Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, por fin tengo Directv, y el LNB que posteo anteriormente combomix era el mio jejeje, le puse cinta y funciona (como esta en la foto), claro q me da solo 50% de fuerza en señal, pero la proxima semana consigo ya un lnb bueno, el que tengo sirve mientras tanto.
tengo el Deco PLus y tambien me salen las lineas que dicen pero que se le va a hacer, igual la calidad de imagen se ve mucho mejor que como antes con telmex analogico.
un pregunta, escuche hace dias a un amigo q directv ofrece unos canales para ver Nascar, son unos canales especiales para ver la carrera pero desde el carro de un conductor, creo q se llama Directv hotpass, alguien sabe de eso?

gracias
 
Otra cosa nueva: LA SUITE MVS (CINE LATINO, ZAZ y MULTIPREMIERE) ingreso hoy 1 de abril a la programacion de TELMEX TRIPLE PACK (Se espera que entre al Satelite tambien).
¿Recuerdo que alguien hablo de exclusividad para TELMEX hace tiempo? Y que ZAZ desparecia (cosa que nunca ocurrio)
¿Tienen alguna idea de ello? , ¿Sera posible que pronto perdamos estos canales?
 
Muchachos quitaron space e Isat de directv argentina esto es una falta total de respeto... encima acabbo de llamar y dicen que no tienen sistema que llame más tarde... totalmente una falta de respeto
 
Señores una pregunta, Las informaciones que se manejaban en el foro era que FoxSports HD Entraba en el primer semestre del año (termino ayer) y que ESPN HD ingresaría en Abríl. ¿Qué Noticias manejan al respecto?
 
Muchachos quitaron space e Isat de directv argentina esto es una falta total de respeto... encima acabbo de llamar y dicen que no tienen sistema que llame más tarde... totalmente una falta de respeto


aqmanuel. Aqui en Chile igual amanecio desactivado I-Sat y Space,

a los amigos de Peru, Colombia, Ecuador, Venesuela, Tienen Activo estos Canales

Saludos
 
Yo no estoy en mi casa ahora y no regreso hasta la tarde. Alguien de Vzla puede reportar si estan activos los mencionados canales?
 
Señores una pregunta, Las informaciones que se manejaban en el foro era que FoxSports HD Entraba en el primer semestre del año (termino ayer) y que ESPN HD ingresaría en Abríl. ¿Qué Noticias manejan al respecto?

Amigo, los semestres son de seis meses. Por lo tanto, termina el 30 de junio.
De ESPN HD no hay rastros ni de pruebas y FOX SPORTS HD esta haciendo pruebas en el satelite (el link se los ingreso mas adelante), asi que le doy a ese canal unos cuantos meses mas.

Sobre SPACE, I-SAT espero que los hayan bajado para sacar la señal PAL e incluir la NTSC (que tiene mejor definicion)... Preferiria esperar hasta la tarde.
 
Amigo, los semestres son de seis meses. Por lo tanto, termina el 30 de junio.
De ESPN HD no hay rastros ni de pruebas y FOX SPORTS HD esta haciendo pruebas en el satelite (el link se los ingreso mas adelante), asi que le doy a ese canal unos cuantos meses mas.

Sobre SPACE, I-SAT espero que los hayan bajado para sacar la señal PAL e incluir la NTSC (que tiene mejor definicion)... Preferiria esperar hasta la tarde.


Que pena, quería decir trimestres :p
 
Si en Venezuela estan ya activos sin problemas el canal 518 SPACE Y EL 520 I-SAT al igual que el 220 TruTV,.....
 
Que pasa con Directv????
En vez de agregarnos canales, nos los quita, hoy amanecimos sin I-Sat ni Space, sólo el cambio de Retro a Trutv.
Por otro lado tambien me confirmaron la entrada de Tooncast a VTR, ya pues Directv ponte las pilas!!!!!
 
Supuestamente se fue Diego de este foro. Está claro que empezará a morir. No tendremos novedades
 
oye yo tambien tengo desactivado el canal 518 y 520 que onda...ahora estoy al telefono para ver que onda que respuesta dan...

yaaaaa...resulta que me dicen que tienen problemas con la señal de origen y que dentro del dia esto estara solucionado...sera verdad???
 
Directv empezo mas que mas el mes en Uruguay tampoco estan isat y space y ensima estaba viendo los bloques de voom y no tienen subtitulos
osea cual es la joda? y el canal xtsy parece un canal lesbico todas sus descripciones sos historias de chicas con chicas y bla bla
 
Hoy se lanza el Triple play de Directv +Telecom Arg, en Salta y recien en Mayo se lanzaria en Capital Federal...
 
Buenos dias, les cuento que acabo de recibir una llamada de Directv donde me dicen que a partir de este viernes y por espacio de un mes se me va a activar el paquete Movie City sin costo alguno, no dijeron porque y tampoco pregunte jejeje. Bueno sera esperar que haya una buena prgramacion durante Abril. No se si es para todos o para algunos afortunados jejeje.

En cuanto a I-sat y Space aqui en Colombia efectivamente amanecimos con estos canales activos, y si tenian la razon los que decian que la imagen es algo defectuosa, se ve como si las series fuera muuuuy clasicas. Esperemos si con las peliculas se arregla un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas