Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto a deportes no sé ni me interesa, pero por todo lo demás tanto UNE como Telmex avanzada ofrecen muchos más y mejores canales. Creo que DirecTV es pura tramadera.
 
En cuanto a deportes no sé ni me interesa, pero por todo lo demás tanto UNE como Telmex avanzada ofrecen muchos más y mejores canales. Creo que DirecTV es pura tramadera.

Ja ja ja. No esto si me da risa. Mas y mejores canales? Cuando une y telmex tengan hd, packs deportivos, las ligas europeas y la champións, on demand, un dvr a precio decente y decos avanzados, entonces hablamos. Aqui viene la gente a hablar y a quejarse del precio. Pues hombre, si no lo puede pagar, eso se llama envidia. Yo pago 50 dólares aqui en colombia por dos decos, uno hd, pack preferencial hd y los packs hbo y moviecity con hd y directv si ofrece todos los canales de los premium, no algunos como telmex y une. Así que hablen con argumentos. Los veré diciendo en junio: por qué no tengo directv para ver el mundial? Suerte.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Directv no esta pasando los partidos de los sabados que van por cerrada :S que mal, eso si me parece una embarrada total, tras de que no pasan los partidos de los miercoles cuando hay fecha, no pasan el del viernes de cada semana.. y ahora nos quitaron los del sabado tambien? y es que van dos sabados seguidos que no lo pasan, me parece el colmo que telmex, que es un servicio mas barato y de peor calidad si de estos partidos y directcv nos deje a los demas como el ternero!

no se ustedes pero a mi si me importa muchisimo el futbol colombiano (por muy malo que sea) y me parece grabe que nos dejen solo con un partidito de cerrada por semana :S
 
Ja ja ja. No esto si me da risa. Mas y mejores canales? Cuando une y telmex tengan hd, packs deportivos, las ligas europeas y la champións, on demand, un dvr a precio decente y decos avanzados, entonces hablamos. Aqui viene la gente a hablar y a quejarse del precio. Pues hombre, si no lo puede pagar, eso se llama envidia. Yo pago 50 dólares aqui en colombia por dos decos, uno hd, pack preferencial hd y los packs hbo y moviecity con hd y directv si ofrece todos los canales de los premium, no algunos como telmex y une. Así que hablen con argumentos. Los veré diciendo en junio: por qué no tengo directv para ver el mundial? Suerte.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

No todos tienen la facilidad economica de pagar DTV como usted, mucha gente recurre a algo mas economico :rolleyes::cansado:

Salu2
 
La diferencia de precios se ha reducido mucho. Por ejemplo, acá en Bogotá aprovechando las promociones y la alianza con ETB uno termina pagando casi lo mismo en un paquete triple play y con mejor programación de TV.
 
Ja ja ja. No esto si me da risa. Mas y mejores canales? Cuando une y telmex tengan hd, packs deportivos, las ligas europeas y la champións, on demand, un dvr a precio decente y decos avanzados, entonces hablamos. Aqui viene la gente a hablar y a quejarse del precio. Pues hombre, si no lo puede pagar, eso se llama envidia. Yo pago 50 dólares aqui en colombia por dos decos, uno hd, pack preferencial hd y los packs hbo y moviecity con hd y directv si ofrece todos los canales de los premium, no algunos como telmex y une. Así que hablen con argumentos. Los veré diciendo en junio: por qué no tengo directv para ver el mundial? Suerte.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
la verdad yo tengo directv y telmex avanxada y no hago bulla pa mi diretv es un robo lo tengo por el diretv plus ,yo comparo pago lo mismo en directv en colombia ,que lo que pago en usa cuando voy de viaje ,y no estoy saltando como loco nuevo ,PA MI DIERCTV ES UN ROBO EN LATINOAMERICA LOS MISMO PRECIOS QUE USA Y LOS DEL 80 A 90 % DE LOS CANALES DE CUALQUIER TV COMUNITARIA
 
Directv no esta pasando los partidos de los sabados que van por cerrada :S que mal, eso si me parece una embarrada total, tras de que no pasan los partidos de los miercoles cuando hay fecha, no pasan el del viernes de cada semana.. y ahora nos quitaron los del sabado tambien? y es que van dos sabados seguidos que no lo pasan, me parece el colmo que telmex, que es un servicio mas barato y de peor calidad si de estos partidos y directcv nos deje a los demas como el ternero!

no se ustedes pero a mi si me importa muchisimo el futbol colombiano (por muy malo que sea) y me parece grabe que nos dejen solo con un partidito de cerrada por semana :S

Eso no es problema de directv.. es asunto de telmex en Colombia.. Como informacion directv transmite TODO el futbol profesional colombiano por el 685 para lationamerica pero como en Colombia los derechos son de telmex solo vendieron los partidos del domingo
 
No todos tienen la facilidad economica de pagar DTV como usted, mucha gente recurre a algo mas economico :rolleyes::cansado:

Salu2

Por eso hermano. si no puede, no lo compre y ya. Vivan felices con su telmex de 30.000 pesos y no se dejen "robar". DTV no se compara con ningun sistema de cable porq es satelital y manejan tecnologias diferentes a costos para el operador diferente. No se como se atreven a decir que se paga lo mismo en colombia por 100 canales de DTV que por 300 en USA. A ver? Son economias, contextos y paises completamente diferentes. Que falta de criterio.

Y para el usuario Jesus, si esta en DTV por el servicio plus, pues facil: pague 40.000 pesos mensuales por el PseudoDVR de telmex, solo 34.000 pesos mas que el DVR de Directv. Barato no?
 
Yo tampoco veo cuál es el problema, si le parece costoso, si el otro le parece mejor, si le parece que le están robando....Qué hace en este foro quejándose y por qué no está haciendo nada para salirse??? :muerto: En vez de quejarse pues tiene la solución en las manos. Sean y dejen ser felices -_-

Yo pago más por el Internet que por el DirecTV con todo :S y pues tampoco es la maravilla de Internet -_- y ahí peor porque todos son iguales XD
 
Ja ja ja. No esto si me da risa. Mas y mejores canales? Cuando une y telmex tengan hd, packs deportivos, las ligas europeas y la champións, on demand, un dvr a precio decente y decos avanzados, entonces hablamos. Aqui viene la gente a hablar y a quejarse del precio. Pues hombre, si no lo puede pagar, eso se llama envidia. Yo pago 50 dólares aqui en colombia por dos decos, uno hd, pack preferencial hd y los packs hbo y moviecity con hd y directv si ofrece todos los canales de los premium, no algunos como telmex y une. Así que hablen con argumentos. Los veré diciendo en junio: por qué no tengo directv para ver el mundial? Suerte.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Como dije, los deportes me valen huevo. Canales que me interesan a mí que DirecTV no tiene pero sí otros operadores:

Eurochannel
Europa Europa
ART

Aquí les dejo para que comparen quién ofrece más:

http://www.directv.com.co/paquetes/planes#preferencial

http://www.telmexhogar.com.co/dtelm...te=1&adminMode=false&idFile=192&fromPage=1102

http://www.epmbogota.com/Documentos/grilla2009.pdf

Me parecería grave pagar tanto billete para recibir tan poco.

Yo tampoco veo cuál es el problema, si le parece costoso, si el otro le parece mejor, si le parece que le están robando....Qué hace en este foro quejándose y por qué no está haciendo nada para salirse??? :muerto: En vez de quejarse pues tiene la solución en las manos. Sean y dejen ser felices -_-

Porque este foro no se llama "todos de acuerdo con todos" sino que existe para comparar y contrastar opciones. Yo por ejemplo no soy suscriptor de DirecTV pero estoy pensando adónde cambiarme de Telmex básico, y DTV es una de las alternativas que estoy considerando. Para esto necesito ver cuáles son las ventajas y desventajas de cada sistema. Desafortunadamente no hay en Colombia un operador que satisfaga mis necesidades, i.e., canales en diferentes idiomas.

sy yoyo 22 soy un corroncho como hablo escribo soy un guajiro de pura sangre ,pero te aseguro que sy tu tienes cuenta ahorros en algun banco,no tiene tantos 0 a la derecha como la mia

Yo les gano a todos en ceros, pero a la izquierda. :muerto: Y escritos en un papelito, porque de cuenta bancaria tampoco. :muerto::muerto:

:)
 
Si buenas.
Alguien me puede decir, en Colombia, cuanto vale el alquiler de un deco HD ?
Se paga solo el deco o el servicio en si tambn sube de precio ?
Estrato 3, gracias.
 
Hola a todos. Bueno, yo si estoy muy contento con mi DTV ya que la calidad de imagen es inigualable, ademas soy un fanatico del DTV + y asi nunca me pierdo mis shows favoritos. Ademas que en el apartamento donde vivo solo hay cobertura de Cableunion..:S

En estos momentos tengo el plan Flexi y el plan " Lealtad". Tambien ya cumpli un año con ellos. Uds creen que me pueden dar un descuento por haber terminado contrato? me gustaria saber si a alguno de Uds les dieron un " upgrade" de programacion o algo por el estilo, o una rebaja de facturita no caeria mal..:p saludos..
 
Mood: Ignorando la flamewear de algunos pocos -_-

Si buenas.
Alguien me puede decir, en Colombia, cuanto vale el alquiler de un deco HD ?
Se paga solo el deco o el servicio en si tambn sube de precio ?
Estrato 3, gracias.

Te muestro lo que me cuesta a mi, a esos precios sumales el 16% del IVA y el IRD espejo es un deco normalito. El estrato es 5.

directv.jpg


En estos momentos tengo el plan Flexi y el plan " Lealtad". Tambien ya cumpli un año con ellos. Uds creen que me pueden dar un descuento por haber terminado contrato? me gustaria saber si a alguno de Uds les dieron un " upgrade" de programacion o algo por el estilo, o una rebaja de facturita no caeria mal..:p saludos..

Pues yo tenía una promoción de descuento durante 8 meses, cuando se acabo, al 9 mes me llamaron para decirme que me daban un descuento, que todo mi plan me quedaba como en $90.000 (el preferencial plus más un deco normal adicional), así que aproveche y me pase para HD XD
 
Mood: Ignorando la flamewear de algunos pocos -_-





Pues yo tenía una promoción de descuento durante 8 meses, cuando se acabo, al 9 mes me llamaron para decirme que me daban un descuento, que todo mi plan me quedaba como en $90.000 (el preferencial plus más un deco normal adicional), así que aproveche y me pase para HD XD

Hola Dark Princess. La cuestion es que yo ya cumpli el año con ellos.. si uno los llama y dice que va a cancelar el servicio o que me ofrecieron un plan mejor en Telmex, Une.. ellos no te hacen una rebaja? por el plan flexi y 1 deco estoy pagando $ 64.400..
 
Pues no sabría decirte, podrías intentar hacer el "amague" a ver que te dicen :p Creo que eso era lo que pagaban mis papás cuando tenían Directv en ese plan más el deco adicional de mi hermana. Ellos se salieron para pasarse a Telefónica, no se si cuando lo hizo, le ofrecieron algo. Lo bueno es que mi papá ahora anda todo aburrido esperando cumplir el año con Telefónica para devolverse a Directv XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.