Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
conexiones espejo Dvr HD

Estimado Tongas71, cordial saludo, no te compliques la vida con cables y demás, ya se encuentran los transmisores de video inalámbrico de 2.4ghz sin problema, no son muy costosos y puedes hasta controlar el deco desde el televisor donde estés viendo tu servicio, mejor dicho, entra ya a www.x10.com, cualquier duda me la haces saber.



La diferencia es que el dtv plus significa que te entregan un deco DVR, es decir el costo del plan + los 12mil pesos del sistema de grabacion.



Con la facturacion de este mes me llego una carta donde dice que el alquiler de los decos queda estandarizado a 11mil pesos cada uno, sean principal o espejo. y sean dvr o normales. El costo de instalación en 29mil y el servicio de grabacion plus 12mil pesos, y hubo un cambio en el costo de los servicios premium que bajaron, incluso hay una oferta especial para el flexi con 4 canales de hbo y movie pack. pero eso se los escribo mas tarde.


para tongas71 no te compliques,en la parte posterior del deco HR22 Directv vas a ver salidas (rojo,verde y azul) eso es video por componente que tambien bota 1080i de resolucion pero solo es video alta definicion,la conexion seria de esta forma para el primer TV lcd o plasma lo conectas salida HDMI del deco a entrada HDMI del plasma o lcd y para el segundo tv o lcd salida video componente a entrada de video componente(rojo.verde y azul.
te en cuenta que la salida HDMI ya incluye audio digital y video,mientras que la de video por componente solo traslada video tienes que usar paralelamente el cable rca rojo y blanco para el audio del 2do tv.

saludos

Decoman
 
Hola amigos, recién me acabo de dar cuenta que los canales de Cine PPV de DirecTV Puerto Rico, mejor dicho las señales 450, 452, 454 y 456 han sido desactivadas y bajadas del Satélite Galaxy 3C, que significará esto?? Será que DirecTV Puerto Rico empieza a dejar el satélite y se está mudando?? O simplemente será mantenimiento o cambio de políticas y tendremos las mismas señales PPV??

Que alguién de Puerto Rico nos confirmen si dichas señales siguen activas?? Porque si es así, simplemente las cambiaron de Satélite o si no es un error. Estaré atento a la evolución de esto.

Saludos amigos.
 
El dia 24 hubo un update de sistema, que trae de nuevo? solo me di cuenta que en LIST ahora dice DirecTV On Demand en lugar de Exhibiciones...
 
El dia 24 hubo un update de sistema, que trae de nuevo? solo me di cuenta que en LIST ahora dice DirecTV On Demand en lugar de Exhibiciones...

Hola amigos, eso quiere decir que el nuevo servicio DirecTV On Demand está más cerca y están preparando los decodificadores DVR para lanzarlo, y como dices el 24 de Febrero lo hicieron con los decos LR15 y LR16; aún faltaria el deco DVR HD LHR22 que seguramente estará muy pronto la actualización.

Y deben de estar haciendolo por bloques, porque aún los decos DVR que tengo no se han actualizado.

Miren la web sobre Boxeo en DirecTV Puerto Rico: http://www2.directvpr.com/boxeo.aspx

Saludos amigos. :-p
 
Ahora tengo la actualizacion 0x7028 el Miercoles 25 a las 3:30AM... esperemos nuevos cambios
 
Amigos les cuento que a partir del 24 de Marzo el 999 (o 201) trasmitirá Todos contra juan, se las recomiendo es una seria argentina muy cómica, y es además es nueva ya que fue trasmitida por américa (120) el último semestre del 2008 (ya que tiene 13 capítulos)

Buenísimo. Veré si puedo capturarla en buena calidad, ya que los RMVB que encontré en la red, no eran la gran cosa.
 
Hola amigos, les dejo esta noticia para DirecTV Argentina:

Operación Triunfo por DirecTV

dtv_3d_directv_white.jpg


“Operación Triunfo”, saldrá el domingo 8 y se verá por DirecTV las 24 horas en vivo desde la Academia, sumado al programa que conducirá Daisy May Queen de lunes a viernes a las 17 por FM Vale. De los cuatro jurados que participarán, Martín Alfiz (de Telefé música) será el presidente y en la primera emisión se verá a los 24 participantes, cuando, esa misma noche, eliminarán los primeros.

Saludos amigos.
rolleyes.gif



Amigo aca el canal 4 anuncia que pasaran operacion trinufo dices que como operacion trinufo tiene transmicion aca directv activara para uruguay este evento?
 
El dia 24 hubo un update de sistema, que trae de nuevo? solo me di cuenta que en LIST ahora dice DirecTV On Demand en lugar de Exhibiciones...


Hola amigos, yo Tengo un L16-300 y al dia de hoy 27 de febrero no he recibido la actualizacion tengo la original que es: 0x1003.

Diego o alguno de foro me podria decir si hay alguna manera de provocar dicha actualización en el deco con alguna combinación de teclaso o algo asi? o solo habra que seguir esperando?

saludos amigos
 
Hay noticias que no se pueden creer, aun no tenemos nba tv sd como si lo tienen las empresas de clable y piensan que tendremos nba tv hd!

Unicamente que pongan un bloque en el 1004 de la señal de usa. El 1004 es una ensalada, tanto para nada...

Ademas de los canales que siempre pedimos, que estan en los cables de todos los paises: Mtv hits, mtv jams, vh1 soul, discovery turbo, etc. Seria interesantes que incorporen canales de otros paises de latinoamerica: De peru, ecuador, venezuela, uruguay, etc.


120 % =) de acuerdo. Sumo las cadenas ABC,NBC y CBS ,claro con estas se les acaba el negocio de los pack premium de las ligas de deportes de USA .Más algunas series.

Me resulta también muy llamativo que todos los deportes que no emiten casi nada para a cambio de eso ,no dar nada por ESPN y Fox sports los vende DirecTV por Premium y que casualidad que mucha gente de esos canales trabaja en la parte deportiva de DirecTV , muy raro.(ej : ESPN-ESPN+ a la noche dan lástima ,Fox sports si no tiene la Libertadores lo mismo )
Por ejemplo Meridiano TV de Venezuela por que no lo ponen ?
Porque hay deportes en el canal que los vende aparte DirecTV , lo mismo que un canal mexicano que piden por acá bastante , chau negocio de DirecTV para los pack de NFL .


Tanto por 2 canalcitos HD. La plataforma normal está totalmente descuidada hace rato:cansado: .

Si ponen NBA TV solo por HD directamente que se maten los de DirecTV. No me extraña que los supuestos play offs y finales que den sean solo por HD.
 
Señores, les cuento que llame hoy en la mañana de nuevo a la linea de atencion al cliente para ver que me podian ofrecer, y que bueno lo que me ofrecieron jejeje.
Aparte de estar promocionando muuuucho el Plus, diciendome del precio etc etc, me preguntaron que tipo de programacion me gustaria, le dije que inicialmente queria volver al preferencial y OOHHH SORPRESA!
Como habia dicho hasta este mes pague $95.100 pesos por plan familiar y 2 decos. La niña me dijo que me podian ofrecer el plan preferencial por $90.000 con el alquiler de los 2 decos!!!

Asi que le sume 20 canales a la programacion y me rebajo $5.100 la factura. :)

Ademas me confirmo lo de la rebaja en el alquiler del segundo deco, que bajara $3.000 y la rebaja del Plus que quedara en $12.000

Entonces invito a todos los que esten en Colombia a que llamen y pidan que los comuniquen con el area de programacion y miren que promociones pueden obtener.

Saludos!
 
Señores, les cuento que llame hoy en la mañana de nuevo a la linea de atencion al cliente para ver que me podian ofrecer, y que bueno lo que me ofrecieron jejeje.
Aparte de estar promocionando muuuucho el Plus, diciendome del precio etc etc, me preguntaron que tipo de programacion me gustaria, le dije que inicialmente queria volver al preferencial y OOHHH SORPRESA!
Como habia dicho hasta este mes pague $95.100 pesos por plan familiar y 2 decos. La niña me dijo que me podian ofrecer el plan preferencial por $90.000 con el alquiler de los 2 decos!!!

Asi que le sume 20 canales a la programacion y me rebajo $5.100 la factura. :)

Ademas me confirmo lo de la rebaja en el alquiler del segundo deco, que bajara $3.000 y la rebaja del Plus que quedara en $12.000

Entonces invito a todos los que esten en Colombia a que llamen y pidan que los comuniquen con el area de programacion y miren que promociones pueden obtener.

Saludos!

Alguien ha llamado a preguntar por el flexi normalito con dos decos? Yo no he podido llamar porque en la oficina tenemos bloqueadas las lineas 018000 ...

Estoy con la intriga si le bajaron algo de precio (aparte de los $2.000 del deco adicional) y hasta mañana puedo llamar.
 
Hola el deco HD LHR22 tiene la opción de configurarse en 480i, 480p, 720p y 1080i. Te cuento ademas que no tengo tv hd pero que disfruto mucho de las peliculas con sonido5.1 y que como conecte el deco pro la entrada de componente a 480i noto cierta diferencia entre la señan que anteriormente tenia por la entrada de video y esta.....pero en tv LCD se ve muy bien.... mkuy bien

hola juancho... otra preguntica... y como sacas el sonido, mejor dicho que salidas de sonido tiene el deco? tiene salida optica??? >D

saludos!
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy de montevideo uruguay tengo un l11 intereactivo y me cambiaron mi software por uno mucho mejor, ahora disfruto de mini guia, y un menu mucho mas colorido y atractivo
 
HEY SALUDOS!!!!!.... bueno hecho una tostada por la temporada de verano...y recien intentando querer regresar a la ciudad.... :) Estuve viendo el festival de viña y me parece excelente tenerlo por el canal 774 no como A&E Mundo que corto el concierto de Santana...pero no me gustó para nada la participación de un jurado de peluca amarilla o rubia....nada que ver ...debieron PIFEARLO!!!! toda la musica la hacían los de la orquesta....que fue eso!!!?? para que subió al escenario??? peor aún al dar los nombres de los que pasaban a la final hacía gestos de desagrado por el cantante argentino y el peruano...todo un figureti para ganarse a la gente...... es alguna eminencia en alguna actividad???
SALUD!!!!
 
HEY SALUDOS!!!!!.... bueno hecho una tostada por la temporada de verano...y recien intentando querer regresar a la ciudad.... :) Estuve viendo el festival de viña y me parece excelente tenerlo por el canal 774 no como A&E Mundo que corto el concierto de Santana...pero no me gustó para nada la participación de un jurado de peluca amarilla o rubia....nada que ver ...debieron PIFEARLO!!!! toda la musica la hacían los de la orquesta....que fue eso!!!?? para que subió al escenario??? peor aún al dar los nombres de los que pasaban a la final hacía gestos de desagrado por el cantante argentino y el peruano...todo un figureti para ganarse a la gente...... es alguna eminencia en alguna actividad???
SALUD!!!!
Amigo ése se llama Leonardo Farkas y es empresario minero Chileno que tiene muchísimo dinero siempre anda regalando dinero es un personaje como dijiste tu un figureti la verdad que a mi me dió verguenza ver lo que hacia en el escenario una burla a los verdaderos artistas de calidad él dice que es un showman bueno quedó claro que no lo és...subió al escenario porque tiene comprado a casi toda la gente del festival asiq imaginate la última que hizo regaló a todo el publico de la quinta vergara(15.000 personas ) vales(tickets) para que canjearan sandwisch en lomitón...eso no es comprarse al publico??? Bueno a groso modo ése es Farkas...saludos..
 
Respecto al Audio del Deco HD

hola juancho... otra preguntica... y como sacas el sonido, mejor dicho que salidas de sonido tiene el deco? tiene salida optica??? >D

saludos!

El Deco Plus HD tiene 3 formas para sacar el Sonido Envolvente en forma Digital, las cuales son "Coaxial" "Óptico o también llamado Toslink" y "HDMI, mediante la cual sale el Video y Sonido Digital", yo actualmente lo tengo conectado a un Decodificador de Sonido Envolvente Yamaha mediante cable "Óptico (Toslink)" y es ESPECTACULAR como decodifica el sonido 5.1.

Ahora que hablamos del tema del sonido me gustaría hacer notar el hecho de que por el Canal 1004 desde que incorporaron el Logo de "DirecTV HD" los Bloques de "MTV HD" perdieron el sonido 5.1, antes estos bloques tenían los anuncios y los recitales en vivo con sonido multicanal (excepto los video clips que son todos en estéreo), y ahora todo sale únicamente por los canales estereo frontales, lo mismo pasa con los bloques de "Voom HD" y de "Discovery HD" que también están saliendo solo con audio estéreo, excepto por los Bloques Deportivos que SI tienen sonido Multicanal, igual encuentro fome la despreocupación por parte de DirecTV del aspecto sonoro.
 
Hola Coyote:


El personaje por el cual preguntas se llama LEONARDO FARKAS y es el sujeto mediático de moda del momento , se trata de un multimillonario que hizo su fortuna principalmente por negocios vinculados a la minería. Anteriormente, antes de obtener su fortuna, ofició de artista como "Hombre Orquesta". En la actualidad es perseguido por los medio por su "generosidad" al momento de dar propinas y sus excentricidades de millonario con apariciones en limosinas y todoterrenos Hummer incluidos. Toda la exposición obtenida durante los últimos meses al parecer generó la loca idea de incluirlo como miembro del jurado del Festival de Viña además de aparecer dentro del Show......Realmente un bochornoso expectáculo para un festival que pretende proyectarse a un nivel internacional.:muerto:
 
Bueno para los Colombianos nos dejaron como los becerros (ya sabran como jeje xD) lo digo porq son las 18:27 pm y no activaron para colombia el 685 para el partido de los viernes........ni modo de poderlo ver como la semana pasada....

Saludos coyote milagro de verlo en el foro, yo pensaba q tenias full pack xxx, y se la pasaba viendo full festival privado jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas