Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy de Chile y hace un rato revisé los canales 725-772-775 que son los colombianos q entraron hace poco y están cortados y dice que no están disponibles en el paquete básico a alguien mas le pasó ésto o será falla de mi deco???? no se suponia que iban a estar en la grilla básica!!??? gracias....
 
HD en Chile

mgmoya: Que suerte!!!, instalalor tu mismo.:p fea la actitud de la chica del call center, como le va a dar mio que le salga error. No creo que la despidan o si :huh:.

Me puedes decir cuando pasen una pelicula con el logo: Esta pelicula esta en Dolby 5.1 donde este disponible, si el audio español esta en 5.1 o solo envolvente.

Takuru: Es un chiste lo mal capacitados que están acá en Chile tanto los Instaladores como los del Call Center de "Servicio" al Cliente respecto al HD. En cuanto a lo del Audio en Español hasta ahora en el HBO HD solo está en Dolby Estéreo, a diferencia de la pista Original en Inglés, la cual está en Dolby Surround 5.1, por otro lado el MovieCity HD tiene la pista de audio en Español "muda" (o Sin Sonido, pero Activa) y la de Inglés con Dolby Surround 5.1.

Otros Puntos:

1.- Tras solicitar el reseteo del Decodificador Plus HD mediante el Satélite a Servicio al Cliente acá en Chile ya no me ha sucedido el problema con las grabaciones.

2.- La calidad de imagen de los canales SD es NOTORIAMENTE MEJOR que en el anterior Deco Plus LR15 donde saltaban a la vista en las escenas obscuras las "famosas" líneas verticales (Sobre todo en el SciFi Channel), cosa que ahora NO sucede, además la nitidez de las escenas es mejor comparado con el otro deco que lo tenía conectado al LCD mediante conexión S-Video.

3.- Un "detallito" medio fome es que cuando cambio de pista de audio en los canales HD en algunos casos el Decodificador de Sonido Envolvente conectado mediante Cable Optico deja de recibir la señal de audio digital y tengo que cambiar de canal, volver al mismo y se soluciona esta situación.

4.- Otra cosa media "patética" del Canal HBO HD son los mini mini mini Subtítulos pegados en la imagen, espero que sean solo de prueba y posteriormente implementen el mismo sistema de subtítulos seleccionables que los HBO estándar para no tener que ver con Lentes o con Audio en Español y al mismo tiempo Subtítulos en Español.

5.- Para finalizar debo añadir que el tema de las diferencias de calidad entre el HBO HD y el MovieCity HD es variable, ya que en ambos canales pasan contenidos sobreescalados de Definición Normal a HD, por lo menos de eso me he dado cuenta hasta ahora.

6.- Para los usuarios de DirecTV Chile que no podemos ver la Señal Internacional de TVN hay una forma de verlo en el Deco HD y es yendo al mosaico de canales (el del botón Active) y seleccionarlo de la categoría Mundos y listo! se visualiza perfectamente por el tiempo que uno quiera, no como antes que en los decos plus solo debaja ver 2 segundos de imagen. Pruebenlo.

Ahora les agrego unas Capturas de Video que realicé con el Grabador de DVD de Mesa que recibe el video y el audio por los clásicos cables RCA, posteriormente la pasé del DVD al PC, la convertí a Divx de Alta Calidad y la subí al Youtube, bueno... la calidad dada la compresión del Youtube es muy mala comparada con la original pero es para tener una idea.


1.- En esta captura podemos ver el canal MovieCity HD con su respectiva propaganda.


YouTube - Captura SD de MovieCity HD en DirecTV Plus HD


2.- En esta captura de los Películas (Cars - Hostel 2) del canal HBO HD podemos apreciar los mini mini mini Subtítulos.

YouTube - Capturas SD de HBO HD en DirecTV Plus HD
 
Buenas.. saben si algun canal aca en LA van a transmitir el boxeo hoy en la noche?
Gracias
 
hola amigos , alguna novedad sobre Natgeo Music y Baby TV y de algun canalcito nacional por ahi ????
 
Diego, definitivamente mi deco HD graba pero no muestra lo que grabó. Es problema del software? La actualización lo arreglará? Igual pedí que me cambiaran el deco.
En la página de lyngsat, sale MTV HD en el canal 1005. Es así?

Hola amigos, Lestat30 si no muestra lo que graba con reiniciar el deco puede solucionar tu problema, al menos a mi hasta ahora me ha ocurrido una vez desde que lo tengo y haciendo el reinicio todo volvió a la normalidad; incluso saliendome del tema de los decos DVR HD, les cuento que uno de los decos DVR (LR16) que tengo, tuvo problemas hoy día, ya que todas las grabaciones a la hora de reproducirlas no lo hacia y se dirigia al canal 201 y se quedaba ahí :S, tuve que reiniciarlo para que todo quedara bien; están teniendo problemas hasta con los decos DVR en la cuestión de grabaciones, esperemos que esto no llegue a mayores. Y por cierto, la actualización deberia de corregir todos estos errores.

MTVN HD Latinoamérica irá por el dial 1005, al menos eso me indicaron. :p

Aranca32, fijate que los canales que mencionas están incluídos en el Pack Mundo de DirecTV Chile, mira: http://www.directv.cl/web/productos-y-servicios/ver-planes/

Saludos amigos. :-p
 
Espere todo el dia el llamado del tecnico y nada de nada .el lunes a partir de las 9 hora del este argentino estare acosandolos hasta que vengan a instalarme.
Hoy a la tarde me sucedio algo raro a las 17.30 estaba mirando update por el 999 y de repente se corto la señal resetee el deco .lo apague y nada volvi a insistir y nada .subi al techo a ver si algo estaba mal .y nada todo normal como siempre pero sin nada de señal en la tele .
aqui algunas tomas que saque del momento.............

17,45hs

17, 52 hs

18,02 hs

A las 18,09 volvio la imagen como si nada yyyy hooooooooo sorpresa los canales se veian con una nitidez y un brillo nunca vistos antes fue exepcional la experiencia 4 canales nada mas se veian con pixeles Foxlife, volver, A&E Y MAGAZINE el resto eran un lujo que por curiosear no me dio tiempo de tomar fotos para mostrarles.
este impresionante salto de calidad duro unos 30 minutos luego el deco se apago solo como si se reseteara y volvio la imagen acostumbrada .Cuando se apago el deco lo primero que dije fue SE QUEMO . pero enseguida volvio a encenderse la lucesita verde del deco aqui las imagenes...

18,40

18,41

Yo desde que pedi el deco HD que vengo notando cambios casi diarios a que se deveran estos cambios??????
Otro caso que me llama la atencion es que no me aparece mas el logo de directv con mi numero de targeta cosa que antes de pedir el cambio del deco sucedia casi a diario y muchas veces me impedia ver los subtitulos de HBO .

saludos esta fue mi experiencia Directv del dia
 
Hola Amigos,
Desde el dia jueves cuento con el servicio de DirecTV HD, la instalacion se realizo en menos de una semana (en Peru) y simplemente era todo lo que esperaba. Cuento con HBO HD, y tuve problemas como todos con las grabaciones, pero con una simple reiniciada del deco todo se puso en orden. Debo indicar que al comienzo no me acostumbrada al diminuto tamaño de los subtitulos de HBOHD, pero despues de varias horas de verlo, me acostumbre, incluso no creo que lo agranden, ya que imagino que no quieren quitar espacio en pantalla para poder apreciar la alta definicion en todo su esplendor.

Estoy muy ansioso por la fecha que marcara este gran cambio, el 13 de diciembre...!
 
mgmoya: Una lastima pero no es culpa del call center, si no de la gente que los maneja. Bueno el servicio de MovieCity HD lleva mas tiempo que el de HBO y se supone que deberia ser mejor.

- Los Subs de HBO si estan pegados, cuando pase el tiempo los dejen en la señal del satelite y a gusto del espectador y los contenidos upscaling, por lo menos es DVD original.

- Lo de TVN internacial, que interesante wns...


Bueno la otra ves revisando el canal interactivo "Cartelera" deje algunas peliculas programas a grabar, Y pase por acciones y me di cuenta de algo ultra bug xD. Veanlo con sus propios ojos, voy a dejar grabarlo, haber si puede captar la señal.

1002134mx9.jpg


1002135ls1.jpg


1002136aj3.jpg


1002137uq0.jpg

http://img117.imageshack.us/img117/710/1002137uq0.jpg
Asi es foreros, gracias a cartelera voy a grabar una pelicula que ya vi en otro canal, pero esta ves va a ser del ShowTime Too un canal gringo, habilitado en puerto rico.
 
hola soy de Chile y hace un rato revisé los canales 725-772-775 que son los colombianos q entraron hace poco y están cortados y dice que no están disponibles en el paquete básico a alguien mas le pasó ésto o será falla de mi deco???? no se suponia que iban a estar en la grilla básica!!??? gracias....
Efectivamente los sacaron del plan básico.
ahora están en el pack Mundo Internacional
[url]http://www.directv.cl/web/programacion/guia-de-canales/[/URL]
Saludos
 
Que pelea tan mala, la de Oscar de la Hoya; ni siquiera se defendia, hasta parecia que todo estuviera arreglado!! je je
 
Y quien dice que no... xD.

Si el año que viene, DirecTV trae la Nascar en HD, creo que ya estare pasandome a HD como la mayoria de los foreros, por ahora es un gasto no justificado, precio x beneficio.
 
Preguntas y mas preguntas

Amigos del foro, les saludo otra vez desde argentina, vuelvo a formular una pregunta pero sintetizada: ¿en los canales cinemax o hbo alguien pusoi cambiar el idioma de una pelicula al español? o sea hablada al español??, a mi no me aparece nunca la opcion, solo subtitulo, sinembargo en cablevision digital de aqui argentina si se podia con el deco de ellos. Mi otra pregunta es para los que tienen el deco dvr L16 ¿la luz del anillo del medio deberia encender cuando esta encendido o al menos cuando graba?? a mi jamas se me encendio, es esto normal??.
Muchas gracias desde ya
 
jajaja que buenas imagenes del deco GLA2, es un buen deco ese..... lastima que no sea interactivo, pero con una actualizacion a mediados de este año que tuvo quedo mucho mas rapido..... y segun yo, la imagen que entrega el GLA2 es superior a la de un L11 por lo menos.......

aranca32...... no se si de algo te sirve, pero yo no tengo contratado el pack mundo y de igual forma se me ven los 3 canales colombianos...... RC24 es imposible que no se vea ya que no es parte del pack mundo, es mas, esta ubicado en la seccion de canales de noticias, asi que deberias llamar y reclamar...... los otros no tengo idea si estan en el plan "basico" o simplemente soy yo el afortunado que los tengo activos...... y mencionar que la calidad de imagen de los canales colombianos es sorprendente

gustavocorrales......... los unicos canales que tienen audio alterno del pack HBO son los 2 HBO Family..... el resto solo tiene audio en ingles y subtitulos..... por eso siempre fijate en el banner de cada canal como una cornetita o altavoz que sale al lado superior derecho....... si sale negra o sin pintar es que el canal no tiene audio alterno...... si sale blanca entera o pintada es que el canal tiene audio alterno.... y el audio se cambia con el boton amarillo
 
...
Bueno la otra ves revisando el canal interactivo "Cartelera" deje algunas peliculas programas a grabar, Y pase por acciones y me di cuenta de algo ultra bug xD. Veanlo con sus propios ojos, voy a dejar grabarlo, haber si puede captar la señal.

Asi es foreros, gracias a cartelera voy a grabar una pelicula que ya vi en otro canal, pero esta ves va a ser del ShowTime Too un canal gringo, habilitado en puerto rico.

Si recuerdan cuando recién lanzaron Cartelera se filtraron este tipo de programaciones no sólo de Showtime tambien de Starz y cuando llegaba la hora de grabarla simplemente no la hacía.

Un error que a la semana corrigieron haciendo la lista de canales con sólo los que nos corresponde. Por lo visto, de vez en cuando todavía se 'escapan' algunas películas para aparecer por nuestros decos.

Saludos.
 
Bienvenido a la Alta Definición gknuckles, esperamos que la disfrutes.

Se va haciendo mayor el interés de varios amigos por conocer como se están viendo los canales SD con el nuevo deco. Varios quienes ya cuentan con él han estado comentando sus experiencias, desde una visión terrible hasta quienes han percibido una mejora de la señal en esos canales.

De la calidad de los canales HD creo no hay discusión, en eso todos han estado de acuerdo. Tambien sería interesante nos comentes tu punto de vista de como estás percibiendo los canales SD en tu televisor. :)

Saludos.

Sobrino Pino, en mi caso diría que se ven un poco mejor, pero debe ser por la calidad que genera la conexión HDMI
 
Hola amigos,
He tenido problemas con el deco LHR22, al grabar, como muchos de ustedes, y lo solucione presionando el boton rojo de reset. Sin embargo, tras un dia, volvio a ocurrir el mismo error, que no puedo ver lo grabado, parece que no hay otra solucion sino esperar al update el dia de manana.
 
Sobrino Pino: Veremos si graba la pelicula de ShowTime Too :D

gustavocorrales: El modelo R16-300 que llego a Latam le fue quitado el led Azul y algunos modelos del HR22 tampoco lo tienen, pero a algunos foreros si tienen prendida su luz. Esta se prende con las flechas del deco en el manual encontraran la forma. El manual que viene con el R16 es el del R15 por eso la confusion.

Bueno, hoy me llego la revista Access "Gratis", donde decia que estan promocionando la revista y si la queria comprar, tenia un valor de $1.490 pesos. ($2,2 Dolares). El tamaño es el estandar de las revistas de cualquier lado, no el pequeño del mes anterior que se vio en el foro.

*Ando medio tiriton y me salio corrido :p

1002167gw9.jpg


1002165wl9.jpg


16x9 WTF!!! (16:9, 16 entre 9, 16/9, 16 dividido 9) Claramente es una multiplicacion que no corresponde al formato.

1002163ae4.jpg


Parece que Aransay es periodista en la revista xD.
 
Muchachos.. tengo el LR16 y por ahi una vez cada dos dias me sale.. Buscando la señal en Satellite ln 1 y 2 (771)

Ustedes saben como lo puedo arreglar?.. es que cada vez que llamo a directv me mandan un tecnico pero ahi si funciona :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas