Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aca segun directv no va a ser activado el evento por falta de interes y no lo ven como un producto factible que mal!

Hay tantas cosas q no son de interes y directv las pone igual, coincido con el forero agmanuel en que llamen y pidan, ademas en operacion triunfo he visto en el canal 117 donde muestran los participantes, y hay de uruguay, tambien vi de caracas venezuela, asi q hubiera estado bueno q lo activen al menos en dichos paises ya q participa un compatriota, y le darian apoyo y esas cosas. Asi que los animo como les dijo el otro forero a llamar¡¡¡

saludos amigos, y suerte
 
aca segun directv no va a ser activado el evento por falta de interes y no lo ven como un producto factible que mal!

Hola amigos, mmm falta de interés?? Por favor que interés tenemos por acá en el Polo Argentino?? que activaron durante meses por el canal 623... Realmente me hubiera gustado ver este evento Operación Triunfo y ten por seguro que a muchos les hubiera agradado verlo.

El día de ayer Sábado a eso de las 22.00 horas en Perú se dio una pelea de Box por el canal 686, pero un par de horas antes desactivaron dicho canal en Perú, y quisiera si estuvo activo en algún país?? Por cierto con mi deco plus pude programarlo temprano e igual pude sintonizarlo, y la señal de dicha pelea fue de TV Azteca.

Saludos amigos. :-p
 
Alguien me podria ayudar a configurar el control de dtv para un t.v. sankey en el listado de marcas no aparece, no hay manera de configurarlo:s?
 
Alguien me podria ayudar a configurar el control de dtv para un t.v. sankey en el listado de marcas no aparece, no hay manera de configurarlo:s?

Hola amigos, Ray intenta con estas opciones que están publicadas en el foro, en el 3er Post de la primera página, acá el link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=114113 (CONFIGURACION DEL CONTROL REMOTO)

También la puedes encontrar en: http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&f=56&id=14

Simplemente te doy el link para no volver a colocar dicha imagen, espero que te sirva.

Para Argentina, en Operación Triunfo después de la primera gala que será emitida en exclusiva por Telefé el día de hoy Domingo 15 de Marzo, luego de la misma DirecTV transmitirá las 24 horas por la señal 117.

Saludos amigos. :-p
 
Diego, gracias por la respuesta, pero alli tampoco aparece SANKEY, sera que tengo que utilizar los dos controles?
 
Puede ser que toque usar los dos controles, por ejemplo mi sistema de sonido no funciona con el control de DTV, claro que no es tan nuevo y esa puede ser la razón de no ser soportado.
 
Señor poison.. mire que a mi me pasaba algo similar con el teatro en casa, es un lg que no aparecia en la parte de dvd y yo :S.. cuando lo configure como equipo de sonido funciona al menos lo basico on off volumen menu etc
 
Hoy entre las 10:00 y 11:00hrs, el canal utilisima presento el siguiente mensaje.

1z4x46w.jpg



PD: Que es malo el sol xD, esta atacando el canal xD.

Ojalá el sol fuera más malo y atacara también otros canales de directv que son insufribles. jejejeje.
 
Diego, gracias por la respuesta, pero alli tampoco aparece SANKEY, sera que tengo que utilizar los dos controles?

Hola ray....
Yo tambien tengo un tv sankey y pude usar el control de mi deco L11 asi:

1. Pasas el control del deco a TV
2. presionas al mismo tiempo MUTE+SELECT (el led del control te debe titilar 2 veces)
3. presionas 991 en el control del deco (el led del control te debe titilar 2 veces)
4. presionas 1 en el control del deco
5. presionas la tecla OFF del control del deco
6. presionas CHANNEL UP varias veces hasta que el tv se te apague (presionalos pausadamente)..(En mi caso, solo lo presione como 4 veces)
7. Cuando se te apague el tv, presionas la tecla SELECT
..Y LISTO!!!

Intenta de esa forma, si no te funciona, tienes que resetear el control del deco asi:

1. Pasas el control del deco a TV
2. presionas al mismo tiempo MUTE+SELECT (el led del control te debe titilar 2 veces)
3. presionas 981 en el control del deco (el led del control te debe titilar 2 veces)

AHI EL CONTROL DEL DECO QUEDA RESETEADO!!!! ....LUEGO DE ESO, INTENTA DE NUEVO PROGRAMAR EL CONTROL REPITIENDO TODOS LOS PASOS QUE TE ESCRIBI ARRIBA

Por lo menos, a mi me funcionó!!!=)
 
Hola amigos, mmm falta de interés?? Por favor que interés tenemos por acá en el Polo Argentino?? que activaron durante meses por el canal 623... Realmente me hubiera gustado ver este evento Operación Triunfo y ten por seguro que a muchos les hubiera agradado verlo.

El día de ayer Sábado a eso de las 22.00 horas en Perú se dio una pelea de Box por el canal 686, pero un par de horas antes desactivaron dicho canal en Perú, y quisiera si estuvo activo en algún país?? Por cierto con mi deco plus pude programarlo temprano e igual pude sintonizarlo, y la señal de dicha pelea fue de TV Azteca.

Saludos amigos. :-p

Si falta de interes ya me parece hasta un colmo la escusa
teng planeado llamara a barraca europa que es el importador haber si ellos pueden darnos mas noticias o algo. o sera posible que lo activen ni bien termine la gala?
 
Hola amigos, queria comentarles sobre 2 mejoras que ha tenido el nuevo Canal 680 y no se habian mencionado hasta ahora en ningún post, y son estos:
  • En la guía de programación interactiva ya es posible saber si los programas son en Vivo , Diferido o Repetido, puesto que dichos programas van acompañados de letras entre parentesís indicandolo.
  • Y en los partidos que transmiten de las diversas Ligas, se pueden diferencias también si son en Vivo, ya que en las pantallas ya se puede apreciar las letras EN VIVO, en 2 formatos, uno debajo del logo de DirecTV y otro que recién me percaté hoy, es solo con dichas letras.
Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
El día de ayer Sábado a eso de las 22.00 horas en Perú se dio una pelea de Box por el canal 686, pero un par de horas antes desactivaron dicho canal en Perú, y quisiera si estuvo activo en algún país?? Por cierto con mi deco plus pude programarlo temprano e igual pude sintonizarlo, y la señal de dicha pelea fue de TV Azteca.

Saludos amigos. :-p

Hola, Diego aqui en Colombia si estuvo activo este canal, no me gusta el boxeo entonces no vi la pelea jejeje, pero si me pase por alli y la señal esta muy buena, incluso tenia 2 opciones de audio, una con la narracion y sonido ambiente y la alterna con solo sonido ambiente.
Que bueno que se esten abriendo las opciones en transmisiones deportivas y que se aprovechen mas estos canales propios.
 
Canal 126 y 680

Nuevamente es aperturado el canal 126 con publicidad pagada, el cual tambien se refleja en Bloques por el canal 680
 
Nuevamente es aperturado el canal 126 con publicidad pagada, el cual tambien se refleja en Bloques por el canal 680


Hola amigos, así es Leonardo el Canal 126 de Infomerciales nuevamente está activo y según la programación de DirecTV, esta señal estaria disponible de Lunes a Viernes de 04.00 a 07.00 horas (Perú), y luego se desactivaria. Un bloque de 3 horas transmitido y a horas muy tempranas, si tenian la intención de ofrecernos este servicio de ventas, al menos lo hbuieran dejado las 24 horas, no creen??

Como dato, al inicio y término de cada bloque de media hora por la señal 126, aparece un mensaje de DirecTV indicando detalles, como que No se responsabilizan de los comentarios y bla bla bla...

Ahora los bloques de Infomerciales del Canal 680 son los mismo que transmiten en la señal ABC Family, cosa rara lo que hacen.

Lean esta nota muy buena del Fútbol Peruano (DTV Perú), a los hinchas de SC les va interesar mucho: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=1082&hl=

Saludos amigos.
 
Hola amigos, al fin pude averiguar sobre el canal 126 de DirecTV, es una señal manejada por Latino Media Services y se identifica con esta frase: AS SEEN ON TV, que significa Así lo vio en TV y se puede identificar con este logo:

ass-seen-on-tv.jpg


Es una señal que combina los productos que se venden por TV y que son anunciados por los diferentes canales de Infomerciales que existen en Latinoamérica, como Quality Products en Perú, TV Ofertas en México, Tevecompras en Argentina, entre muchos otros. Pueden enterarse más sobre esto en: http://www.productosentv.com/index.php

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Les cuento a todos que ya el canal 117 está trasmitiendo en directo desde la casa de OT
 
Hola amigos, al fin pude averiguar sobre el canal 126 de DirecTV, es una señal manejada por Latino Media Services y se identifica con esta frase: ASS SEEN ON TV, que significa Así lo vio en TV y se puede identificar con este logo:

ass-seen-on-tv.jpg


Es una señal que combina los productos que se venden por TV y que son anunciados por los diferentes canales de Infomerciales que existen en Latinoamérica, como Quality Products en Perú, TV Ofertas en México, Tevecompras en Argentina, entre muchos otros. Pueden enterarse más sobre esto en: http://www.productosentv.com/index.php
Pues me pareceria bien este canal si eso significara que van a quitar los infomerciales de todos los demas canales (como discovery, etc)... pero dudo que pase.
Por cierto "ASS" es con una sola "S"... con doble "s" significa otra cosa... jeje.
 
Pues me pareceria bien este canal si eso significara que van a quitar los infomerciales de todos los demas canales (como discovery, etc)... pero dudo que pase.
Por cierto "ASS" es con una sola "S"... con doble "s" significa otra cosa... jeje.

Hola amigos, así es Eamner y es que el teclado me jugó una mala pasada :p, pero bueno sorry por dicho término.

Saludos amigos. :-p
 
Notaron esta mañana que cuando estaban dando en telefé el programa "la casa de OT" cortaron la trasmision del canal 117 y cuando termino el programa volvio? Porqué harán esto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas