Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También creo que debe ser la "tanda" o serie de LR16 más reciente.
Puse un cable RCA bien grueso y con terminaciones doradas, y nada. Si bien es sutil, pero hay canales en los que es muy molesto (Space y su extrema compresión, es invisible) y más aún si uno quiere grabar algo.
Noto que el efecto se nota más en los gradientes o imágenes de humo, nubes, fondos oscuros.

¿Alguien conoce de un filtro de Virtualdub para tratar de eliminar este barras verticales? Algo así como un "deinterlaced" pero de lineas verticales. Porque le aplico un "smoother" y se aplacan un poco, pero si abuso de este filtro, la imagen general se torna brumosa.
Al final, este error me da más dolores de cabeza que el tono verdoso del L12, que lo disimulaba con el filtro "color correction".

Probé el LR16 en la otra habitación con otro TV y los mismos cables del L12 que no tiene este problema y persisten las barras.

Dejo una captura para ver si en todos se da la misma "aberración"

Si el mismo, aca(http://www.laneros.com/showpost.php?p=2692142&postcount=4193) esta la imagen q subi ensu momento sobre mis lineas en el deco)
 
También esperemos que lo de Discovery Theater HD se dé y por fin tengamos la señal independiente, también la de Voom HD y MTVN HD.

Por otro lado lo de NBA TV si se dá, seria al final de la actual Temporada. Además no hace mucho se dijo que la salida del canal NBA TV en los diversos sistemas de cable en México era porque entraria de forma exclusiva en Sky México, y esto pueda que sea realidad y por ahí DirecTV también estaria detrás de esto.

Saludos amigos. :-p

Si NBA TV está en un montón de paquetes de las señales digitales del cable.

Cuál es la exclusividad de SKY?
SKY es el dueño de DirecTV .?

Qué tiene que ver México con todos nosotros. En la TV digital nada, ellos tiene SKY y posiblemente Dish.

Insisto los conocimientos de manejo de marketing de los gerentes de DirecTV deja mucho que desear .
Lo mismo apostar a HD y dejar de lado al resto.
Cuál será la proporción de clientes DirecTV con deco HD? Con suerte 10 % .

Me compro un monitor 21'' para ver TV por internet en la PC .Veo lo que quiero .
Voy a dar de baja este mal servicio. :enojado:

Gracias DirecTV siempre un paso atrás.
 
Me instalaron un deco color negro, con led azul, qu tal es ese modelo. lo molesto es que la luz azul es intensa y cuando apago la luz es molesto para los ojos.
 
hable con un asesor de directv colombia y pronto veremos en la grilla el canal telecaribe, pero es pesimo.
Pero eso no es culpa de directv, el canal es asi, su señal es digna de un canal regional de los 90s, telecaribe no ha mejorado tecnologicamente pero NADA!
 
Ah en dicha revista también mencionan el estreno de Terra Nostra en el canal Pasiones, esto desde Abril.


esto es partir del lunes 30 de marzo
 
Hola amigos, desde este Miércoles 25 de Marzo On DirecTV relanza su espacio de Cine, denominandolo Movie City Fest que estrenará muy buenos contenidos todos los Miércoles de cada mes, y para comenzar lo hace con Rómulo, Mi Padre.

snapshotzbb.jpg


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Me instalaron un deco color negro, con led azul, qu tal es ese modelo. lo molesto es que la luz azul es intensa y cuando apago la luz es molesto para los ojos.


Si el deco no es el plus entonces debe ser el L12, yo tengo uno junto con el L16 plus. te cuento que al principio por ahi tenia problemas, pero con la ultima actualizacion que lo dejo muy pero muy parecido al menu del plus (por no decir casi igual) anda de maravilla y mejoro mucho sus menus, rapidez, y sistema en gral., es un plus sin poder grabar.
 
que otro deco plus ?? aparte de lr15 y el lr16 o solo esos son los ke hay "plus"...?

existe otro modelo mas viejo en el ke este comprobado ke no tiene este "DEFECTO"???

SINO YA NO TENDRIA SENTIDO UN CAMBIO YA KE TODOS LOS MODELOS TIENEN ESA FALLA!!!!:muerto:
el deco de mi problema es el LR16

Afin ayer abrieron los 4 canales de HOTPASS asi como decia el comercial?
lo q pasa es q no estuve en mi casa a la hora de la carrera
 
Yo tengo Directv y Cable magico que tiene el NBA Tv, y pasan siempre partidos diferentes. Sobre la importancia de los partidos, es variable, porque el nba pass a veces tiene partidos malísimos, y a veces muy buenos. El NBA tv pasa normalmente partidos de equipos buenos contra uno malo, pero jamás un CLE-LA por ejemplo.

Y si no, ESPN ultimamente está mejorando los partidos que transmiten.

Ahora, para los más fanáticos, en Latinoamerica pueden ver los partidos por rojadirecta.com o contratando el NBA broadband de nba.com, que pasa todos los partidos del día, menos los 2 o 3 que transmite directv.

La calidad de la imagen en Cable magico es bastante mejor en general que la de directv, sin contar obviamente el PLus hd que es otro nivel. Pero en el NBA tv, los partidos se ven con una excelente calidad, mucho mecjor que en el NBA pass.

Y por último, en el NBA tv, tenemos la ventaja de tener 24 hroas de nba, con partidos de años anteriores, stats en vivo, etc.
 
una pregunta: voy a comprar una antena para usar en la finca, estoy mirando en ebay y hay unas antenas SLIMLINE , pero no hay informacion de si cojen la señal a 95 grados del galaxy 3c, alguno sabe?
Tambien estoy mirando la posibilidad de comprar este combo con un deco H21-(HD) , sera que si le pongo mi tarjeta de acceso aca en colombia me coje?
http://cgi.ebay.com/NEW-DIRECTV-H21...8|66:2|65:12|39:1|240:1309|301:1|293:1|294:50

5a37_1.JPG
 
Buenas amigos, nada que se me configurar el control de directv para el control sankey, segui la recomendacion de un amigo forista y nada, por otra parte y esto un poco fuera del tema, quien tiene ps3 y fifa 09 para echarnos unas partidas.
 
Yo tengo Directv y Cable magico que tiene el NBA Tv, y pasan siempre partidos diferentes. Sobre la importancia de los partidos, es variable, porque el nba pass a veces tiene partidos malísimos, y a veces muy buenos. El NBA tv pasa normalmente partidos de equipos buenos contra uno malo, pero jamás un CLE-LA por ejemplo.

Y si no, ESPN ultimamente está mejorando los partidos que transmiten.

Ahora, para los más fanáticos, en Latinoamerica pueden ver los partidos por rojadirecta.com o contratando el NBA broadband de nba.com, que pasa todos los partidos del día, menos los 2 o 3 que transmite directv.

La calidad de la imagen en Cable magico es bastante mejor en general que la de directv, sin contar obviamente el PLus hd que es otro nivel. Pero en el NBA tv, los partidos se ven con una excelente calidad, mucho mecjor que en el NBA pass.

Y por último, en el NBA tv, tenemos la ventaja de tener 24 hroas de nba, con partidos de años anteriores, stats en vivo, etc.

La elección de partidos del limitado NBA pass que disponen es bastante mala.
El año pasado lo tuve , la mitad de los partidos eran de los Seattle Supersonics ahora Oklahoma Thunder que iban últimos y daban bastantes en el este de los Miami Heat que andaban mal en la tabla también.
Hace 16 meses que lo tiene DirecTV Puerto Rico al NBA TV.


Tinelli, novelas y noticias, que chafa.

jeje van a conocer el programa A Dos $obres :-p que más quieren .
El SAP al menos en el 13 normal nunca funciona ,lo probé en más de una vez cuando dan películas y solo se escucha un locutor con una música de fondo..
 
una pregunta: voy a comprar una antena para usar en la finca, estoy mirando en ebay y hay unas antenas SLIMLINE , pero no hay informacion de si cojen la señal a 95 grados del galaxy 3c, alguno sabe?
Tambien estoy mirando la posibilidad de comprar este combo con un deco H21-(HD) , sera que si le pongo mi tarjeta de acceso aca en colombia me coje?
http://cgi.ebay.com/NEW-DIRECTV-H21...8|66:2|65:12|39:1|240:1309|301:1|293:1|294:50

5a37_1.JPG



creo q ni la antena ni el deco te van a funcionar aca... 1ero la antena es diferente a la de aca, el punto focal es diferente a la del galaxy 3c, esta es una antena para HD, para un punto focal de 3 satelites diferentes.. y el deco tampoco ya q de por si los decos normales aca no funcionan con estas tarjetas latinas.......

Saludos...
 
Buenas, a esta hora cae una impresionante tormenta al oriente de Medellin, en La Ceja mas exactamente, granizo y fuertes lluvias. Se ha perdido la señal del satelite, hacia mucho tiempo no pasaba, pero hacia tiempo no habia una tormenta asi de fuerte jejeje.

Señal entre 0 y 16%.

Esperemos cuando se arregla, saludos!
 
Buenas, a esta hora cae una impresionante tormenta al oriente de Medellin, en La Ceja mas exactamente, granizo y fuertes lluvias. Se ha perdido la señal del satelite, hacia mucho tiempo no pasaba, pero hacia tiempo no habia una tormenta asi de fuerte jejeje.

Señal entre 0 y 16%.

Esperemos cuando se arregla, saludos!
jaja, mi querida ceja como la extraño, saludos a mi family que ta toda por alla y pilas con esos aguaceros con granizo, no vaya y sea que me lo dejen sin antena XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas