Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues amigo te digo que para espn cono sur no estara disponible la final de la nba por espn pero para el resto de paises de latinoamerica si de suramerica incluida colombia peru brasil ecuador chile bolivia ; razon te preguntaras? pues nba tv tiene los derechos exclusivos para argentina y uruguay donde esta nba tv o sea la exclusiva la tiene cablevision digital en argentina y tcc un cable uruguayo, ademas del canal 7 de argentina ; yo que vivo en colombia si vere la final por espn, iendo al mismo link que dices tu con la programacion de argentina cambio la ubicacion a colombia y me aparece nba finals empezando desde el 4 de junio a las 8 hora del este por espn o sea que por lo menos en colombia si tendremos cobertura por espn ; al fin espn nos da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espn si pasara las finales de la nba !!! al menos para colombia ecuador chile peru bolivia menos para argentina uruguay venezuela y paraguay porque se preguntaran? porque en dichos paises otros canales tienen los derechos en exclusiva por ejemplo en argentina esta nba tv en cablevision digital , ademas de canal 7; en uruguay esta nba tv en un cable digital que se llama tcc y en venezuela tienen ademas de nba tv en un cable digital que se llama inter y tambien hay un canal sportsplus ; compruebenlo iendo al link que pone rob de programacion y se veran que poniendo su ubicacion se daran cuenta si tendran o no cobertura de nba finals por espn al menos en colombia si habra , al fin espn nos da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es relativo lo del canal 7 el año pasado de todas las finales solo pasó 2 partidos.
Razones no las conozco ,probablemente porque los Spurs estaban eliminados.

Lo concreto es que excepto que DirecTV en junio ponga tras 16 meses de atraso NBATV en Argentina y Uruguay no habrá finales en cambio si para los que tienen cable Digital.

Volvemos siempre al mismo punto como en una circunferencia si doy a los clientes la posibilidad de tener la temporada regular de un deporte determinado luego por qué no les doy las finales.
Por ejemplo que criterio usan en DTV para que haya gente que les compre el Baseball ,antes era sin cargo, si por Espn no hay un solo partido y tampoco por Fox Sports. Creo ser claro.

Me refiero siempre al Espn cono sur.
Bueno algo más ,como es sabido para el de cono norte en México no les dan ni los 3 partidos del fútbol español es SKY o nada.

PD: el link que doy tómenlo con precaución porque la programación sufre alteraciones sin previo aviso. Lo que si que los gerentes de Espn son lo más ineptos en la historia de la Tv por cable ,son el mejor aliado de Fox sports.

saludos.
 
Venga que la envidia de los Trolls siempre puede alegrarnos el dia =D.

No es mi culpa si DTV cambia las cosas a ultimo minuto, al final ellos pueden hacer lo que quieran.
 
Sniff ojala pasen la final Manchester vs Barcelona en HD que se cuelguen un ratico al satelite de ESPNHD snifff Soñar no cuesta
 
porque no puedo poner el audio en ingles en las transmisiones de la nba del 680 q vendrian a ser de TNT USA, tengo q escuchar a los amargos esos, un tal "rojer" y el otro payaso no se como se llama, eso q está disponoible el audio en ingles y español.

uuuy y yo que pense que era el unico que los encontraba binsipidos a Roger y a Pepep Mantilla, prefiero mil veces a Marv Albert en los raltos de TNT.
 
Sniff ojala pasen la final Manchester vs Barcelona en HD que se cuelguen un ratico al satelite de ESPNHD snifff Soñar no cuesta

Sonar no cuesta nada... jeje... yo estaba esperando eso tambien pero mirando la guia me di cuenta de que no hay nada programado para el miercoles. =(
 
A alguien se le actualizo el deco LR16? o el LR15? a mi no
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Bueno otro canal Colombiano a nivel nacional e Internacional, Caracol Novelas

Novelas Caracol

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Novelas Caracol es un canal de televisión por suscripción de Colombia, perteneciente a la cadena Caracol Televisión.
Este canal comenzó sus emisiones a partir del 23 de febrero de 2009, inicialmente a través del servicio de UNE en Colombia. Su programación se basa en telenovelas y dramatizados producidos por Caracol Televisión, tanto actuales como de años anteriores. Entre estos se cuentan Caballo Viejo y Quieta Margarita, entre otros.
Adicionalmente, el canal cuenta en su programación con los magazines Signo Pesos y Caracol y Bancolombia más cerca.

Espero q DTV lo coloque aunque lo dudo en un 300% porq es clara competencia de Pasiones, aunque la diferencia son netamente producciones del Canal Caracol.

Una pregunta fuera del hilo de dtv, si alguien tiene tv fta por fa enviemen un privado, me gustaria saber mas de eso thx
 
tranquilos muchachos que directv esta mejorando... No sean tan quejosos, ya que si hay muchas cosas que no se cumplen es por culpa de rumores o noticias que salen por algunos lados.

Por ejemplo se decia que directv iba a pasar los grand slams por hd, que la final de la champions league iba por hd, que iban a dar un evento fashionista en hd por el 1004, y muchas cosas mas.

Han tenido algunas falsas promesas como la liga italiana o el concierto de wisin y yandel en alta definicion, pero creo que debemos de dejar de hacernos expectativas en base a rumores. Que se viene mtv hits, nat geo music 24hrs, discovery hd, mtv hd 24 horas, pero como digo, esto nunca ha sido anunciado por directv en sus canales o por sus sitios web.

Solo les digo que ninguna de estas cosas fue anunciada oficialmente por directv, salio por otros medios o rumores. Directv casi nunca hace anuncios de canales futuros, estos solo llegan y ya.

No trabajo para ellos pero es agotador leer aquellos mensajes reclamando cosas que nadie ha prometido, solo son rumores. Obviamente se sabe por varias fuentes que se viene una lluvia de canales hd como tnt, espn, discovery, mgm, fox sports, pero nadie sabe la fecha, asi que solo queda esperar.



totalmente de acuerdo con tu comentario, a mi por este tipo de comentario el desaparecido diego no me dejaba comentar mas, pero los rumores salian de el no de directv, por lo tanto la culpa no es de dtv ya que tal empresa no prometio nada y no va a colocar tal o cual canal porque lo dija alguien como diego jaja.

Ojala pronto directv decida agregar mas canales, por lo menos aquellos canales que todos deseamos ver, ya que estan en la mayoria de la tv por cable y seria bueno poder verlos por dtv y no tener que pagar dos servicios de tv paga.
 
Entonces la final de la champions no va por HD? porque la busque en la guia y nola encontre.,,,, a que hora es exactamente el partido?
 
1:45 creo... asi que lamentablemente no habra champions en HD. Bueno, nunca DirecTV nos dijo que la tendriamos pero valia la pena ilusionarse, porque lo del Super Bowl fue tan repentino que uno nunca sabe, aunque eso lo anunciaron con una semana de anticipacion o mas.

Y para el lamento de muchos, los brasileños si podran ver la final en HD, por ESPNHD...

Esta es la programacion para el dia 27 de mayo, para el canal 229 ESPNHD que va por SKY BRASIL:

27/05/2009 12:00 Basketball ESPN HD 229
27/05/2009 13:30 World Series of Poker ESPN HD 229
27/05/2009 14:30 World Series of Poker ESPN HD 229
27/05/2009 15:30 Barcelona x Man.United ESPN HD 229
27/05/2009 18:00 E:60 ESPN HD 229
27/05/2009 19:00 Sportscenter Americano ESPN HD 229
27/05/2009 20:30 NFL Live ESPN HD 229
27/05/2009 21:00 NBA Pre-Game ESPN HD 229
27/05/2009 22:00 NBA Conference Finals ESPN HD 229

Y pasa lo mismo con las finales de conferencia de la NBA, al igual que en ESPN Latinoamerica, este ESPNHD solo transmite las finales del oeste, Los Angeles vs Denver. Asi que hubiera sido la combinacion perfecta tener este canal en un momento tan importante, pero ojala no se demoren en traerlo. Ah, y como dato, por aqui no transmiten Tenis, asi que fanaticos del tenis quedan fuera, lo que si pasan en Liga Espanola y creo que Calcio.

Pueden revisar la programacion aqui http://www.sky.com.br/guiadatv/canais/canal.aspx?__qsCanal=758

Espero que se pongan las pilas y de una vez pongan ESPNHD, ya que como he visto, no hacen ninguna regionalizacion al canal, solo jalan la señal de Estados Unidos. No tiene subtitulos y nadie habla en portugues (esto lo pueden corroborar con los videos que pongo mas abajo).

Si quieren darse una idea de lo que nos espera, revisen este video del zapping de canales HD en SKY Brasil:

Aqui una grabacion casera:

Y esta es la presentacion de la grilla de canales, este video no se lo pueden perder!! Me gusto mas que nada el canal MGMHD.


Saludos!!!

PD: Acabo de ver esto en el sitio web de DirecTV Peru, sobre la final de la Champions, para que muera toda ilusion HD (jeje):

clipboard01hou.jpg
 
Última edición por un moderador:
uuuy y yo que pense que era el unico que los encontraba binsipidos a Roger y a Pepep Mantilla, prefiero mil veces a Marv Albert en los raltos de TNT.

Fijate lo que son las cosas aqui en México dejan la transmisión en Ingles de TNT y muchos piden el SAP.
 
Viendo la TV, en un comercial de DirecTV se aprecia al final varios logos de canales y entre ellos sale SHOWTIME... raro no? Esto tambien lo pueden ver en www.directv.com.pe

clipboard01show.jpg


Tal vez ese video era de Puerto Rico o que se yo, se les habra escapado el proximo ingreso de ese canal?
 
muchachos con respecto a los canales hd de sky brasil les resumo para que si llegan a entrar esos canales no nos hagamos muchas ilusiones con el contenido por ejemplo leyendo en los foros de brasil aqui va lo que dicen de cada uno de ellos :

espn hd : hasta ahora no han pasado ningun partido de futbol en hd , el priimero sera la final de la champions ; los partidos de la liga española y el calcio los pasaron en 4:3 con bandas negras a los lados con el logo de espn hd ; los deportes americanos si vienen en perfecto hd con una calidad impresionante.

mgm hd: sorprendentemente es uno de los mejores la imagen es impresionante, todo el contenido es hd incluso con peliculas antiguas porque porque los estudios mgm se gastaron un billete "remasterizando" peliculas pal formato hd.

ahora viene lo malo no se si despues mejoren pero tnt hd y space hd son un robo!!!!!! nada de hd puro "upscalling" o imagen estirada!!!!!!! la misma señal pero estirada!!!!!!!!!

a y los demas ya sabemos hbo hd muy bn tambien , se quejan de los subtitulos muy pequeñas ellos en brasil ademas de tener hbo hd el que esta en directv tienen en el hbo este peliculas en hd solo en primetime incluso a veces a distintas horas del dia .

voom hd 24 horas imagen impresionante tambn y discovery hd theater 24 horas super impresioinante !!!!!!

dentro de todo parece una mejor oferta que la de directv no ? bueno a excepcion de tnt "hd" y space "hd"

A otra cosa cuando entre foxsports hd y nos digan q la formula uno es en hd siento desilusionarlos muchachos pero la f1 en hd no existe!!!!! y es porque la formula uno no produce en este formato mas si en formato standard widescreen ojo quedan advertidos sobre esto.

y por ultimo viendo foxsports tambien anunciaaron ya la copa confederaciones falta ver si hay restricciones para algunos paises claro que directv tiene el plus q va en hd!!!!!!!!!
 
yo mas que nada kede impresionado con el deco de skyhd en brasil

es identico al de directv....... y por lo que vi, el software esta mucho mejor logrado que el de directv

rarisimo no???.......

ahora ven pq hecho de menos sky cuando existio aca en chile y en otros paises??? si hubiesemos seguido con sky tendriamos todas estas tecnologias que ahora solamente se pueden ver por youtube
 
Bueno mi deco LR16 no se ha actualizado, sin embargo, desde esta mañana esta como loco descargando programas On Demand.... esperemos a ver en el trascurso de la semana para saber si se actualiza el software.. y si promocionan el servicio
 
Jfaa, que programacion de On Demand esta bajando tu deco? Son los mismos programas de OnDirecTV de hace semanas atras?
 
pregunta

amigo.....sabes si eso de mtv hits es cierto.......y lo de tooncast....si fuera verdad para cuando?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas