones recientes porque la versión debe ser superior a 7
 

afprietoa

Lanero Reconocido
21 Jun 2012
3,489
Gracias, el iphone ya está desbloqueado, lo tengo con el operador Virgin y tiene turbo sim. Funciona bien pero tengo ese problema de no poder descargar versiones recientes porque la versión debe ser superior a 7


Si tiene turbo sim entonces el Iphone no esta desbloqueado... es solo que la turbo sim le permite usar SIMs de otro operador que no sea el de guatemala...
 

MEriC

Lanero Regular
28 May 2015
3
Si tiene turbo sim entonces el Iphone no esta desbloqueado... es solo que la turbo sim le permite usar SIMs de otro operador que no sea el de guatemala...

Ahh entiendo, pero entonces teniendo esa turbo sim igual aplica que compre el servicio de desbloqueo de iphone global? Y eso cuanto vale? Cómo lo puedo hacer? O quien lo hace?
 

Belelú

Lanero Regular
4 Mar 2014
24
Hola, busco alguien que tenga una sim card de Guatemala tigo para activar un iphone. Alguien tiene una o sabe de alguien? Gracias
 

Los últimos temas