Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, les dejo esta noticia que complementa a una publicada anteriormente:

DirecTV presenta en exclusiva preestrenos de las más exitosas series de televisión

Redacción TransMedia.cl.- Marzo será un mes cargado de preestrenos exclusivos de exitosas series de televisión por las pantallas de DIRECTV. Estos adelantos podrán ser disfrutados sin costo por todos los suscriptores de la multinacional en América Latina -incluido Chile- y gran parte de ellos se exhibirá en Alta Definición (HD) para los abonados que tengan contratado dicho servicio.

El calendario se inicia el domingo 1 de marzo por el canal OnDIRECTV (999), con el adelanto de los dos primeros capítulos de la tercera temporada de Dexter.

La producción obtuvo dos nominaciones al Globo de Oro como mejor serie de televisión de drama y mejor actor en esa categoría para su protagonista, Michael C. Hall, en la última entrega de dichos premios, que tuvo lugar el 11 de enero pasado.

En esta temporada, Dexter se encontrará con posibles víctimas que no se ajustan al código estricto que Harry (su padre) le enseñó. Algunos terminarán sobre su mesa de trabajo y, a otros, deberá dejarlos ir. El protagonista reflexionará sobre todo lo que Harry le ha dado, tanto en su papel de padre como de “entrenador” del justiciero serial en el que se ha convertido.

En el primer episodio, titulado Nuestro Padre, el intento de Dexter por acabar con Freebo, un narcotraficante, lo pone en problemas: un fiscal también lo busca y eso hará que sus caminos se crucen.

En el segundo capítulo, ¿Quién Encontrará a Freebo?, este criminal se convierte en una presa muy apetecida: lo busca el fiscal; Debra y su compañero Quinn; y, por supuesto, nuestro asesino en serie. ¿Logrará Dexter acabar con él antes de que lo encuentren los demás?.

Lost: Regreso a la Isla : Entre el domingo 1 y el sábado 7 de marzo, los fanáticos de Lost podrán calentar motores antes del comienzo del nuevo ciclo de esta serie, disfrutando de un maratón de su cuarta temporada completa por OnDIRECTV (999).

El domingo 8 de marzo llegará el esperado preestreno del primer capítulo de la quinta temporada, que será transmitido en Alta Definición a través del canal DIRECTV HD Showcase (1004) y en formato estándar por OnDIRECTV (999).

Bajo el título Porque tú te Fuiste, este primer episodio recorre la vida de Jack, Hurley, Sun, Sayid, Kate y Aaron tras su salida de la isla. Sus vidas confluyen de nuevo en una resolución: deben volver. ¿Cómo lo harán? Es la interrogante que se intentará resolver en el desarrollo de la quinta temporada.

Mientras, quienes siguen en la isla atraviesan extrañas circunstancias: en la temporada pasada, Ben movió la isla y, desde entonces, sus habitantes viajan constantemente en el tiempo.

Damages: Intrigas Legales : El domingo 8 de marzo, inmediatamente después de Lost, la entretención continúa con el preestreno del primer capítulo de la segunda temporada de Damages, en Alta Definición por DIRECTV HD Showcase (1004) y definición estándar por OnDIRECTV (999).

La reconocida serie protagonizada por Glenn Close en el rol de la abogada Patty Hewes parte este nuevo ciclo con un episodio titulado Yo También Mentí.

Tres meses después del desenlace del caso Frobisher, Patty está concentrada en establecer una fundación de caridad. Es entonces cuando un antiguo novio la contacta por un nuevo caso, que involucra un fraude corporativo.

En 2008, Glenn Close obtuvo un Globo de Oro a la mejor actriz de serie televisión de drama por su papel en Damages, serie que recibió varios Emmy el mismo año, entre otros reconocimientos y nominaciones.

CSI por Partida Triple : Finalmente, el domingo 15 de marzo, DIRECTV ofrecerá capítulos estreno de las actuales temporadas de CSI Las Vegas, CSI Miami y CSI New York, que se exhibirán en Alta Definición en DIRECTV HD Showcase (1004) y en formato estándar por OnDIRECTV (999).

La versión original de esta serie, que se desarrolla en Las Vegas, debutó el 2000 en Estados Unidos, y ya va en su novena temporada. La calidad de sus guiones, efectos visuales y mezcla de misterio y crimen, la han posicionado como líder de audiencia en EE.UU., siendo además, exportada a unos 160 países.

Fuente: TransMedia.cl

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, les informo que dentro de las próximas fechas de las Ligas Europeas de Fútbol, es muy probable de que DirecTV agregue 2 Ligas más por su nuevo Canal 680, al igual que 2 Ligas Sudamericanas más, las Ligas son:

Europeas:

bundesliga.jpg
ALEMANIA

scottish_premier_league_logo.jpg
ESCOCIA

Sudamericanas:

brand.gif
ECUADOR

brasileirao_serie_a.jpg
BRASIL

Acá les dejo la programación deportiva de la Semana:

DEPORTES
* El Anuncio de Ligas Europeas contiene la programación de las Liga BBVA de España, English Premier League de Inglaterra, Calcio Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Holanda, Ligue 1 de Francia, Liga Sagres de Portugal, entre otras Ligas. Además de contar con información sobre las programaciones de la Copa del Rey de España y la F.A. Cup de Inglaterra.

* El Anuncio de Ligas Latinoaméricanas contiene la programación del Torneo Apertura 2009 de Argentina, Clausura 2009 de México, Copa Mustang de Colombia, entre otras Ligas.

* El Anuncio de Tennis contiene la programación de los Grand Slams, ATP Tour y la WTA Tour.

--------------------------------------------------------------------------------------

HD (ALTA DEFINICION)

PRONTO AGREGAREMOS MUCHA MAS INFORMACION

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Pequeña correcion: la mujer maravilla y el hombre increible siempre los han pasado en TCM, asi que no creo que se vayan a perder (a menos que renueven la programacion). Del resto, tengo entendido que algunas series de Retro pasaran a TCM. Y los animados pasaran -al menos He-Man, gracias a Dios- a ToonCast.
Lo que si me dara dolor perder es el cine mudo, que dudo mucho que lo pasen a TCM.
Esperemos el pronto ingreso de tooncast... mi unica queja de este canal es que no deberian incluir animaciones de los 90s (Johnny Bravo, etc), y mas bien concentrarse en animaciones de los 80s para atras... pero bueno, no es mal de morirse...
Si amigo tienes razón con respecto a las series me confundí...de todas maneras se extrañará el canal Retro ,estoy de acuedo contigo la programación de Tooncast deberia ser integra de dibujos animados de los 80 como lo era Boomerang antes que lo cambiaran por la porqueria de programación que ahora tiene..saludos..
 
Si a alguien le interesa les informo que el canal 207 A&E transmitirá el Festival Internacional de Viña del Mar,Chile...23 de Febrero hasta el 28 de Febrero desde las 22:00hrs(Hora de Chile)...Saludos...
 
Que raro que los amigos chilenos no hayan comentado nada del Festival 50 de Viña del Mar, el cual estan transmitiendo para toda latinoamerica por TVN y A & E.

Esta es la programacion para este Festival

Lunes 23: Joan Manuel Serrat, Camila y La Noche.
Martes 24: Juanes, Fernando Ubiergo y KC and the Sunshine Band
Miercoles 25: Carlos Santana, Dinamita Show y Roger Hodgson
Jueves 26: Simply Red, Manpoval, Paolo Meneguzzi y R.K.M. Y KEN-Y
Viernes 27: Luis Fonsi y Daddy Yankee
Sabado 28: Natalino y Marc Anthony

Aranca me ganaste mientras escribia el post. Estaba asombrado que nadie dijera nada
 
Que raro que los amigos chilenos no hayan comentado nada del Festival 50 de Viña del Mar, el cual estan transmitiendo para toda latinoamerica por TVN y A & E.

Esta es la programacion para este Festival

Lunes 23: Joan Manuel Serrat, Camila y La Noche.
Martes 24: Juanes, Fernando Ubiergo y KC and the Sunshine Band
Miercoles 25: Carlos Santana, Dinamita Show y Roger Hodgson
Jueves 26: Simply Red, Manpoval, Paolo Meneguzzi y R.K.M. Y KEN-Y
Viernes 27: Luis Fonsi y Daddy Yankee
Sabado 28: Natalino y Marc Anthony

Aranca me ganaste mientras escria el post, estaba asombrado que nadie dijera nada
Hola hengavica jajajaja así parece...sabes lo que pasa recién me venia enterando la verdad que acá no se sabia que iban a transmitir por A&E en vivo ya que éste canal daba solo las actuaciones en diferido los años anteriores bueno ojalá lo disfruten tanto como se disfruta por acá...saludos...
 
Que raro que los amigos chilenos no hayan comentado nada del Festival 50 de Viña del Mar, el cual estan transmitiendo para toda latinoamerica por TVN y A & E.

Esta es la programacion para este Festival

Lunes 23: Joan Manuel Serrat, Camila y La Noche.
Martes 24: Juanes, Fernando Ubiergo y KC and the Sunshine Band
Miercoles 25: Carlos Santana, Dinamita Show y Roger Hodgson
Jueves 26: Simply Red, Manpoval, Paolo Meneguzzi y R.K.M. Y KEN-Y
Viernes 27: Luis Fonsi y Daddy Yankee
Sabado 28: Natalino y Marc Anthony

oye = gracias por haber publicado la programacion del festival para todos los hermanos de latinoamerica,= yo tampoco sabia que el A & E iba a transmitir el festival para toda latinoamerica,pero que weno que sea asi,yo en lo unico que me quejo del festival es que ya es tiempo de que den un gran paso para que las transmisiones sean en HD,porque igual a muchas persona les gustaria ver a grandes cantantes o grupos en una transmision genial,yo creo que no soy el unico chileno que piensa esto, ya que se dice que este es el festival mas importante de latinoamerica y creo que es lo unico que falta en transmisiones..........saludos a todos
 
La señal de A&E tiene un 20% de pixelacion y bajo contraste de imagen.

Es decir, una imagen con color piel, en A&E se ve como gris o apagado.

Igual el Festival desde el 2005 que dejo de ser un Festival, ahora es un Pack de Conciertos, nada mas.
 
Muchachos una ayuda please, para aquellos que esten frente a su TV. en este momento que partido esta pasando el Canal 680? EL partido del Barcelona - Espanyol o El Villarreal Soporting? Lo que pasa es que esta agendado Villarreal - Sporting pero hoy en la mañana antes de venir revise y estaban pasando una previa del Barcelona - Espnyol, Desde ya muchas gracias.
 
Muchachos una ayuda please, para aquellos que esten frente a su TV. en este momento que partido esta pasando el Canal 680? EL partido del Barcelona - Espanyol o El Villarreal Soporting? Lo que pasa es que esta agendado Villarreal - Sporting pero hoy en la mañana antes de venir revise y estaban pasando una previa del Barcelona - Espnyol, Desde ya muchas gracias.

Hola amigos, Rasheed justamente están transmitiendo el partido entre Villarreal vs. Sporting Gijón.

También les dejo esta noticia:

Voom HD ingresa a DirecTV

Directv Firmó Acuerdo Con Uno De Las Más Grandes Proveedores De Canales Hd En Eeuu Para Sumar Nuevos Contenidos De Alta Definición.

A partir del 25 de febrero DIRECTV anuncia nuevas incorporaciones en formato HD (high definition) gracias a un acuerdo entre el operador satelital y VOOM, el mega proveedor de canales de alta definición en Estados Unidos.

A través de DIRECTV Plus HD y su exclusivo canal DIRECTV HD (Canal 1004) se sumarán nuevos contenidos de alta definición de VOOM HD, uno de los 15 canales que posee el distribuidor. En principio serán cuatro los géneros que se podrán disfrutar de Lunes a Viernes de 8 a 10 de la mañana en la mejor calidad HD, con resolución 1080i y sonido envolvente dolby Digital 5.1:
  • RUSH HD: Con programación dedicada a los deportes extremos.
  • ULTRA HD: Con programación dedicada al mundo de la moda y el estilo.
  • EQUATOR HD: Para disfrutar de una programación que llevará a los televidentes a los más exóticos lugares del mundos a conocer no solo la geografía sino a su gente, la cultura, los rituales brindando una nueva mirada sobre el mundo y las civilizaciones.
  • TREASURE HD: Con programación que celebra y explora los tesoros culturales que enriquecen nuestras vidas. Desde raras piezas de la cultura pop, hasta invaluables vestigios de la civilización humana en los más refinados museos del mundos; o desde títulos iconos del cine a clásicos conciertos de las leyendas que le dieron forma a la música. Treasure HD, un canal para los que comparten una pasión de coleccionar.
Repeticiones diarias a partir de las 15 hrs. y 23 hrs.

Desde el desembarco de HD en la argentina DIRECTV ya se ha posicionado como el operador líder en contenido de alta definición, brindando a sus clientes una experiencia visual y sonora única; una imagen panorámica excepcional en formato 16:9, con un 33% más de imagen que las transmisiones de TV convencionales sin ningún tipo de deformación o estiramiento más sonido envolvente con 6 canales (Dolby Digital 5.1). Esta incorporación exclusiva reafirma el compromiso constante asumido por DIRECTV hacia sus clientes de brindarles contenidos diferenciales y exclusivos conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.

Fuente: Medios y Entretenimiento

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, Rasheed justamente están transmitiendo el partido entre Villarreal vs. Sporting Gijón.

También les dejo esta noticia:

Voom HD ingresa a DirecTV

Directv Firmó Acuerdo Con Uno De Las Más Grandes Proveedores De Canales Hd En Eeuu Para Sumar Nuevos Contenidos De Alta Definición.

A partir del 25 de febrero DIRECTV anuncia nuevas incorporaciones en formato HD (high definition) gracias a un acuerdo entre el operador satelital y VOOM, el mega proveedor de canales de alta definición en Estados Unidos.

A través de DIRECTV Plus HD y su exclusivo canal DIRECTV HD (Canal 1004) se sumarán nuevos contenidos de alta definición de VOOM HD, uno de los 15 canales que posee el distribuidor. En principio serán cuatro los géneros que se podrán disfrutar de Lunes a Viernes de 8 a 10 de la mañana en la mejor calidad HD, con resolución 1080i y sonido envolvente dolby Digital 5.1:
  • RUSH HD: Con programación dedicada a los deportes extremos.
  • ULTRA HD: Con programación dedicada al mundo de la moda y el estilo.
  • EQUATOR HD: Para disfrutar de una programación que llevará a los televidentes a los más exóticos lugares del mundos a conocer no solo la geografía sino a su gente, la cultura, los rituales brindando una nueva mirada sobre el mundo y las civilizaciones.
  • TREASURE HD: Con programación que celebra y explora los tesoros culturales que enriquecen nuestras vidas. Desde raras piezas de la cultura pop, hasta invaluables vestigios de la civilización humana en los más refinados museos del mundos; o desde títulos iconos del cine a clásicos conciertos de las leyendas que le dieron forma a la música. Treasure HD, un canal para los que comparten una pasión de coleccionar.
Repeticiones diarias a partir de las 15 hrs. y 23 hrs.

Desde el desembarco de HD en la argentina DIRECTV ya se ha posicionado como el operador líder en contenido de alta definición, brindando a sus clientes una experiencia visual y sonora única; una imagen panorámica excepcional en formato 16:9, con un 33% más de imagen que las transmisiones de TV convencionales sin ningún tipo de deformación o estiramiento más sonido envolvente con 6 canales (Dolby Digital 5.1). Esta incorporación exclusiva reafirma el compromiso constante asumido por DIRECTV hacia sus clientes de brindarles contenidos diferenciales y exclusivos conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.

Fuente: Medios y Entretenimiento

Saludos amigos.
rolleyes.gif

Gracias Diego por la Info.
 
3. Esto es lo que he estado viendo más y no se si les pasa a otros. Cuando pasan un partido de futbol en HD, de la Liga de españa, veo como una distorción cuando la cámara se mueve, como que se desenfoca, y molesta la vista, porque no se ve con la nitidez normal sino como borroso. Sólo cuando la bola pasa y la cámara debe moverse, si está estática es impecable. Obviamente eso no pasa en la NBA porque la cámara casi siempre esta estática. ¿Alquien tiene este problema o se han dado cuenta? es algun problema con la tele? por si acaso mi tele es Sony Bravia serie Z de 47", con Full HD.

si pepeche, yo me di cuenta de lo mismo..... yo tengo un bravia de 32'', el 32M4000, es HD Ready solamente y me pasa exactamente lo mismo, se forma como un efecto blur cuando se mueven los jugadores o la pelota, cuando la imagen es estatica, cero problema, cuando hay movimientos, como que se distorsiona un poco...... le echaba la culpa al televisor de este problema pero viendo el partido de la EPL no sucedio nada de eso, asi que la falla es de la transmision de directv, o las camaras o que se yo, pero de que pasa pasa, asi que no le hablo mas golpeado al TV, ya que no tiene la culpa jajaja

pd: es mucho mejor ver el festival por A&E que por los canales nacionales, ya que con tanto spot maldito de celulares, compañias de celulares, etc etc uno termina molestandose, por A&E la señal viene limpiecita, sin ningun spot, ni banners en la parte inferior de la pantalla, ni envia un mensaje de texto al XXXX, etc
 
si pepeche, yo me di cuenta de lo mismo..... yo tengo un bravia de 32'', el 32M4000, es HD Ready solamente y me pasa exactamente lo mismo, se forma como un efecto blur cuando se mueven los jugadores o la pelota, cuando la imagen es estatica, cero problema, cuando hay movimientos, como que se distorsiona un poco...... le echaba la culpa al televisor de este problema pero viendo el partido de la EPL no sucedio nada de eso, asi que la falla es de la transmision de directv, o las camaras o que se yo, pero de que pasa pasa, asi que no le hablo mas golpeado al TV, ya que no tiene la culpa jajaja

pd: es mucho mejor ver el festival por A&E que por los canales nacionales, ya que con tanto spot maldito de celulares, compañias de celulares, etc etc uno termina molestandose, por A&E la señal viene limpiecita, sin ningun spot, ni banners en la parte inferior de la pantalla, ni envia un mensaje de texto al XXXX, etc


Pepeche y gUaTiTa efectivamente es un problema de las camaras HD, lo lei un especial de las caracteristicas de estas, no me acuerdo en cual fue parece que de las sony

y con respecto al la transmision del festival estoy completamente de acuerdo contigo
 
Soy Alejo de Argentina
Vieron que la CNN en Español, tiene un problema con el sonido, se escucha un (tuuuuuuuuuuuuuu) cuando no habla nadie. Ése canal necesita un cambio de look de inmediato, ni para su 10 aniversario cambió. Yo creo que todos los canales han cambiado. Hasta TVE!!!, Movie City, HBO, Nick, BBC, Bloomberg TV, Canal Vasco, etc., pero no la CNN, y en estos tiempos de modernidad deberíasn poner las noticias por abajo de la pantalla, como RCN, BBC, CNN (US), FOX News, C5N, etc.
 
me llego la factura de directv marzo con una exelente noticia en el rubro series ya que anuncian las series de AXN de preestreno en Hd por el saturadisimo canal 1004 . sera que todo pasara por ahi ??? en la noche les paso bien el informe de cuales series ya que olvide el papelito que enviaron ta hace rato la guia dejo de ser lo que era antes
 
saludos laneros, y felicitaciones por los comentarios y las noticias,
solo para preguntarle cuales son los pro y contra de las nuevas tarjetas, ya que el viernes 20 me cambiaron la tarjeta del deco l11.
gracias por su orientacion.
angel
 
hola a todos ,... queria preguntar a alguno de uds que ventaja tiene espn2 con respecto a los otros dos canales, ya que ayer active el directv preferencial, pues bajo de precio en colombia; y la verdad me encontré una imagen muy deficiente el dia de hoy en la transmisión del juego inter - manchester.... esperabna que dieran un tercer partidopor ahi.... tienen acaso la misma programación en vivo que espn+... muchas gracias
 
si señor en cuanto a la UEFA, lo unico diferente son los naradores, la diferencia con el espn + es q espn 2 transmite beisbol y espn + transmite el rugby... algun q otro programa y noticias, saludes
 
me llego la factura de directv marzo con una exelente noticia en el rubro series ya que anuncian las series de AXN de preestreno en Hd por el saturadisimo canal 1004 . sera que todo pasara por ahi ??? en la noche les paso bien el informe de cuales series ya que olvide el papelito que enviaron ta hace rato la guia dejo de ser lo que era antes

Hola amigos, lee el post 4881 de esta misma página 245 del foro, ahí está la nota completa de lo que comentas.

Tecnico Villavo, no siempre es así, ya que en varias oportunidades y más en la fase de grupos los 3 ESPN han transmitidos partidos distintos, ahora en esta etapa de Octavos de Final para adelante, si pasan los mismos partidos tanto ESPN + como ESPN 2.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas