Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y los partidos de beisbol que den por HD (1004 seguramente) los tendremos quienes tenemos HD pero no tenemos el plan MLB??? o hay que comprar ese paquete MLB para ver los partidos que den en HD????

foxhd7jktg7.jpg

No creo, ya que es un partido por semana. Seria dificil bloquear el 1004 por unas horas para algunos clientes. El canal es libre para los usuarios de HD. Ya es hora de que abran otro canal, va a colapsar!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11a Safari/525.20)
 
No creo, ya que es un partido por semana. Seria dificil bloquear el 1004 por unas horas para algunos clientes. El canal es libre para los usuarios de HD. Ya es hora de que abran otro canal, va a colapsar!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11a Safari/525.20)

Tengo entendido que el que va por el 1004 es para todos
 
en el mux de FOX en Intelsat 805 55.5 W acaban de agregar disney en HD lo mas seguro es que este en pruebas, asi que se agrega otro canal en HD que directv aaaalllllgunnnnn dia agregara.

ademas en la foto aparece Fox/Natgeo HD


disney.png

Alguien sabe de que satelites Directv toma los canales?

PS: perdonen el doble post pero eran dos temas diferentes :p
 
creo que ya lo habian escrito, sin embargo les recuerdo a los abonados en colombia, que los que nos gusta la MLB la promocion para adquirir la temporada a $59000 va hasta el proximo domingo 12. a partir del lunes 13 la temporada costara $79000.
Asi que a los que nos gusta el beisbol, aprovechen!!!
 
No creo q directv regale los partidos en HD en el 1004, eso es un servicio extra a los que tienen el paquete de la MLB y HD, de pronto con la apertura de esta semana, pero de ahi en adelante DTV bloquearia la señal 1004 cuando transmita partidos de la MLB, mientras colocan un canal HD independiente, o sera un regalo como paso con la NBA q daban un partido en Hd para todos :) esperemos q sea así :) xD

Salu2
 
No creo q directv regale los partidos en HD en el 1004, eso es un servicio extra a los que tienen el paquete de la MLB y HD, de pronto con la apertura de esta semana, pero de ahi en adelante DTV bloquearia la señal 1004 cuando transmita partidos de la MLB, mientras colocan un canal HD independiente, o sera un regalo como paso con la NBA q daban un partido en Hd para todos :) esperemos q sea así :) xD

Salu2


Esta semana partido gratis de la NBA no hay?

Ayer lunes como se juega la final del basket de la NCAA nunca hay NBA.
Habrá un partido esta semana. ?
De paso podrían dejarle el audio alterno la transmisión en español se nota que la hacen de un estudio bloqueando todo el sonido del estadio, al final acabo mirando el partido en mute. :enojado:

NBA TV llega a DirecTV ....................................................


se dice que para 2016 :-p ,van bien llevadas las negociaciones.
 
Esta semana partido gratis de la NBA no hay?

Ayer lunes como se juega la final del basket de la NCAA nunca hay NBA.
Habrá un partido esta semana. ?
De paso podrían dejarle el audio alterno la transmisión en español se nota que la hacen de un estudio bloqueando todo el sonido del estadio, al final acabo mirando el partido en mute. :enojado:

NBA TV llega a DirecTV ....................................................


se dice que para 2016 :-p ,van bien llevadas las negociaciones.

Excelente noticia, yo ya me estaba preocupando que se podrían demorar
 
amigos alguien sabe si ahora los ppv son 24 hrs es decir desde el momento que la compras hasta 24 hrs del otro dia o si se reinician como siempre a las 6
 
JLtorrente esta bravo, eso si es para tener miedo!

jejeje, ahora en serio, ayer me vi la carrera de montoya con el hotpass y muy bacano, se veia desde el carro de Edwards y Hamlin como Montoya iba adelantando

saludos

Ese hot pass ya perdio interactividad.
 
amigos alguien sabe si ahora los ppv son 24 hrs es decir desde el momento que la compras hasta 24 hrs del otro dia o si se reinician como siempre a las 6

Los PPV son 24 horas desde las 6 am de un dia a las 6 am del dia siguiente.
Yo compre HOSTAL a las 2 am y se corto a las 6 am, es decir, solo tuve el canal abierto por cuatro horas. Realmente me senti estafado. :(

Saludos.
 
Hola amigos, como sabrán hay varios canales en HD que están en pruebas y otros que ya existen, esperemos que DirecTV Panamericana los tenga muy pronto dentro de su programación, estos son los canales:

Canales HD en Pruebas

  • TNT HD Latin América
  • Disney Channel HD Latin América
  • Discovery HD Latin América
  • ESPN HD Latin América
  • Voom HD
  • CNN HD
  • MTVN HD Latin América
Canales HD Existentes (Ya son parte de DirecTV)

  • Movie City HD
  • HBO HD Latin América
  • Fox Channel HD + Nat Geo Channel HD
Canales HD Existentes (Aún no están en DirecTV)

  • Fox Sports HD
  • Outdoor Channel HD
También los propios canales nacionales de cada país ya están haciendo sus pruebas, como por ejemplo en Perú está: ATV HD.
 
cual es la mejor configuracion para el deco HD y un tv de plasma de 42? ya que me lo instalaron hace 5 dias y note que los canales standard han bajado de calidad de imagen.
 
amigos alguien sabe si ahora los ppv son 24 hrs es decir desde el momento que la compras hasta 24 hrs del otro dia o si se reinician como siempre a las 6

Los PPV siempre han durado 24hrs abiertos por canal. Solo tenias que grabarlo con el DVR para verlo mas tarde.

Ahora, pone una fecha de Caduca 5/6. Pero despues de pasadas 24hrs, igual puedes ver la grabacion y el caduca desaparece. Es decir, es para meter miedo y nada mas.

Los PPV son 24 horas desde las 6 am de un dia a las 6 am del dia siguiente.
Yo compre HOSTAL a las 2 am y se corto a las 6 am, es decir, solo tuve el canal abierto por cuatro horas. Realmente me senti estafado. :(

Saludos.

Te sentiste Estafado, pero no fuiste estafado xD. Los canales PPV siempre se han abierto por 24hrs, en ningun lado del mundo quedan abiertos todo el mes. Deberias haberlo grabado con el DVR o haber visto la pelicula.
 
Los canales PPV siempre se han abierto por 24hrs, en ningun lado del mundo quedan abiertos todo el mes. Deberias haberlo grabado con el DVR o haber visto la pelicula.

ahi dice clarito que el canal estuvo abierto 4 horas...... de 2 am a 6 am...... si le restas el 2 al 6 queda 4, y no 24.... las 2 am y las 6 am pertenecen al mismo dia, asi que realmente fuiste estafado

lo justo era que el canal se cerrara a las 6 de la mañana del dia siguiente, o a las 2, nose como funciona porque nunca compro ppv, pero respetar los horarios, y sobre todo, respetar los derechos de los usuarios, ya que no es nada gratis, es todo pagado....

o sea que si compro la pelicula a las 5 de la mañana me cierran el canal a las 6 y no alcanzo ni a verla?

malo malo directv, ultimamente me he dado cuenta que tiene muuuchos problemas en cuanto a activar canales, ppv, etc etc, y para ser una empresa con mucho mas de 10 años en el negocio es muuy mal administrada
 
mi caso fue peor compre un PPV por la web, no me di cuenta y había un desface de una hora, entonces se activo el canal a la mitad de la película esto como a las 22:00hrs, volví al canal como a las 23 la película finalizo y el canal se cerro cueckk eso si que es estafa
 
ahi dice clarito que el canal estuvo abierto 4 horas...... de 2 am a 6 am...... si le restas el 2 al 6 queda 4, y no 24.... las 2 am y las 6 am pertenecen al mismo dia, asi que realmente fuiste estafado

lo justo era que el canal se cerrara a las 6 de la mañana del dia siguiente, o a las 2, nose como funciona porque nunca compro ppv, pero respetar los horarios, y sobre todo, respetar los derechos de los usuarios, ya que no es nada gratis, es todo pagado....

o sea que si compro la pelicula a las 5 de la mañana me cierran el canal a las 6 y no alcanzo ni a verla?

malo malo directv, ultimamente me he dado cuenta que tiene muuuchos problemas en cuanto a activar canales, ppv, etc etc, y para ser una empresa con mucho mas de 10 años en el negocio es muuy mal administrada

xD, pequeño error. Pero eso no fue estafa.

Por que el no llamo a DTV, El operador puede ver el registro del canal que fue comprado a las 4AM y simplemente le reenvia la señal. Si el canal esta cerrado, el operador se lo puede abrir sin problemas, no seria engaño por que si lo compraste a las 4AM y dices que esta cerrado es como :confused:

Alli fue negligencia del usuario por no reportar el error. Y pedir una solucion, que era sencilla.

mi caso fue peor compre un PPV por la web, no me di cuenta y había un desface de una hora, entonces se activo el canal a la mitad de la película esto como a las 22:00hrs, volví al canal como a las 23 la película finalizo y el canal se cerro cueckk eso si que es estafa

:s Uuuh si, ahora a todos se les cierran los PPV. Pero ninguno de ustedes llamo a algun Operador para que les solucionaran el problema.

Yo solo veo: 1- Gente que no sabe solucionar sus problemas. 2- Gente que quiere tirarle mierd@ a DirecTV.
 
:s Uuuh si, ahora a todos se les cierran los PPV. Pero ninguno de ustedes llamo a algun Operador para que les solucionaran el problema.

Yo solo veo: 1- Gente que no sabe solucionar sus problemas. 2- Gente que quiere tirarle mierd@ a DirecTV.


si llama al Chanta Center seguro que solucionan algo, con cuea saben hablar los monos que atienden ahí.

y no es tirarle mierd@ a Directv es solo comentar los problemas que se presentan si fuera por tirar mierd@, hace rato que estaría en eso y razones tengo.
 
ademas, pq uno tendria que llamar??? el chiste es que el servicio lo brinden bien al primer intento y no andar pidiendo por favor, si uno llama es pq estan dando un mal servicio

la llamada esta demas, si el canal lo cortan antes perfectamente es estafa........ yo en mi caso habria dejado la casa de......
 
si llama al Chanta Center seguro que solucionan algo, con cuea saben hablar los monos que atienden ahí.

y no es tirarle mierd@ a Directv es solo comentar los problemas que se presentan si fuera por tirar mierd@, hace rato que estaría en eso y razones tengo.

Bueno para tu gran sabiduria, los monos tienen comandos que no son complicados de aprender.

"Hola, tengo un problema con un PPV que compre, lo compre a las 4:00Am y lo intente ver a las 10:00AM y el canal esta cerrado."

Ese problema te lo soluciona cualquier idiot@ del callcenter en menos de 30seg. Si tu no llamaste, Eres tu el idio@.

ademas, pq uno tendria que llamar??? el chiste es que el servicio lo brinden bien al primer intento y no andar pidiendo por favor, si uno llama es pq estan dando un mal servicio

la llamada esta demas, si el canal lo cortan antes perfectamente es estafa........ yo en mi caso habria dejado la casa de......

Guata.... tu por todo dejas la casa, por eso vives debajo de un puente.

El serivicio tiene sus fallas, pero aqui no veo a nadie que haya contratado a la competencia de DTV en los diferentes paises.

Sino te gusta el servicio tienes a cualquier Operador de TV en tu pais, si tu crees que ellos te van a ofrecer un mejor servicio, bien por ti. Pero si tu como consumidor no informas de los errores en el sistema o pides una solucion, ellos no tienen una bola magica para saber cuando algo falla (Deberian, pero esto no es DirecTV US, aqui son mas chantas).

Asi que..... :muerto:
 
eske son mas las fallas que los aciertos.......

una compañia no es mejor por tener un gran y amable callcenter....... es mejor cuando uno NO ocupa el callcenter...

y yo donde vivo no me puedo regodear mucho pq mi pueblo es lo mas chico q hay, asi que solo puedo optar a los proveedores de tv satelital, dtv, telefonica, o telmex...... como dtv es el unico q tiene HD, dtv entonces, pero a la mas minima noticia de que algun operador traiga HD me cambio a ojos cerrados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas