Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, como sabrán la única novedad por el momento es que hoy se activaron las señales de Fox Sports 607 para Chile, 609 para Colombia y 610 para Uruguay para la transmisión de partidos de la Copa Libertadores, estos son los partidos de hoy Miércoles 18:

604/606. San Lorenzo (ARG) vs. Libertad (PAR) (17.00 horas)
607/609. Boyacá (COL) vs. Universidad de Chile (CHI) (17.00 horas) - Solo en Chile y Colombia
604/606. Guaraní (PAR) vs. Boca Juniors (ARG) (19.30 horas)
608. Cruzeiro (BRA) vs. Sucre (BOL) (19.30 horas)
610. Defensor (URU) vs. Sao Paulo (BRA) (19.30 horas) - Solo en Uruguay
604/606. San Luis (MEX) vs. Universitario (PER) (22.00 horas)

Programaciónque puedes ver semana a semana en: http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&id=49

Saludos amigos.
 
Hola amigos, como sabrán la única novedad por el momento es que hoy se activaron las señales de Fox Sports 607 para Chile, 609 para Colombia y 610 para Uruguay para la transmisión de partidos de la Copa Libertadores, estos son los partidos de hoy Miércoles 18:

604/606. San Lorenzo (ARG) vs. Libertad (PAR) (17.00 horas)
607/609. Boyacá (COL) vs. Universidad de Chile (CHI) (17.00 horas) - Solo en Chile y Colombia
604/606. Guaraní (PAR) vs. Boca Juniors (ARG) (19.30 horas)
608. Cruzeiro (BRA) vs. Sucre (BOL) (19.30 horas)
610. Defensor (URU) vs. Sao Paulo (BRA) (19.30 horas) - Solo en Uruguay
604/606. San Luis (MEX) vs. Universitario (PER) (22.00 horas)

Programaciónque puedes ver semana a semana en: http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&id=49

Saludos amigos.
Diego el canal 610 también está habilitado en argentina
 
Está cada vez mas aburrido el foro, no pasa nada. Diego está dejando comentarios cada vez menos.
Qué novedades vienen a Directv?
 
Es verdad.

Me conformo con que agreguen los canales que les faltan en SD, que son con suerte menos de 10. O la actualizacion de los deco R16.

La crisis habra afectado a DirecTV LatAm para que hagan tan poco movimiento.
 
en la mañana mi deco hr22 estaba grabando pero no alcance a ver de que se trata, alguien mas le paso aprecio algún DOD ??
 
hola soy de argentina...hoy me llego la NUEVA TARJETA actulalizada de dtv blanca ke la reemplaze por la del ARLEKIN vieja !!!! a uds se las mandaron???
 
hola a todos ... yo pienso que el foro esta pasando por un sleep... pero eso no significa que tengamos q empezar a tener apreciaciones negativas hacia él...

Diego ... que se sabe de los derechos de la liga italiana para los proximos años?,...
 
Es verdad.

Me conformo con que agreguen los canales que les faltan en SD, que son con suerte menos de 10. O la actualizacion de los deco R16.

La crisis habra afectado a DirecTV LatAm para que hagan tan poco movimiento.

Hola amigos, al parecer DirecTV está gastando fuertes sumas en compra de derechos y esto se ha comprobado con el Fútbol Profesional Colombiano (4 partidos para los países donde operan, excepto en la misma Colombia) y la UEFA Champions League para la próxima temporada, además se ha sabido por buenas fuentes (no son oficiales y no están confirmadas) que ha negociado y pagado más partidos de la English Premier League para la próxima temporada, además de comprar 50% de los partidos del Calcio Italiano, y ahora está buscando quedarse con los derechos de la Bundesliga y de la Premier League de Escocia.

Por otro lado ha comprado programación exclusiva para sus canales Canal 680 y On DirecTV, aunque la mayoria son producciones propias que igualmente demandan grandes gastos y a eso se han incluido las producciones y compras de programación en HD para el canal 1004. También comprando Cine para On DirecTV, etc.

En lo individual se gastó una suma fuerte en la pulseada por Operación Triunfo para Argentina, y la puesta en el aire del canal 117 para su emisión.

Siguiendo en lo individual también desembolso unos cuantos millones por la compra de los derechos exclusivos de 5 equipos del Fútbol Peruano, y también las producciones de dichos partidos con un despliegue de cámaras muy buena, contratación de periodistas reconocidos en el medio peruano y algunos detalles más.

Ahora también en servicios ha desembolsado algunos millones, por ejemplo con los lanzamientos de Cartelera, Game Lounge, On Demand, DVR Scheduler, aunque estos 2 últimos aún están por lanzarse en Sudamérica.

Y al parecer no quedó mucho para negociar canales y sin animos de molestar a nadie, logró con lo poco que le queda lanzar algunas señales como son Nuestra Tele Noticias, Cable Noticias, TV Colombia, Caracol TV Internacionales, Playhouse Disney Channel, Discovery Science, la ampliación de señales como Quiero Música en mi Idioma y Todo Noticias; y por último el lanzamiento del canal nacional Red Global para Perú y el servicio de Infomerciales por la señal 126. Algunas de ellas son más económicas que otras, pero otras cuestan igual o más de las que están en el mercado y son más solicitadas.

Ya contrataron Telecaribe Colombia, que ingresará este 11 de Abril para DirecTV Colombia; además ya está en el satélite el canal 181 TC Televisión para DirecTV Ecuador, prócimo a ingresar.

Sin olvidar algunas cositas, compró derechos de Tennis incluyendo nuevamente los Grand Slams de Tennis y los circuitos de la ATP y WTA con una cobertura mayor de lo que ofrecieron anteriormente.

Otro dato es que lanzaron un Call Center en Colombia con la mejor tecnologia para atender a varios países, además de un Departamento de Publicidad en Argentina.

Ah y lanzaron HD en Latinoamérica con una fuerte inversión.

Nuevamente NASCAR HotPass para esta temporada, también más NBA Pass gratis por el Canal 680 incluyendo el All Star Game y los Playoffs.

Y lo último que recuerdo es que nos regaló para todos el Carnaval de Rio, abriendo la señal gratuita de TV Globo Internacional.

Como ven han hecho mucho y aún siguen haciendo más, realmente no sé como será esto de las compras y todo eso, pero que gastan eso es seguro.

Sé que todo se recupera, pero son inversiones a largo plazo.

Uff ya me alargué mucho en este comentario, discutamos esto y veamos que sucede.

Saludos amigos. :-p
 
directv debe agregar mas canales que han sido el clamor de la gente de este foro que siempre buscamos que directv mejore. NBA TV, TYC, DISCOVERY TURBO, DISCOVERY CIVILIZATION, TELEFE, AZTECA, etc , han sido pedidos por muchisimos suscriptores, pero lamentablemente directv ha hecho oidos sordos a nuestros pedidos. Soy suscriptor de directv por 12 años, eso demuestra tajantemente mi respaldo y confianza en directv, pero de igual manera tengo derecho como todos ustedes a que se nos mejore dia a dia el servicio, y parte fundamental de aquello es que directv agregue canales que solicitamos constantemente.
Reitero mi confianza en directv , pero a la vez le solicito que nos den buenas noticias que reflejen sus deseos de siempre darnos lo mejor dia a dia.
 
directv debe agregar mas canales que han sido el clamor de la gente de este foro que siempre buscamos que directv mejore. NBA TV, TYC, DISCOVERY TURBO, DISCOVERY CIVILIZATION, TELEFE, AZTECA, etc , han sido pedidos por muchisimos suscriptores, pero lamentablemente directv ha hecho oidos sordos a nuestros pedidos. Soy suscriptor de directv por 12 años, eso demuestra tajantemente mi respaldo y confianza en directv, pero de igual manera tengo derecho como todos ustedes a que se nos mejore dia a dia el servicio, y parte fundamental de aquello es que directv agregue canales que solicitamos constantemente.
Reitero mi confianza en directv , pero a la vez le solicito que nos den buenas noticias que reflejen sus deseos de siempre darnos lo mejor dia a dia.
Aunque es muy válida su opinión considero que lo que ha dicho Diego es muy claro y explica por qué no se han agregado nuevas señales. Los gastos en todo esto son astronómicos y creo que por el momento son suficientes.

Bueno, es mi humilde opinión.
 
saludos... alguien sabe cuántos juegos de la MLB pasarán en HD ???
espero que no sea 1 solo jueguito como la liga española por Dios... deberían pasar todos los juegos en HD... SI TODOS... je
 
Yo tengo una pregunta, ¿qué canales en idiomas distintos al español e inglés hay en Directv Colombia?

Mil gracias por adelantado. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas