Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hubieran puesto el canal unos años antes estaria recontento, pero ya los Simpsons dejo de gustarme, aunque de vez en cuando lo veo si me lo encuentro por ahi :p
Pero una hora me parece que seria suficiente, en la otra deberian de poner a Padre de Familia :)
 
Pense que era Fox Sports :(

La programacion no es muy buena que digamos :s
The Simpsons
The Simpsons
Burn Notice
El transportador 2
Tiempo final
The Simpsons
The Simpsons

Hola amigos, The Simpsons y Tiempo final en HD, será muy bueno realmente y seguramente aumentaran la programación con el transcurrir de los días.

Por otro lado viendo la programación de Nat Geo Channel HD, está muy buena con los programas: Megastructures:Chartres Cathedral y Dangerous Encounters, que también espero que aumenten el contenido más adelante.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, The Simpsons y Tiempo final en HD, será muy bueno realmente y seguramente aumentaran la programación con el transcurrir de los días.

Por otro lado viendo la programación de Nat Geo Channel HD, está muy buena con los programas: Megastructures:Chartres Cathedral y Dangerous Encounters, que también espero que aumenten el contenido más adelante.

Saludos amigos.
rolleyes.gif

.. Imagínate toda esta progrmación en HD Diego!! esto cada vez se está poniendo mas entretenido.

Saludos
 
Hola, soy nuevo (Escribiendo) en el foro, pero he leído durante varios meses esta página que nos sirve de contacto entre los usuarios de Directv Latam.
Al igual que gUaTiTa, solicité el servicio HD El Martes 2 a propósito de la llamada de un ejecutivo de Directv Chile en respuesta al mail que envié solicitando el servicio. Me informó de los precios, después lo cual me preguntó si ingresaba la orden para la instalación, por supuesto acepté, me dijo que en 5 días me contactaban. Ante el paso de los días y llamando al número directo que dio gUaTiTa, me atendió una ejecutiva que displicentemente después de un largo silencio, me dijo que "pensaba que la otra semana me lo instalaban", ante mi incredulidad y explicarle que me interesaba antes del Sabado, por el Derby Español" me dijo que esperara en linea, unos segundos después, me volvió a repetir lo mismo. Al final me dice que dentro de 10 a 15 minutos me va a llamar el ejecutivo que me realizó la solicitud. De esto van 40 minutos.
 
Otro problema que habia y recién en estas últimas horas me percaté, es que si uno navega por los canales PPV, ya sean de Cine PPV o Adultos, el deco algunas veces se queda pegado cuando uno quiere cambiar de canal o ejecutar alguna función del Menú, y es por un buen tiempo. Esto tampoco se ha solucionado.
Cuidado y están emocionados viendo algún canal de Adultos y reciben una visita inesperada como la hermanita o abuelita y se les queda pegado el canal jejejeje :nervios:
 
Hola, soy nuevo (Escribiendo) en el foro, pero he leído durante varios meses esta página que nos sirve de contacto entre los usuarios de Directv Latam.
Al igual que gUaTiTa, solicité el servicio HD El Martes 2 a propósito de la llamada de un ejecutivo de Directv Chile en respuesta al mail que envié solicitando el servicio. Me informó de los precios, después lo cual me preguntó si ingresaba la orden para la instalación, por supuesto acepté, me dijo que en 5 días me contactaban. Ante el paso de los días y llamando al número directo que dio gUaTiTa, me atendió una ejecutiva que displicentemente después de un largo silencio, me dijo que "pensaba que la otra semana me lo instalaban", ante mi incredulidad y explicarle que me interesaba antes del Sabado, por el Derby Español" me dijo que esperara en linea, unos segundos después, me volvió a repetir lo mismo. Al final me dice que dentro de 10 a 15 minutos me va a llamar el ejecutivo que me realizó la solicitud. De esto van 40 minutos.

yo voy por las mismas yo contrate el dia 26 de noviembre y aun no llaman he llamado toda la semana y nada que me van a llamar etc, llame al numero que dio gUaTiTa igual y fue la misma respuesta q a ti q la otra semana POSIBLEMENTE podrian instalar reclame y me dijeron q me llamarian en unos minutos ya a pasado casi 1 hora y nada!!! parece que no podre ver el Derby Español GRACIAS DIRECTV!!!!
 
Volví a llamar, explique todo de nuevo y me dijo que mi caso lo había ingresado al area de Instalaciones y que ellos me devolvían la llamada para coordinar fecha y hora. Es decir, nada claro
 
Si el canal solo diera los Simpson aún así sería uno de los mejores del mundo, sería feliz viendo los Simpson todo el tiempo (siempre y cuando no este jugando el Real Madrid xD)
 
Si el canal solo diera los Simpson aún así sería uno de los mejores del mundo, sería feliz viendo los Simpson todo el tiempo (siempre y cuando no este jugando el Real Madrid xD)

No está tan mal para empezar. Esto es lo que dan hoy:

Future Presentations - Channel 203 FOXHD

Tue 17:00 _ Animal Life:Exiles
Tue 18:00 _ Megastructures:Chartres Cathedral
Tue 19:00 _ Animal Life
Tue 20:00 _ Dangerous Encounters
Tue 21:00 _ Planet Carnivore
Tue 22:00 _ The Simpsons
Tue 22:30 _ The Simpsons
Tue 23:00 _ Burn Notice
Wed 0:00 _ El transportador 2
Wed 2:00 _ Tiempo final
Wed 3:00 _ The Simpsons
Wed 3:30 _ The Simpsons
Wed 4:00 _ Dangerous Encounters
Wed 5:00 _ Planet Carnivore
Wed 6:00 _ Megastructures
Wed 7:00 _ Animal Life
Wed 8:00 _ Animal Life

:-p
 
bueno....... a los 2 foreros de chile con problemas en la instalacion, ojala tengan suerte nada mas..... yo me quede tranquilo con lo que me dijo que mañana me llamaban para coordinar la instalacion, y que obviamente era antes del sabado 13 me dijo la niña....... tendre que hacerle caso solamente

si no llegan con la instalacion antes del sabado 13, pues voy a decidir no seguir adelante con lo de hd, y lo dejaria para el año proximo..... todo en señal de protesta (aunque no creo que esten muy preocupados)

ahora, la programacion fox y natgeo hd se ve muy buena, pero seria mas feliz aun con programacion de discovery.......... rides, overhaulin' y mythbusters serian mis preferidos en HD
 
bueno yo tmb soy uno de los que aun no les instalan, llame la semana pasada y me dijieron q esta semana ya lo tendria instalado, pero claro aun sigo esperando la llamada para coordinar el dia.

salu2
 
The Simpsons en HD? creo que ni en Estados Unidos todavía se transmite en HD. Podría alguno de los laneros que tiene FOXHD revisar si en efecto The Simpsons es transmitido en HD?
 
Hola amigos, viendo nuevamente la programación de Fox HD se ve que han aumentado otros programas como son:

Calibre 9 (Fox Channel)
Taboo (Nat Geo Channel)
Naked Science (Nat Geo Channel)

Saludos amigos.
 
The Simpsons en HD? creo que ni en Estados Unidos todavía se transmite en HD. Podría alguno de los laneros que tiene FOXHD revisar si en efecto The Simpsons es transmitido en HD?

Hola Amigo,

El canal FOX HD, si bien está en el satélite, aún no está disponjble en los decos HD.

Saludos,
Toraples
 
Los Simpson en Fox USA se transmiten en 720p.

Oye Guata, DTV en 1 año mas va a pasar a 1080p en el Satelite, cuando suban el otro para Latam al espacio, mejor comprar ahora que despues...
 
Hola a todos.
Les cuento el problema que he tenido con el nuevo deco HD.
El jueves por fin, despues de 1 mes de espera, me instalaron el deco HD, pero no quedo activa la funcion de grabacion, pausa etc.
Llame para que me activaran ese servicio y se negaron a hacerlo aduciendo que el 15/12/08 se actualizaria el software y todos los problemas quedarian resueltos.
Pues hoy decidi llamar, teniendo en cuenta que hubo una actualizacion de software esta madrugada y leyendo en este foro que ya muchos del foro pueden ver sus grabaciones y usar el servicio del DVR sin lios. Al comienzo de la llamada la señorita de DTV se nego nuevamente a activar el servicio, pero yo le insisti y por fin accedio. Hizo el procedimiento de enviar los comandos al deco y a los 5 minutos me dijo que era imposible ya que el sistema le envio un mensaje de error y que esperara hasta el 15.
Pero resulta que el servicio si quedo activo pero con muchos problemas. Se bloquea al retroceder, no reproduce las grabaciones y saca el mensaje BUSCANDO CONTENIDO AUTORIZADO.
Ya le hice de todo al deco. Le di al boton rojo de reset, desconectado de la electricidad y nada de nada.
Lo curioso es que a algunos si les funciona el deco al 100% y otros no.
Alguien que por favor me de otra opcion, aparte del reseteo, para que me funcione la reproduccion de las grabaciones y no perder lo que me interesa ver.
 
Huy los simpson en HD wow estoy si me antojo a adquirir el producto. Solo una pregunta, que por ningun lado me responde concretamente.

No tengo TV LCD, pero el monitor de mi computador si es LCD, entonces como hago para conectar el direcTV HD a mi pc, que entre con hdmi, que es mejor.

Soy de Bogota, cuanto tiempo se demoraron en instalarles a los de mi ciudad?

Espero alguien me ayude.

GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas