Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, soy nuevo en este operador, ayer mirando el deco plus me di cuenta que tiene un puerto usb en la parte de atrás, alguien sabe para que sirve?
 
no le aconsejo comprar una pantalla superior a 32" ya que como me informaron ayer directv no garantiza una calidad aceptable de imagen en pantallas superiores a estas pulgadas
yo difiero en ese consejo.

Mi tv es panasonic 42", plasma. Y con directv se ve del carajo! Incluso con el deco ds la calidad es excelente, si tomas el hd mucho mas.

Directv lo mejor de lejos!
 
yo difiero en ese consejo.

Mi tv es panasonic 42", plasma. Y con directv se ve del carajo! Incluso con el deco ds la calidad es excelente, si tomas el hd mucho mas.

Directv lo mejor de lejos!

De acuerdo, ademas uno no compra el tv solo para ver directv, que tal uno comprarse un tv pequeño solo porque "disque directv" no lo aconseja :p.
 
No le aconsejo comprar una pantalla superior a 32" ya que como me informaron ayer DIRECTV no garantiza una calidad aceptable de imagen en pantallas superiores a estas pulgadas
MI tele es de 32" 1366x768 y va de perlas, se ve muy bien la señal... creo que está desinformando un poquito por su odio a Directv :S
 
No le aconsejo comprar una pantalla superior a 32" ya que como me informaron ayer DIRECTV no garantiza una calidad aceptable de imagen en pantallas superiores a estas pulgadas

Mi padre tiene un plasma Panasonic de 42" y un deco L11 y la calidad de imagen es muy buena, muy superior a Telmex Digital y Análogo. Mis teles son: un Sharp Aquos de 37" Full HD con deco HR22 HD y un Sharp Aquos de 32" HD Ready con deco L12. En todos, sin excepción, la imagen es muy buena, superior.

Claro, hay canales con compresión muy alta como Sony, Fox SD o AXN en donde se nota el pixelado. De resto, me parece muy prejuiciosa su opinión.

Al amigo Onix, compre fresco su tele de 42" o 46" que Directv le proporciona buena señal.
 
un consejo amigos lo que pasa es que el presupuesto no me alcanza para adquirir todo el pack de hbo o movi city solo me alcanza para el plan hbo pack o el pack de pelicula

el hbo pack 4 canales ------------ hbo, hbo, hbo plus ,hbo family
de pelicula 3 canales ------------- city family este, city mix este , city stars

cual me aconsejan cada uno por un valor de 16.000 pesos
 
Mi padre tiene un plasma Panasonic de 42" y un deco L11 y la calidad de imagen es muy buena, muy superior a Telmex Digital y Análogo. Mis teles son: un Sharp Aquos de 37" Full HD con deco HR22 HD y un Sharp Aquos de 32" HD Ready con deco L12. En todos, sin excepción, la imagen es muy buena, superior.

Claro, hay canales con compresión muy alta como Sony, Fox SD o AXN en donde se nota el pixelado. De resto, me parece muy prejuiciosa su opinión.

Al amigo Onix, compre fresco su tele de 42" o 46" que Directv le proporciona buena señal.

Es bn. Antes del 30 de Marzo comprare el tv.

yo difiero en ese consejo.

Mi tv es panasonic 42", plasma. Y con directv se ve del carajo! Incluso con el deco ds la calidad es excelente, si tomas el hd mucho mas.

Directv lo mejor de lejos!

Gracias.

No le aconsejo comprar una pantalla superior a 32" ya que como me informaron ayer DIRECTV no garantiza una calidad aceptable de imagen en pantallas superiores a estas pulgadas

Cuando contrate el servicio no me advirtieron nada de eso, ni en el contrato dice nada. Me gustaria que publicaras las pruebas de lo que afirmas.

De cuanto es la mensualidad que le toca pagar en ese plan en especifico?

Me inscribi en el plan preferencial con HD, y pagaria mensualmente 99.000, con la promocion que tenian hasta ayer, el primer mes no pago nada, el segundo y 3er. mes pago $20.000, cuarto mes en adelante son 99.000.

Ademas te cobran 59.000 por la instalacion del deco HD :( que podes pagar inmediatamente o cobrado por tarjeta de credito.
 
Desde ayer me uni a Directv, compre el kit prepago, y me di en la tarea de instalarlo, asi cualquier colaboracion con gusto
 
También compré el kit prepago (pero lo mandé instalar, jajaja), así que ahora me pondré a leer el foro y a aprender del servicio.

El paquete de canales que viene con el kit me parece perfecto, no tiene tantos canales que no veo, y trae cinecanal y cinemax . Además por $40 al mes, está bien.

Lo único por anotar es que el deco es refurbished (L10 con garantía de un año), pero a eso no le veo problema tampoco
 
También compré el kit prepago (pero lo mandé instalar, jajaja), así que ahora me pondré a leer el foro y a aprender del servicio.

El paquete de canales que viene con el kit me parece perfecto, no tiene tantos canales que no veo, y trae cinecanal y cinemax . Además por $40 al mes, está bien.

Lo único por anotar es que el deco es refurbished (L10 con garantía de un año), pero a eso no le veo problema tampoco

Vea pues, mi kit vino con deco L12

Supongo que los estan entregando con L10, 11 y 12
 
una duda con kit prepago solo hay recargas de 40? o si quiero tener mas canales puedo pagar digamos 60? no se si me hize entender!
 
una duda con kit prepago solo hay recargas de 40? o si quiero tener mas canales puedo pagar digamos 60? no se si me hize entender!

El numero de canales es fijo, independiente de la recarga.

El valor de la recarga hace referencia al numero de dias, los 40k son por un mes de programacion, por 60k darian como mes y medio.
 
El numero de canales es fijo, independiente de la recarga.

El valor de la recarga hace referencia al numero de dias, los 40k son por un mes de programacion, por 60k darian como mes y medio.


aca tengo el dinero y las ganas de ir por el kit pero aun no me decido 8| que tal y quede archivado el kit :nervios:
 
aca tengo el dinero y las ganas de ir por el kit pero aun no me decido 8| que tal y quede archivado el kit :nervios:

Hagale de una, y si lo va a instalar usted mismo, por aca le colaboramos.

Yo estoy contento con el kit y esta apenas para lo que ncesito
 
Me inscribi en el plan preferencial con HD, y pagaria mensualmente 99.000, con la promocion que tenian hasta ayer, el primer mes no pago nada, el segundo y 3er. mes pago $20.000, cuarto mes en adelante son 99.000.

Ademas te cobran 59.000 por la instalacion del deco HD :( que podes pagar inmediatamente o cobrado por tarjeta de credito.

Pucha la promocion era solo hasta ayer? se suponia que esta semana iba a contratar el servicio, ojala salgan con una promo similar, porque esa estaba bastante buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.