Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavia no, si el lunes en la madrugada como lo hacen siempre no pasa nada, ya es cosa de DTV.
 
Felicitaciones a directv, los canales de tennis quedaron del carajo, me encanto el menu interactivo que tiene donde se dan los resultados y partidos del momento, un menu muy elegante, rapido y facil de manejar, nada que ver con los menus toscos, lentos y poco legibles de la liga espanola.

captura024.jpg

captura027.jpg

captura029.jpg



Ahora espero que quienes estan acostumbrados a venir al post de directv solo a chillar sepan apreciar esto y no vengan con que no les gusta el tennis y por eso les vale huevo :p
 
Hola Buenas tardes hoy viendo el partido del real madrid vs mallorca dijeron q la copa confederaciones q se llevara a cabo en sudafrica en junio sera transmitida complata en HD en DIRECTV tendremos q esperar a ver si sera verdad la fecha de la competicion es del 14 de junio al 28
 
Quien pidío todos los games de los playoffs??....me respondo solo ...NADIE sólo tú fauno dijiste eso y eso es extrapolar lo que piden varios por acá , es por eso que es una mala interpretación...

Es -por ejemplo- como decir que porque varios en tu familia ven cierto canal es altamente pedido como decía un usuario hace tiempo atrás...


Sólo se pide una MEJOR cobertura, por ejemplo que los partidos de cierre de las llaves sean los que se transmitan y no los juegos 1 -por dar una idea-. Aunque insisto si me ofrecieran todos los partidos de playoffs yo pagaría lo mismo, o más ,que lo que se paga por la temporada regular con el nba pass.
me falto decir Saludos

Quiero NBA TV y Tennis Channel¡¡¡¡¡
 
si es super confirmado la copa confederaciones en hd , el mundial en hd . los mundiales juvenniles en hd el sub20 y el sub17 la fifa desde el año 2002 en la copa corea japon dispone una señal hd en sus eventos lo que pasaba era que aca en latinoamerica no habia cobertura de hd ; incluso por que creen que en el mundial del 2006 habia una transmision widescreen o formato cine pues directv cogia la señal hd le hacia un downscaling y la pasaba en formato digital standard en widescreen o formato cine o 16:9 como lo quieran llamar ; asi que a esperar la copa confederaciones en hd ; lastima que no valla ronaldinho con la seleccion brasil para ver lo iimpresionante que es el hd gente q lo ha visto dice que parece que les fuera a morder y salirsele los dientes de la pantalla jajajajajaa
 
Felicitaciones a directv, los canales de tennis quedaron del carajo, me encanto el menu interactivo que tiene donde se dan los resultados y partidos del momento, un menu muy elegante, rapido y facil de manejar, nada que ver con los menus toscos, lentos y poco legibles de la liga espanola.

Ahora espero que quienes estan acostumbrados a venir al post de directv solo a chillar sepan apreciar esto y no vengan con que no les gusta el tennis y por eso les vale huevo :p

Yo no contaría con eso... Siempre le encontrarán algo malo... y siempre verán el
"vaso madio vacío"... :p
 
Quien ha dicho que queremos TODOS los partidos?¡¡¡.Se podía haber hecho una selección mejor de los que se transmitieron y aumentar la cobertura en un par de cierres de llave. Ahora bien si alguien pidiera TODOS los partidos... en pedir no hay engaño-y no tiene porqué ser gratis-. Muy mala tu interpretación de quienes quieren más NBA.

Debería existir en televisión algo así como la figura jurídica del precedente. De tal forma la calidad en contenido no se vería afectado de forma tan radical como lo ha sido el tema nba -y otros deportes- por ESPN. Y esto se aplica a DTV también...de hecho se me viene a la mente la ley del consumidor y cómo se puede pedir el reintegro de un producto por la calidad, diran algunos que es algo subjetivo, pero creo que la programación deja mucho que desear los últimos años...

Si lo de Espn es una manipulación que hay que ver que encierra atrás:1)O es un recorte gigantesco de recursos para la región 2) O lo hacen por cuenta de ellos y se consiguen algún beneficio extra $$ no legal.
Con HBO existió un problema y era que una empresa de cable muy grande conseguía la señal de forma ilegal .Luego llega la digitalización.
Lo de Espn se arregla fácil ,deben permitir la apertura de los canales en inglés en la región si el espn latino es tan bueno no les debe temer . :-p
No hay canales de noticias en inglés?


Sin embargo, me alegro de que al parecer mis sospechas de no transmisión de las Finales se diluyen:D y sí va a haber finales según la programación de espn.
Nunca me había alegrado más de equivocarme espero que no sean problemas de digitación de quienes mantienen el sitio de espn.

pd:todos se dan cuenta de quien eres...
:-p:-p Opino igual

Me vengo preguntando : Por qué usa a un intermediario?

Entonces lo que anunció DirecTV que transmitiria la Final por su señal? o Será que lo hará al igual que ESPN pero con el plus que será en HD? Pueda que lancen ESPN HD para esta fecha? Ya veremos como resulta todo, pero es un alivio saber que en esta temporada tendremos la gran final de la NBA.
Me pregunto para que armar esas intrigas de que pasará, que pondrán , es muy repetido ese recurso.
Fui a fijarme a ESPN puse Argentina y Uruguay que son los que tienen al otro ESPN+ y que son los países donde está DirecTV ,al restante país Paraguay DTV no ha llegado oficialmente.

Espn pasará WNBA - Link2 y no NBA en junio, Además si fuera por esos horarios de espndeportes en Espn todos los domingos hay baseball y no es así.
No dice nada de finales de NBA hay otro programa o como de costumbre una repetición.
Cuesta tanto ser honesto parecen con esos temas vendedores por teléfono los conocidos telemarketers.Va todo muy bien hasta que aparece la letra chica. :cansado:

Hoy la final del este era posible verla yendo a yahoo estaba por tnt.tv

Si no hubo NASCAR Hot pass ,fue porque se quedaron sin canales suficientes por el tenis ,siempre lo mismo.Pongan otro satélite .

Una lástima se empieza a notar la mano de T y C en las transmisiones de la Premier League ,ejemplos el corte abrupto de señal para ponerse a dar un torneo de volley de playa quien sabe de que día,publicidades durante el partido , no dieron los goles o mejores jugadas,nada, espero que la champions league no vaya de esa forma. Inicialmente 2006 las transmisiones eran muy buenas ,además en formatos duales 4:3 y 16:9.





offtopic Un cuadro comparativo sobre los diferentes precios en Sudamérica entre ellos televisores,en Argetnina es todo más caro ,no quiero pensar la diferencia con los HD. Además pondrán un impuesto.

imagen
 
pues amigo te digo que para espn cono sur no estara disponible la final de la nba por espn pero para el resto de paises de latinoamerica si de suramerica incluida colombia peru brasil ecuador chile bolivia ; razon te preguntaras? pues nba tv tiene los derechos exclusivos para argentina y uruguay donde esta nba tv o sea la exclusiva la tiene cablevision digital en argentina y tcc un cable uruguayo, ademas del canal 7 de argentina ; yo que vivo en colombia si vere la final por espn, iendo al mismo link que dices tu con la programacion de argentina cambio la ubicacion a colombia y me aparece nba finals empezando desde el 4 de junio a las 8 hora del este por espn o sea que por lo menos en colombia si tendremos cobertura por espn ; al fin espn nos da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espn si pasara las finales de la nba !!! al menos para colombia ecuador chile peru bolivia menos para argentina uruguay venezuela y paraguay porque se preguntaran? porque en dichos paises otros canales tienen los derechos en exclusiva por ejemplo en argentina esta nba tv en cablevision digital , ademas de canal 7; en uruguay esta nba tv en un cable digital que se llama tcc y en venezuela tienen ademas de nba tv en un cable digital que se llama inter y tambien hay un canal sportsplus ; compruebenlo iendo al link que pone rob de programacion y se veran que poniendo su ubicacion se daran cuenta si tendran o no cobertura de nba finals por espn al menos en colombia si habra , al fin espn nos da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
espn si pasara las finales de la nba !!! al menos para colombia ecuador chile peru bolivia menos para argentina uruguay venezuela y paraguay porque se preguntaran? porque en dichos paises otros canales tienen los derechos en exclusiva por ejemplo en argentina esta nba tv en cablevision digital , ademas de canal 7; en uruguay esta nba tv en un cable digital que se llama tcc y en venezuela tienen ademas de nba tv en un cable digital que se llama inter y tambien hay un canal sportsplus ; compruebenlo iendo al link que pone rob de programacion y se veran que poniendo su ubicacion se daran cuenta si tendran o no cobertura de nba finals por espn al menos en colombia si habra , al fin espn nos da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y los sres de ESPN porqué no pudieron hacer esto los años anteriores-comprar los derechos para los países sin cobertura-????Al parecer no tenían dos dedos de frente...
En fin me alegro por los países que no teniamos posibilidades -que no sea stream o fta- para ver las Finales....
 
Bueno lo de la final de la NBA esta por verse... si ya salio en la programacion de ESPN, excelente. Pero recuerden lo que paso con el Super Bowl... lo pasaron en ESPN como de costumbre, pero DirecTV jalo la senal gringa para que lo tengamos en HD, y le puso un logo 'Fake' de ESPNHD. No creo que estrenen ESPNHD y esas especulaciones la verdad que ya vienen de hace tiempo y aburren. Pero lo que si me parece es que puede que la final vaya en HD.

Estoy muy a la expectativa de la Copa Confederaciones en HD, falta poquitisimo, de seguro ya sale toda la info en la revista de junio, y ojala se manifiesten acerca del VOD.
 
:p ja ja ja ja , takuru te estas poniendo como diego, nos contaste que hoy tendriamos vod en chile y no paso nada y como va el arreglo de directv chile , ya se nos fue mayo y no pasa nada de nada.....


Takuru cuentate una nueva..... Y acuerdate amigo que el 31 de julio se soluciona todo ...... Tu lo contaste..


Chau....

:huh: OOOOO AMIGOS , SEGUN DIEGO EN LA PAGINA DE COMUNIDAD DIRECTV, NOS CUENTA ( NO OFICIAL) , PERO DENTRO DE 2 SEMANAS MAS O MENOS......





SUSPENSO.....



FRECUENCIA 306 ---------------- TOONCATS

FRECUENCIA 266 ---------------- MTV HIT

DIOS QUIERA QUE ESTA INFORMACIÓN SE HAGA REALIDAD............ SERÍA FANTASTICO .......... CHAU....:-p
 
:huh: OOOOO AMIGOS , SEGUN DIEGO EN LA PAGINA DE COMUNIDAD DIRECTV, NOS CUENTA ( NO OFICIAL) , PERO DENTRO DE 2 SEMANAS MAS O MENOS......





SUSPENSO.....



FRECUENCIA 306 ---------------- TOONCATS

FRECUENCIA 266 ---------------- MTV HIT

DIOS QUIERA QUE ESTA INFORMACIÓN SE HAGA REALIDAD............ SERÍA FANTASTICO .......... CHAU....:-p

No quiero hacer de defensor de nadie, pero Georgio tu tienes serios problemas, traes información que se publica por una persona en otro sitio acá para tratar de ridiculizarlo. Me parece que ya lo tuyo no es si directv tiene o no buen servicio, lo tuyo ya es personal con esta persona. Creo que deberías revisar tu accionar, si lo que tu dices es cierto, los hechos al final lo demostraran, no tienes que ponerte esas ninadas. Mi mama diría que eso que tu estas haciendo esta motivado por la envidia.
 
No quiero hacer de defensor de nadie, pero Georgio tu tienes serios problemas, traes información que se publica por una persona en otro sitio acá para tratar de ridiculizarlo. Me parece que ya lo tuyo no es si directv tiene o no buen servicio, lo tuyo ya es personal con esta persona. Creo que deberías revisar tu accionar, si lo que tu dices es cierto, los hechos al final lo demostraran, no tienes que ponerte esas ninadas. Mi mama diría que eso que tu estas haciendo esta motivado por la envidia.

x2

otra cosa, alguien en Colombia ya actualizo el Deco LR16? a mi nada que me sale la actualización

saludos
 
:p egakagocxi , no lo hago para ridiculizar a nadie, solo para hacer mas alegre este foro , es solo una broma , si estas tan sensible a las bromas no las leas , pero lo importante aqui son las noticias........


Y ojalaaaa se cuummmplan...........



Mtv hit....... Tooncats.......
 
a

A alguien de Argentina ya se le actualizo el deco plus LR16?... a mi todavia no, ya es lunes x la tarde y nada de nada, ni siquiera programada..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas