Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:enojado: POR QUE CRESTA DIRECTV HACE LAS COSAS AL REVES, PRIMERO QUIERO TOONCATS, LUEGO MTV HIT, LUEGO DISCOVERY TURBO Y CIVILIZATION, TYC SPORT, EUROCHANNEL Y DESPUES DE TOOOODOOOO ESTO, DIRECTV SPORT, PARA QUE MIERCALES HACEN ENCUESTAS EN VENEZUELA Y OTROS PAISES SI NINGUNA DE LAS ENCUENSTAS SIRVEN SI A NADIEN PESCAN, HACEN LO QUE QUIEREN ...
Y AHORA UN DIRECTV SPORT QUE NADIE HA PEDIDO YA ESTÁ EN DIRECTV,........



...........REALMENTE SIN COMENTARIOS....:S
 
Jaja..... Egakagoc2xi, acaso no escuchas las peticiones de los clientes de directv o eres t.........

Todos estamos pidiendo a gritos tooncats, mtv hit, tyc sport discoverys y tu me dices que no es importante



pegate la ubica .... Como dicen en chile.........
 
No, solo que tu asumes que las personas que lees en este foro y en el de la comunidad, son todos o la mayoría de usuarios de directv, y estas equivocado, no voy a entra a decirte si debe o no debe entrar tooncast, son cuestiones de gustos.

Todos los jóvenes pecamos de creer que lo sabemos todo, todos criticamos a DirecTV cuando agrega canales (cualquiera que estos sean), asumimos que como todo lo sabemos, entonces ellos están equivocados y somos tan arrogantes que ni siquiera nos tomamos un segundo a pensar como toman ellos sus decisiones.

Lo que si te digo es que para DirecTV el deporte vende mas que un canal para niños, así como un canal de noticias vende más que un canal para niños, ellos son conscientes que los canales de niños tienen buen rating, pero afortunadamente o des afortunadamente los adultos son los que pagan y al final a ellos son a los que hay que tener contento.

Hazte una pregunta, en un grupo demográfico entre los 18 y 40 años (que son los que importan) que prefiere que ingrese deportes o animaciones infantiles.
 
Egakagoczxi, el canal tooncats no es una canal para niños....... No seas burro.

Hace rato que no salía con sus comentarios vacíos y sin sentido.

Si bien hay gente que reclama los cnaales que usted señala, creame que ningún operador de televisión va a lanzar canales "por que sí". Todo obedece a estudios de mercado en los que se identifica el grupo poblacional y las necesidades de los mismos.

Supongo que en el estudio que hicieron para directv, hay un grupo bastante grande y considerable que requiere de entretenimiento deportivo, y por eso lanzan el canal.

Por ello me pregunto.... donde está realmente el burro????
 
Si ven las paginas anteriores, muchos laneros piden los canales que yo nombro, también tyc sport y ninguno a pedido otro canal de deportes, es cosa que lean y se darán cuenta......
 
Georgio, no se como te habra sido tu crianza, pero no quiero juzgar a tus padres por tu manera de ser, pero a mi me ensenaron que a las demás personas se respetan y no se les falta el respeto, no lo hecho contigo, así que te pido que no lo hagas conmigo.

Estamos en un foro, un lugar en el que todo el mundo expresa sus opiniones y forma de pensar libremente, pero tu no haces eso, tu solo entras al foro a renegar sobre Directv, con argumentos que tu piensas que son validos y cuando alguien debate los mismos, solo te dedicas a insultar, lo llevas haciendo mucho tiempo, eso es algo que cansa y aburre.

Editado: Vuelvo y te repito, partes de una premisa que es falsa, asumes que todos los que lees en este foro y en el de la comunidad son todos los usuarios de directv, no son ni siquiera el 1%
 
Interesante ver como hay personas que consideran que lo que ellos quieren es lo más importante.

Tienes una razón absoluta. Has descrito muy bien lo que algunos hacen en este foro. Las críticas ácidas se calmaron un poco pero desfortunadamente han vuelto.

Esperemos que DirecTv nos sorprenda para el beneficio de todos. Eso si, siempre que sea apropiado (y con respeto y tolerancia), que todos expresen su opinión libremente.

[Esa es mi opinión, nada más... :p]
 
Si los usuarios de DTV que desean Tooncast pueden mandarle un mail desde las webs de DTV en su pais o directamente a las direcciones de los encargados que pueden encontrar en google y lyngsat.
 
Si ven las paginas anteriores, muchos laneros piden los canales que yo nombro, también tyc sport y ninguno a pedido otro canal de deportes, es cosa que lean y se darán cuenta......

Cuánto hace y cuántos pidieron NBA TV?
Es un canal de deportes ¿no?

Entiendo lo que trataste de decir ,que deben estar en DTV canales que otros operadores tienen hace tiempo.
Algo que es muy cierto.

Pero que no se piden canales de deportes?
Si es lo que menos hay* ,más debido al empobrecimiento de programación en las actuales señales deportivas que se reiteran mucho y ponen cosas viejas ultrarrepetidas.

* Otra cosa es cuando emiten eventos pero son de un solo deporte y en tiempo limitado y casi siempre pago. A lo que voy es a canales fijos las 24 hs.

Alguien vio ayer la publicidad de como funciona el verdadero NBA League Pass.
Quiero suponer que un día mantengan permanentes los 680-686 y el league pass vaya por la noche en ese lugar.
 
tengo todo el paqueterio y estoy contento unicamente con los 4 channels de HD!! LOL!!!!! Viva DIRECTV
 
Parece que la Copa Confederaciones no va por HD en Perú...mmm... que lástima. Escribí a DirecTV Perú y me respondieron esto:

Le saludamos atentamente,

Confirmamos a Usted que los partidos de la Copa Confederaciones serán transmitidos solo a través del canal 199 y no en formato HD. Estamos trabajando arduamente para revertir esta situación en un futuro muy próximo

Quedamos a su entera y permanente disposición

Saludos cordiales,

Ricardo Valdez
Dpto. Atención al Cliente
DIRECTV Perú
atencionalcliente@directvla.com.pe
www.directv.com.pe
 
Parece que la Copa Confederaciones no va por HD en Perú...mmm... que lástima. Escribí a DirecTV Perú y me respondieron esto:

Le saludamos atentamente,

Confirmamos a Usted que los partidos de la Copa Confederaciones serán transmitidos solo a través del canal 199 y no en formato HD. Estamos trabajando arduamente para revertir esta situación en un futuro muy próximo

Quedamos a su entera y permanente disposición

Saludos cordiales,

Ricardo Valdez
Dpto. Atención al Cliente
DIRECTV Perú
atencionalcliente@directvla.com.pe
www.directv.com.pe
¿y en colombia que?
 
pues no se todo parece indicar q si mas sin embargo los derechos de los torneos de la fifa los tiene la oti que en colombia es caracol y rcn ; yo creo que si lo pasaran porque el mundial 2006 igual lo pasaron caracol rcn y directv , espero que ahora sea asi tambien pero foxsports tambien estaba anunciando el torneo pero viendo su pagina web parece que la copa confederaciones por foxsports va para ciertos paises no mas ; otra cosa ni caracol ni rcn han anunciado que transmitiran el torneo entonces si no lo van a pasar no creo que bloqueen a los otras señales aunque siendo como es caracol con sus derechos exclusivos en las eliminatorias varias veces se quedaron sin pasar algunos partidos y no se los cedian a nadie !!!!!!!!!!!!!!
 
Intenten dejar grabando el canal antes de que lo cierren y despues ven el diferido en My Playlist.
 
yo creo que no tienen de que preocuparse ya que en la revista access aparece que la copa confederaciones va en HD por el canal 1004, canal que si tienen en directv peru

asi que no se desanimen que si van a tener la copa confederaciones........ y si les bloquean el canal estan en todo el derecho de reclamar, por pagar algo que no pueden ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas