Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, llame a DIrectv porque no he podido ingresar a Directv Control Plus.. y la niña que me contesto me dice "esta seguro esa opción se puede hacer con directv?, es que no he oido de ese servicio?"

Que tal la perdida en la que anda esa gente?
 
Que prefieres.... la final de la NBA HD o Sun Channel por todo un año ¿?

Si tuviéramos NBA TV todavía . Los cables digitales pusieron el canal NBA TV hace 15 meses.

Es muy pobre el tema HD para salir a comprar un Televisor nuevo por eso. La oferta HD debió ser de 10 a 15 canales fijos e independientes. El cable digital le vale lo mismo que a DirecTV, metieron unos pocos canales HD y están estancados.

Lo que dice darioag de la imagen distorsionada es cierto ,incluso los 42 " LCD ni estoy hablando de HD se ven bien cuando en los locales de exhibición meten películas DVD sin compresión. Cuando pasan a los canales del cable o de DirecTV se ve mal ,desproporcionado. .

para cuando la MLB por directvsports??

Tendría que ser justamente eso Sports, por ahora es canal 680 reloaded , todo producido por TyC .

Mi opinión es que DTV Sports debe ser también con NBA,MLB ,NHL,Euroliga de Basket, Indycar,NFL ,etc todo lo que en gran parte dejaron de emitir Espn y Fox Sports. No dedicarse solo al fútbol y tenis.
 
me decepciono la calidad de imagen de la Copa Confederaciones a través del 610, pensé que sería como las finales de la NBA q pese a estar en SD la calidad era infinitamente superior a ESPN, de hecho en TVN se ve mejor que el 610 el problema es q yo no agunto a Carcuro, Solabarrieta y el resto de jetones de ese canal.
 
la oferta de hd en latinoamerica estallara entre diciembre y marzo del otro año que es cuando entrara en funcionamiento el segundo satelite que lanzara directv para latinoamerica donde el uso estara compartido por directv y sky para el mercado latino y sky para brasil ; hay si minimo deberan entrar 10 canales mas ya que el satelite tiene capacidad como para 70 canales hd y 280 en standard, recuerden que se necesita el espacio de cuatro canales standard para enviar un canal de hd con muy buena calidad ; cuando entre en funcionamiento dicho nuevo satelite es que nos llenaremos de canales hd ya que si sky ni un canalen hd en mexico tiene y es uno de los mayores mercados de tv por suscripcion en latinoamerica por eso creo que ellos diran ojo no es mi opinion personal que si en mexico la gente no esta interesada en hd ahora se van a interesar el resto de paises ; asi que nuestras opciones en hd dependen de cuando sky empieze a ofrecer sus canales en hd ya que la mayoria de canales seran compartidos por ejemplo si lanzan canal sony en hd lo verian tanto en sky como en directv
 
Bueno, llame a DIrectv porque no he podido ingresar a Directv Control Plus.. y la niña que me contesto me dice "esta seguro esa opción se puede hacer con directv?, es que no he oido de ese servicio?"

Que tal la perdida en la que anda esa gente?

Hermano, a mi el sistema de ControlPlus me funciona perfectamente desde el celular desde el Domingo, incluso programe unas grabaciones porque estaba de viaje fuera de Bogota y quedaron grabadas correctamente, con confirmacion al correo. El sistema es muy bueno y practico. Pa que!
 
Hermano, a mi el sistema de ControlPlus me funciona perfectamente desde el celular desde el Domingo, incluso programe unas grabaciones porque estaba de viaje fuera de Bogota y quedaron grabadas correctamente, con confirmacion al correo. El sistema es muy bueno y practico. Pa que!

Tienes Deco Plus o HD? yo tengo los dos y solo me permite grabar en el Plus
 
yo no puedo grabar, no me acepta los datos, no se si es la contraseña pero son los mismos con los que entro a MiDirecTv
 
Buenas, comunidad de LANeros

el caso es que deseo adquirir un KIT de DirecTV aqui en Colombia, pero es para llevarlo a Curacao (antillas holandesas, en frente de Venezuela) y me gustaria saber si podria funcionar alla. osea con la programacion de Colombia. consulto con ustedes ya que la respuesta de DirecTV es como siempre que no.

SAludos
 
me decepciono la calidad de imagen de la Copa Confederaciones a través del 610, pensé que sería como las finales de la NBA q pese a estar en SD la calidad era infinitamente superior a ESPN, de hecho en TVN se ve mejor que el 610 el problema es q yo no agunto a Carcuro, Solabarrieta y el resto de jetones de ese canal.

La señal del 610 viene de origen SD es decir 640x480 y la del 1004 viene de origen HD.

TVN uso HD Downscaling con compresion.
 
Ya estan entregando mas de un deco, pero es aun muy costoso el segundo, creo que es algo como $200.000, sin embargo, el servicio los vale, la imagen es muy del carajo.

Pues paila, acabo de llamar y el asesor dice que paila, un rotundo NO. Solo permiten tener un deco HD por suscriptor por problemas de disponibilidad :(
 
Buenas... aca con otra consulta (esto si me tiene como decepcionado) resulta ke cuando programo algo para grabar desde la guia me kedan mochos los programas... es decir el fin de semana deje grabando south park y me mocho el final, el domingo deje grabando un concierto de Foo Figther en CityVibe y me mocho el principio y ayer deje grabando un especial de Pearl Jam Ten y tambien me mocho el final :S la verdad es muy jarto ke al grabar no kede el programa completo, como hacen ustedes????? se puede programar para ke grabe 5min mas al inicio y 5 mas al final???
 
Buenas... aca con otra consulta (esto si me tiene como decepcionado) resulta ke cuando programo algo para grabar desde la guia me kedan mochos los programas... es decir el fin de semana deje grabando south park y me mocho el final, el domingo deje grabando un concierto de Foo Figther en CityVibe y me mocho el principio y ayer deje grabando un especial de Pearl Jam Ten y tambien me mocho el final :S la verdad es muy jarto ke al grabar no kede el programa completo, como hacen ustedes????? se puede programar para ke grabe 5min mas al inicio y 5 mas al final???
yo he buscado y no he encontrado.

La unica solucion que he encontrado es que una vez programado vas a la lista de cosas por hacer y una por una la modificas colocadole grabar hasta 10 minutos despues (por ejemplo), pero nada de una configuracion que diga grabar todo con 10 minutos extras o algo asi.
 
mmm bueno pero al menos se puede desde donde decis ya ke no lo sabia y he visto todo mocho :p... me dio mucha piedra ayer con el especial de pearl jam porke estaba muy bueno
 
mmm bueno pero al menos se puede desde donde decis ya ke no lo sabia y he visto todo mocho :p... me dio mucha piedra ayer con el especial de pearl jam porke estaba muy bueno
A mi me gusta grabar la serie el UNIVERSO (THC) todos los capitulos los tengo mochos jeje
 
yo he buscado y no he encontrado.

La unica solucion que he encontrado es que una vez programado vas a la lista de cosas por hacer y una por una la modificas colocadole grabar hasta 10 minutos despues (por ejemplo), pero nada de una configuracion que diga grabar todo con 10 minutos extras o algo asi.

Creo que en preferecncias de grabación, tu puedes especificar que comience 5 min antes y termine el 30 min después por ejemplo, y después todo lo que grabes a partir de ese momento lo graba así.
 
captura089.jpg


Bueno, ahy lo puse asi, vere en laproxima grabacion que tal lo hace.

gracias!
 
Efectivamente, puse a grabar este:

captura091.jpg


(Duracion 5 min)


Al final grabo 25 minutos (5 minutos antes + 5 de duracion + 15 minutos despues = 25 min)

captura090.jpg


Funciono perfecto :D no mas grabaciones mochas jeje (ahora a borrar ese programa tan maluco jajaja)
 
Por fa!!! colaborenme, en el tema e instrucciones de grabacion con controlplus!! tengo HD y DVR normal, como es el procedimiento, pòr internet o commo es, favor instrucciones.

Gracias!!


Me inscribi en lapagina de Directtv, entre a programacion y le di grabar, pero no graba! que pasara?
 
Efectivamente, puse a grabar este:

captura091.jpg


(Duracion 5 min)


Al final grabo 25 minutos (5 minutos antes + 5 de duracion + 15 minutos despues = 25 min)

captura090.jpg


Funciono perfecto :D no mas grabaciones mochas jeje (ahora a borrar ese programa tan maluco jajaja)

Perfecto.. muchas gracias por la info :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas