Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las rayas en los L16 son por que el deco trabaja con Quadro-pixel para mostrar la señal, es decir de a 4 pares de 4 pixeles. Como si fueran bloques rectangulares y cuando la imagen trae mala compresion estos no se forman de fina y se nota la formacion.

Viendose como lineas horizontanles como un efecto de Vega Pro. Pero en un TV de CTR pasa sin problemas. Canales como OnDirecTV y PPV no tienen ese problema por la calidad de imagen.
 
Tengo un LG LCD de 37 LG y tengo dos Decos uno gris y otro negro (esta noche me averiguo las referencias)

En el gris se veian en la mayoria de canales unas lineas(como sombras) diagonales el finde lo cambíe al negro y las lineas ya no se ven.

Esto se debe a lo mismo que están comentando?
 
Las rayas en los L16 son por que el deco trabaja con Quadro-pixel para mostrar la señal, es decir de a 4 pares de 4 pixeles. Como si fueran bloques rectangulares y cuando la imagen trae mala compresion estos no se forman de fina y se nota la formacion.

Viendose como lineas horizontanles como un efecto de Vega Pro. Pero en un TV de CTR pasa sin problemas. Canales como OnDirecTV y PPV no tienen ese problema por la calidad de imagen.


Y .. amigo se puede hacer algo alrespecto?
 
Hola aqui en chile vtr, agrego el canal de las estrellas a su parrilla, directv se sigue quedando atras......habra que cambiarse??????????????
 
pues si cree q VTR le ofrece mas, hagalo sin dudarlo y listo


Directv tiene el canal de las estrellas hace años y VTR se ve pesimo yo tengo Directv y VTR y te aseguro que solo veo Directv...

Vtr sirve para la TV de la Cocina con suerte
 
Hola, Soy de Colombia y hace solo 2 semana que tengo Directv plus. Quisiera saber porque Directv no pasa la señal de ESPN+ para Centroamerica? Hoy es Domingo y el partido de los Yankees y Red Sox esta anunciado por ESPN+ para Colombia, pero en la señal de Directv esta es un partido de Rugby.
Quiero preguntar si esto tambien le pasa a los paises que no son del cono sur. Gracias

Lo que pasa es que hay 2 espn+, uno que es espn+ regular que es el que ofrece directv, pensado para Argentina y Uruguay me imagino, y otro espn+ región andina -se ofrece para Colombia, Peru, Ecuador y creo que Chile- que es el que ofrecen los demás cable operadores en Colombia, la programación es muy similar entre ambos, salvo algunos cambios, por ejemplo espn+ andino pasa 2 juegos de béisbol a la semana -viernes y domingos- un sportscenter con mayor énfasis en el futbol colombiano y pasan unos especiales -espn report- con jugadores retirados de estos países, en mi opinión ambos apestan cuando los comparas con el espn2 que ofrece una mayor variedad en deportes no argentinos.
 
Hola, Soy de Colombia y hace solo 2 semana que tengo Directv plus. Quisiera saber porque Directv no pasa la señal de ESPN+ para Centroamerica? Hoy es Domingo y el partido de los Yankees y Red Sox esta anunciado por ESPN+ para Colombia, pero en la señal de Directv esta es un partido de Rugby.
Quiero preguntar si esto tambien le pasa a los paises que no son del cono sur. Gracias

Existen 2 Feeds de ESPN+para el Cono Sur, el Feed Andino ( Colombia,Ecuador,Perù,Chile,Bolivia ) y el Feed Argentino ( Argentina,Uruguay y Paraguay ) y de acuerdo a la Cableoperadora que contrates tienes el Feed en tu paìs.
Directv Tiene solamente el Feed Argentino y eso nos llega a todo el Cono sur. En Chile VTR Telfònica y Telmex tienen el ESPN+ Andino.Espero haberte aclarado en algo el tema.
 
Existen 2 Feeds de ESPN+para el Cono Sur, el Feed Andino ( Colombia,Ecuador,Perù,Chile,Bolivia ) y el Feed Argentino ( Argentina,Uruguay y Paraguay ) y de acuerdo a la Cableoperadora que contrates tienes el Feed en tu paìs.
Directv Tiene solamente el Feed Argentino y eso nos llega a todo el Cono sur. En Chile VTR Telfònica y Telmex tienen el ESPN+ Andino.Espero haberte aclarado en algo el tema.


Pues si gracias ya entendi esa parte, pero no entiedo como es la situacion en Venezuela y en el resto de los paises de Centroamerica?

y tambien me pregunto si sera muy complicado para Directv separar las 2 señales. o tener los 2 ESPN+, aunque supongo que les saldra muy caro.

igual insisto, son mas los afiliados en el conosur que en la parte norte del continente como para que sea mas importante un resumen de rugby a un partido Red Sox vs Yankees?
 
Lo que pasa es que hay 2 espn+, uno que es espn+ regular que es el que ofrece directv, pensado para Argentina y Uruguay me imagino, y otro espn+ región andina -se ofrece para Colombia, Peru, Ecuador y creo que Chile- que es el que ofrecen los demás cable operadores en Colombia, la programación es muy similar entre ambos, salvo algunos cambios, por ejemplo espn+ andino pasa 2 juegos de béisbol a la semana -viernes y domingos- un sportscenter con mayor énfasis en el futbol colombiano y pasan unos especiales -espn report- con jugadores retirados de estos países, en mi opinión ambos apestan cuando los comparas con el espn2 que ofrece una mayor variedad en deportes no argentinos.

Eso depende de los gustos y no se puede generalizar, a mi por el contrario no me puedo aguantar espn2, prefiero la repeticion de sportscenter de espn+. Los comentaristas y presentadores mexicanos son muy malos excepto en tennis. Ni futbol picante, cronometro, Juego Cruzado y nfl me los aguanto.
 
Directv tiene el canal de las estrellas hace años y VTR se ve pesimo yo tengo Directv y VTR y te aseguro que solo veo Directv...

Vtr sirve para la TV de la Cocina con suerte


yo respondi a la pregunta de cristian-029, el dijo que si era hora de cambiarse y solo le respondí.

si no le gusta Directv y le gusta mas VTR o cualquer cable operador, cambie sin dudarlo. Y listo, no problem

yo ando sin directv desde el viernes q se acabo de dañar mi lnb, esperando a que me llegue esta semana porque ando sin tv jejeje

alguien sabe de nuevos canales en HD?

saludos
 
Pues si gracias ya entendi esa parte, pero no entiedo como es la situacion en Venezuela y en el resto de los paises de Centroamerica?

y tambien me pregunto si sera muy complicado para Directv separar las 2 señales. o tener los 2 ESPN+, aunque supongo que les saldra muy caro.

igual insisto, son mas los afiliados en el conosur que en la parte norte del continente como para que sea mas importante un resumen de rugby a un partido Red Sox vs Yankees?

Sobre los canales, DirecTV tiene como 6 ESPN en el satélite así que podría incorporar aparte los originales en inglés, si los Espn latinoamericanos compran cada año menos eventos ,no son como en el pasado la versión en español del canal en idioma inglés con señal internacional.

Sigo.

El rugby en Argentina debe ser el sexto deporte ,lo que pasa que comprar por ejemplo basket de NBA les sale mucho más caro pero por otro lado invertir en montones de torneos de tenis que se juegan por la mañana o la tarde donde mucha audiencia no captan ,es bastante inexplicable, es errada la política de este canal en sus compras , se puede decir hasta incoherente.

Una muestra de incoherencia. El basket NCAA siempre estuvo en el canal ,en la actualidad apenas si llega el Final four pero en cambio incluyen bowling universitario :confused:NCAA , competencias de natación quien sabe de que año ,etc.

Nunca debieron abrir este canal Espn+ hubiera sido preferible que armaran un Espn 2 para el sur , las cosas se vienen dando negativamente para esta empresa los ratings bajaron mucho, el último que encontré era de 0,08 para cada canal , cuando antes por 2003 Espn andaba en 0,40 y el Espn+ en 0,25 .
Algunos motivos ,en sus mejores horarios repiten con exceso programas de paso ahora los 2 sportscenters son iguales y rellenan con el noticiero muchas horas por día y esas entrevistas largas las meten todos los días :cansado:.

El mismo Espn 2 lo convirtieron en los últimos tiempos en un canal exclusivo para México .

ESPN latinoamericano , cualquiera de sus canales ,va cada vez peor porque viven experimentando y perdiendo su identidad ,cuando no tenga la Champions League mejor que cierre .
 
yo respondi a la pregunta de cristian-029, el dijo que si era hora de cambiarse y solo le respondí.

si no le gusta Directv y le gusta mas VTR o cualquer cable operador, cambie sin dudarlo. Y listo, no problem

yo ando sin directv desde el viernes q se acabo de dañar mi lnb, esperando a que me llegue esta semana porque ando sin tv jejeje

alguien sabe de nuevos canales en HD?

saludos

Para que veas las ofertas del pais del norte te dejo lo siguiente
dtv-trans1.jpg
 
hola miren espn creo su señal espn+ andina y le ha ido peor miren este articulo sobre todo en prime time ya q a esa hora mientras fox pasa la copa libertadores espn se vuelve pura repeticion y no pasa ningun deporte para hacerle contra peso ;
9. RATING DE FOX SPORTS
Colombia, (28 de abril de 2009) Fox Sports Latin America, el canal de deportes de tv paga número uno de la región que llega a más de 23 millones de hogares en Latinoamérica las 24 horas al día consolida y mantiene su crecimiento en mercados clave como Colombia, según lo demuestran las mediciones promedio de ratings establecidas por IBOPE Colombia, durante el mes de Marzo del año 2009.
De acuerdo con las últimas mediciones registradas por IBOPE en ratings de TV cable, en Colombia, durante el mes de Marzo de 2009, Fox Sports se ubica como el canal deportivo más visto de la TV cable en ese mercado de lunes a domingo en el promedio que mide el total del día, en el segmento hombres 18-49 años. El rating promedio de Fox Sports fue de 0,20 puntos (alcanzando picos de 1,58 (durante la emisión de la Copa Santander Libertadores del partido entre San Martín y River Plate), aventajando en un 54% a su mas inmediato perseguidor (ESPN), aunque la ventaja trepa a 153% en el segmento de lunes a domingo en horario Prime time (de 7pm a 12 horas)[ii].
 
hola miren espn creo su señal espn+ andina y le ha ido peor miren este articulo sobre todo en prime time ya q a esa hora mientras fox pasa la copa libertadores espn se vuelve pura repeticion y no pasa ningun deporte para hacerle contra peso ;
9. RATING DE FOX SPORTS
Colombia, (28 de abril de 2009) Fox Sports Latin America, el canal de deportes de tv paga número uno de la región que llega a más de 23 millones de hogares en Latinoamérica las 24 horas al día consolida y mantiene su crecimiento en mercados clave como Colombia, según lo demuestran las mediciones promedio de ratings establecidas por IBOPE Colombia, durante el mes de Marzo del año 2009.
De acuerdo con las últimas mediciones registradas por IBOPE en ratings de TV cable, en Colombia, durante el mes de Marzo de 2009, Fox Sports se ubica como el canal deportivo más visto de la TV cable en ese mercado de lunes a domingo en el promedio que mide el total del día, en el segmento hombres 18-49 años. El rating promedio de Fox Sports fue de 0,20 puntos (alcanzando picos de 1,58 (durante la emisión de la Copa Santander Libertadores del partido entre San Martín y River Plate), aventajando en un 54% a su mas inmediato perseguidor (ESPN), aunque la ventaja trepa a 153% en el segmento de lunes a domingo en horario Prime time (de 7pm a 12 horas)[ii].



Pues si, creo que todos estamos de acuerdo con que ESPN ha perdido calidad en los ultimos años y ahora mas debido a la perdida de la Champions.
Lo que yo no he podido entender es que apsear de lo malos que sean los ESPN+ porque Directv solo pasa la señal para el conosur, cuando hay suficiente publico en la parte norte como para que se justifique separar las señales o poner los 2 canales.
 
como asi que ESPN perdio a la champions league, en el 2009-2010 quien la va a transmitir?

saludos


No Sabes?????????????????
Fox Sports compro los derechos para la temporada 2009-2012.
y solo los que tenemos directv vamos a poder ver los partidos simultaneos, los que tienen solo el servicio de foxsport argentina solo van a poder ver un partido a la vez.
Aqui esta el articulo por si no me creen.
http://digifut.com/2009/03/10/fox-sports-adquiere-derechos-de-champions-league-para-latinoamerica/

tambien los invito para que se metan la grupo de facebook que protesta por esta situacion
http://www.facebook.com/profile.php?id=778695181&ref=name#/group.php?gid=65293331606
 
las promociones de directv que estan en Usa, ni por nada del mundo llegaran a Colombia, todavia ellos entregan un solo deco por casa..
 
Hece un tiempo atrás se hablo de varios canales tanto HD como SD, ahora se acerca el mes indicado que era Mayo, alguien sabe de alguna fecha aproximada o debemos seguir esperando otros meses más.
 
:p amigos.... Amigos todos....................................



Noticia de último momento .............






Rafaela carra pasa a formar parte del staf de directv en los programas en on-directv, el tema principal de sus programas serán ........ Rumore rumore eeee........y durará hasta el 2020.......





Suerte rafa caes como anillo al dedo en directv y tu tema rumore.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas