Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo como dicen mas arriba esta en fta.. como usted es de Chile googleee y busque fta en Chile, se llevara sorpresas de lo que hay gratis en el aire, o en este caso es una buena adición a lo que ya tenemos en DTV.



Amigos que pueden ver esos canales por aire aprovechen porque estoy seguro que en breve todos esos canales o la gran mayoria van a ser encriptados digitalmente para que solo se los pueda ver a travez de las operadoras de cable o satelites, sino pierden mucho dinero, yo creo que estan sin encriptar todavia para que muchos que tienen esos decodificadores libres lo vean y llamen a los operadores de cable o satelite para que se los incluya en la parrilla de canales. Pero no creo q dure mucho tiempo mas, tal vez solo x este año.

Saludos amigos
 
Diego el canal no será la telenovela que ya está en el satélite pero para puerto rico?

Hola amigos, mmm eso es posible agmanuel, ya veremos si es verdad, además como tuvieron un pleito entre Latele Novela y DirecTV por el canal Pasiones TV, quien dice si no arreglaron una ampliación de cobertura. Es mejor esperar para saberlo con exactitud.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, mmm eso es posible agmanuel, ya veremos si es verdad, además como tuvieron un pleito entre Latele Novela y DirecTV por el canal Pasiones TV, quien dice si no arreglaron una ampliación de cobertura. Es mejor esperar para saberlo con exactitud.

Saludos amigos. :-p


Diego y NBA TV?

saludos.

PD: Directv deberia ofrecer el MLB Extra innings con el nuevo MLB Network
 
¿Alguien sabe las características del formato en que graba DTV Plus SD? ¿Mpeg-2 o Mpeg-4? ¿bitrate? Porque si se pierde mucha calidad en la grabación con el deco plus, prefiero comprarme una capturadora de TV para la PC y capturar "lossless" desde el deco standard mediante s-video. Saludos.
 
¿Alguien sabe las características del formato en que graba DTV Plus SD? ¿Mpeg-2 o Mpeg-4? ¿bitrate? Porque si se pierde mucha calidad en la grabación con el deco plus, prefiero comprarme una capturadora de TV para la PC y capturar "lossless" desde el deco standard mediante s-video. Saludos.

Hola cheby, no sé el formato en que viene la señal y no me imagino que quieres hacer, pero sólo comentarte que las grabaciones en los decos NO PIERDEN NADA DE CALIDAD RESPECTO A SU TRANSMISION ORIGINAL. Cosas de ser todo digital pues.

Si ves una grabación y no sabes que lo es, pasa por una transmisión normal del programa grabado. Igualita.

Saludos directiveros.
 
El año pasado yo usaba una grabadora phillips y me mejoraba un 30% la imagen ojo el deco era el GLA2 aun no he probado como se graba con el deco HD en estos dias desempolvo la grabadora y pruebo a ver que tal
 
Depende del canal, pero DTV transmite en LatAm en MPEG-4 los canales HD y MPEG-2 la mayoria SD.

Fox, THC, Discovery y otros este año cambiaron de MPEG-2 a MPEG-4 en su señal SD.

El bitrate depende del canal, va desde 2Mbps a 6Mbps.

El deco solo graba la transmicion original, no la comprime.
 
Tengo una pregunta. Al ver LOST en el canal 1004, y notando que es de AXN, ¿es esto realmente HD? Porque aunque se ve muy bien, no parece HD. ¿Alguien sabe?
 
Tengo una pregunta. Al ver LOST en el canal 1004, y notando que es de AXN, ¿es esto realmente HD? Porque aunque se ve muy bien, no parece HD. ¿Alguien sabe?


Estimado, yo aprecio lo mismo, al parecer es Upscalling, no se ve tan nítido, se nota fuertemente en los subs o en imagenes de paisajes verdes. Tengo un LCD de 32" y estoy a dos metros de distancia, de verdad se notan mucho los detalles.
 
Hola amigos, tengo una duda, cuando DirecTV transmitia este evento (Operación Triunfo) en años anteriores, como lo hacia?? Es decir si lo hacia para todos los países o solo en Argentina??

Bueno ha salido la información que la transmisión de este Evento se hará por 5 canales las 24 horas del día, donde 4 de ellos emitirán distintas situaciones y lugares (Baño, Cocina, Habitación, Parque, etc) y el 5to canal transmitirá en simultáneo los 4 canales, como vista panorámica de todo lo que sucede en la casa.

A lo único que el espectador no tendrá acceso será a los confesionarios.

Tengo entendido que el primer Gran Hermano fue PPV, pero los 2 siguientes fueron Gratis, eso sí en el 2007 para GH 4 no lo transmitieron.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
a decir verdad LOST de ve bien por el 1004 pero comparandolo con la 4ª temporada que la tengo en blu-ray existe su diferencia.
 
Hola amigos, tengo una duda, cuando DirecTV transmitia este evento (Operación Triunfo) en años anteriores, como lo hacia?? Es decir si lo hacia para todos los países o solo en Argentina??

Saludos amigos.
rolleyes.gif


Que tal Diego

Cuando yo tenia Directv en inicios de esta decada en Argentina se hizo Big Brother y aqui en México no se pudo ver esa versión.

Tambien las primeras 3 emisiones del Reality Musical Mexicano La Academia pasaron en Directv las 24 horas pero sólo para México
 
Hola amigos, tengo una duda, cuando DirecTV transmitia este evento (Operación Triunfo) en años anteriores, como lo hacia?? Es decir si lo hacia para todos los países o solo en Argentina??

Bueno ha salido la información que la transmisión de este Evento se hará por 5 canales las 24 horas del día, donde 4 de ellos emitirán distintas situaciones y lugares (Baño, Cocina, Habitación, Parque, etc) y el 5to canal transmitirá en simultáneo los 4 canales, como vista panorámica de todo lo que sucede en la casa.

A lo único que el espectador no tendrá acceso será a los confesionarios.

Tengo entendido que el primer Gran Hermano fue PPV, pero los 2 siguientes fueron Gratis, eso sí en el 2007 para GH 4 no lo transmitieron.

Saludos amigos.
rolleyes.gif

Aca en uruguay se trasmitia gran hermano cuando estaba recuerdo que era en directv shows que eran los canales 600 al 700. y aca cuando estuvo nunca fue ppv. vamos a ver si la trasmiten aca operacion triunfo
 
Hola amigos, tengo una duda, cuando DirecTV transmitia este evento (Operación Triunfo) en años anteriores, como lo hacia?? Es decir si lo hacia para todos los países o solo en Argentina??
rolleyes.gif

Diego sinceramente no creo que lo trasmitan para todos los países (creo salvo para uruguay) ya que los eventos principales del reality (como las galas) se pasan por Telefé (123). Nunca se ha pasado de esta forma operación triunfo (si gran hermano) ya que antes los participantes no estaban aislados como lo estarán ahora, ya que este año han hecho una mezcla de este formato con el de Gran hermano...
 
Depende del canal, pero DTV transmite en LatAm en MPEG-4 los canales HD y MPEG-2 la mayoria SD.
Fox, THC, Discovery y otros este año cambiaron de MPEG-2 a MPEG-4 en su señal SD.
El bitrate depende del canal, va desde 2Mbps a 6Mbps.
El deco solo graba la transmicion original, no la comprime.

Gracias por la info. Meditaré entonces si cambio mi L10 por un deco Plus. :p
 
Lo de Lost, no era solo el estreno de la nueva temporada en HD ¿?, no los caps viejos.

Y los Simpsons creo que recien este año salio un Cap en 720p y la FOX tambien hacia upscaling de 480 a 720 para transmitirlos.

Fox ahora como que tiene 7Mbps en calidad en DTV, raro raro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas