Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
= el mio tengo en exhibiciones puros programas de OnDirectv listos para ver. el soft sigue =
 
BIEN!!!!!!! La final de la NBA si va por HD por el 1004... ya lo acaban de anunciar con un comercial durante el partido de los Cavaliers contra Magic.

Que buenas noticias!!!
 
a mi me pasa lo mismo con mi deco LR16, esta grabando todo lo de ondirectv, si haberlo programado, me da miedo porque para mañana deje grabando la final de la champions y despues me hace interferencia

saludos
 
aca en colombia, que pasa que las lineas 018000 de directv no funcionan! como se comunica uno entonces?
 
Aqui hay varias diferencias en programacion, el ESPN (Brasil) esta pasando ambas finales de la NBA, una señal si es ESPN y la otra es TNT, ademas que pasaran las finales; pasan la liga española aunque partidos aburridos, los mejores lo pasa SKY Brasil, SKY no tiene ni MLB Extra Innings ni NBA Pass League ni NFL Sunday Ticket ni ese canal de Grand Slams (como Directv si tiene), pero el deporte aqui esta mas diversificado entre los canales basicos, En tenis por ejm: ESPN solo transmite el Australian Open, Roland Garros y el US Open; SporTv 2 transmite todos los Master Series (1000 en su totalidad, la mayoria de 500, uno que otro 250, como el movistar open, el de costa de saguipe, etc)y la Masters Cup ademas de Wimbledon, BandSports transmite los eventos WTA (casi todos) y uno que otro evento ATP. Para los amantes de los deportes gringos, el baseball definitivamente no tiene cabida aqui, solo ESPN los domingos en la noche, que se van al olvido cuando empieza la NFL, el cual si tiene cobertura, ESPN los domingos y lunes por la noche, BandSports, los domingos tipo foxsports cono norte (la señal es de la Fox Usa y CBS). La libertadores la pasa tanto SporTv y SporTv 2, la champions, la copa UEFA la pasa ESPN, etc. Los unicos canales premium a diferencia de DirecTv, son la famosa PFC y los fighting club (box, valetudo, jiujitzu brasileiro). El resto van por señal abierta: Bandeirantes (Calcio Italiano, Mundial de Futbol, Copa Confederaciones, Copa Brasil, Campeonato Brasileiro, alias brasileirao, etc), Rede Record (Olimpiadas, Panamericanos, Champions League, Uefa Cup), O'Globo (Mundial de Futbol, copa libertadores, solo equipos brasileiros, copa confederaciones, F1, SporTV solo pasa los entrenamientos, Copa Brasil, Campeonato Brasileiro, alias brasileirao). Con respecto a la F1, juraria por el formato 16:9 y la nitidez, que la O'Globo la transmite en HD, pero 720p, los mismos comentaristas siempre lo anuncian, por ejm: vea a felipinho Massa en su Ferrari en Alta definicion solo aqui en la Globo, este domingo, etc... y cuando pasan los comerciales, sale el logo de la O'Globo, con el simbolito de HDTV arriba, un dia le tomare foto y lo posteare, sino estan haciendo publicidad engañosa, porque aqui, casi todo lo que transmiten en TV abierta esta en HD, las eliminatorias y copa libertadores que se juegan aqui en brasil estan en HD, el campeonato brasileiro y la copa brasil tambien, la F1, las olimpiadas, panamericanos tienen su logo HDTV y en formato 16:9.
Aqui no hay MovieCity, Cinecanal, Cinemax ni MaxPrime, solo estan, si se quiere llamar asi, su version brasileira llamada TeleCine (Premium, Pipoca, Action, Light, Classic), pero si hay HBO (hasta hay HBO2) ademas de la version en HD, aunque no se que clase de programacion pasaran...

No tengo Sky aqui porque me sale mas a cuenta NET Digital, un equivalente a Telmex, pero como veran la oferta es mas variada. Tengo un amigo que tiene Sky y se panudeaba de que vio el Barça-Madrid en ESPN HD, en 16:9 y con sonido 5.1, bueno solo pude verlo por internet, asi que no pude corroborar eso...

Saludos...
 
a mi me pasa lo mismo con mi deco LR16, esta grabando todo lo de ondirectv, si haberlo programado, me da miedo porque para mañana deje grabando la final de la champions y despues me hace interferencia

saludos


uyy... :confused: No me asustés.... Esperemos que no porque hoy es el día del año y hoy no nos puede fallar Direct Tv... Vizca el Barca!!!
 
uyy... :confused: No me asustés.... Esperemos que no porque hoy es el día del año y hoy no nos puede fallar Direct Tv... Vizca el Barca!!!


jaja, es verdad hoy directv no puede fallar, ni tampoco el barba que no haga llover jaja, en cuanto al deco LR16 a mi tambien en exibiciones se me grabaron ayer durante gran parte del dia contenidos de ondirectv, como todos contra juan, el internado cap 3 y 4,etc. Supongo q es una prueba antes de actualizar el deco y q luego llegara lo bueno¡¡... vamos Messi x un lado y Tevez x el otro... que gane el mejor, saludos amigos

 
Saludos!!
en los dias 25 y 26 de mayo mi deco plus (lr-16) mantuvo todo el dia el led rojo (de grabacion) encendido y no habia ningun programa para grabar. llame a servicio al cliente y me dijeron que era una falla a nivel nacional (colombia) y que ya estaba reportado al centro de U.S.A para corregir la falla. En lo que va transcurrido en el dia de hoy no he presentado la falla. A alguno de ustedes le paso lo mismo??
 
alguno sabe como puedo ver la final de la champions desde la oficina? jeje
 
Puedes verla en http://www.channelsurfing.net/watch-itv-1.html
Te pedira instalar un plugin seguro..

Tambien www.rojadirecta.com

Sino tambien puedes entrar a http://www.justin.tv y en el cuadro de busqueda pones "Manchester Barcelona" o "Champions League" y vas probando cual es el canal que funciona.

En la mañana vi ACCESS en la pestaña de DirecTV On Demand, y era la version de Puerto Rico. Durante los comerciales se anunciaban varias peliculas "On Demand", entre ellas "Slumdog Millionaire", "Siete Vidas" "El Dia Que La Tierra Se Detuvo", tal vez tendremos esos en PPV el proximo mes aqui en Latinoamerica.

A los usuarios HD: Si son fanaticos de Oasis, no se olviden de programar sus decos para el 3 de junio, a las 23:40 (hora de Perú), que pasaran un concierto de la gira "Dig Out Your Soul", canal 1001 HBOHD.
 
Hola Armando, la final de la Champions no va por HD, solo se transmitira por ESPN canal 612.
 
Bueno aquí en Chile VTR activo el canal HBO HD, por lo cual se acerca a Directv en programación en HD, esperemos que puedan llegar nuevos canales HD para marcar la diferencia.
 
marcos....... hbo hd o hbo on demand???

mario76...... no es falla del decodificador o nada parecido... son pruebas para lanzar directv on demand, y lo que hace el deco es grabar programas de un canal oculto, el 804 si mal no recuerdo, para ver si el deco graba bien, y todo eso..........

no es una falla.... es un test
 
El canal no esta oculto, simplemente no esta dentro de la programacion de los paises, seria como el Canal "pirata" de DTV donde solo DTV tiene acceso.

804 Push xD.

El contenido VOD no afecta las grabaciones de 2 programas simultaneamente, simplemente el programa VOD no se graba.
 
marcos....... hbo hd o hbo on demand???

mario76...... no es falla del decodificador o nada parecido... son pruebas para lanzar directv on demand, y lo que hace el deco es grabar programas de un canal oculto, el 804 si mal no recuerdo, para ver si el deco graba bien, y todo eso..........

no es una falla.... es un test
HBO HD en el 802
 
Aqui hay varias diferencias en programacion, el ESPN (Brasil) esta pasando ambas finales de la NBA, una señal si es ESPN y la otra es TNT, ademas que pasaran las finales; pasan la liga española aunque partidos aburridos, los mejores lo pasa SKY Brasil, SKY no tiene ni MLB Extra Innings ni NBA Pass League ni NFL Sunday Ticket ni ese canal de Grand Slams (como Directv si tiene), pero el deporte aqui esta mas diversificado entre los canales basicos, En tenis por ejm: ESPN solo transmite el Australian Open, Roland Garros y el US Open; SporTv 2 transmite todos los Master Series (1000 en su totalidad, la mayoria de 500, uno que otro 250, como el movistar open, el de costa de saguipe, etc)y la Masters Cup ademas de Wimbledon, BandSports transmite los eventos WTA (casi todos) y uno que otro evento ATP. Para los amantes de los deportes gringos, el baseball definitivamente no tiene cabida aqui, solo ESPN los domingos en la noche, que se van al olvido cuando empieza la NFL, el cual si tiene cobertura, ESPN los domingos y lunes por la noche, BandSports, los domingos tipo foxsports cono norte (la señal es de la Fox Usa y CBS). La libertadores la pasa tanto SporTv y SporTv 2, la champions, la copa UEFA la pasa ESPN, etc. Los unicos canales premium a diferencia de DirecTv, son la famosa PFC y los fighting club (box, valetudo, jiujitzu brasileiro). El resto van por señal abierta: Bandeirantes (Calcio Italiano, Mundial de Futbol, Copa Confederaciones, Copa Brasil, Campeonato Brasileiro, alias brasileirao, etc), Rede Record (Olimpiadas, Panamericanos, Champions League, Uefa Cup), O'Globo (Mundial de Futbol, copa libertadores, solo equipos brasileiros, copa confederaciones, F1, SporTV solo pasa los entrenamientos, Copa Brasil, Campeonato Brasileiro, alias brasileirao). Con respecto a la F1, juraria por el formato 16:9 y la nitidez, que la O'Globo la transmite en HD, pero 720p, los mismos comentaristas siempre lo anuncian, por ejm: vea a felipinho Massa en su Ferrari en Alta definicion solo aqui en la Globo, este domingo, etc... y cuando pasan los comerciales, sale el logo de la O'Globo, con el simbolito de HDTV arriba, un dia le tomare foto y lo posteare, sino estan haciendo publicidad engañosa, porque aqui, casi todo lo que transmiten en TV abierta esta en HD, las eliminatorias y copa libertadores que se juegan aqui en brasil estan en HD, el campeonato brasileiro y la copa brasil tambien, la F1, las olimpiadas, panamericanos tienen su logo HDTV y en formato 16:9.
Aqui no hay MovieCity, Cinecanal, Cinemax ni MaxPrime, solo estan, si se quiere llamar asi, su version brasileira llamada TeleCine (Premium, Pipoca, Action, Light, Classic), pero si hay HBO (hasta hay HBO2) ademas de la version en HD, aunque no se que clase de programacion pasaran...

No tengo Sky aqui porque me sale mas a cuenta NET Digital, un equivalente a Telmex, pero como veran la oferta es mas variada. Tengo un amigo que tiene Sky y se panudeaba de que vio el Barça-Madrid en ESPN HD, en 16:9 y con sonido 5.1, bueno solo pude verlo por internet, asi que no pude corroborar eso...

Saludos...

Te falta Speed : Si viene anunciado todo en 2 idiomas y llegan a incluir publicidades en portugués supongo que está.
Los Espn deben darles el fútbol alemán fue el primer lugar que lo pasaban en Sudamérica.Un par de partidos de Premier League ponían también.

Band sports alguna vez lo encontré por internet .Fútbol portugués había y otra vez de un campeonato de Brasil no tengo idea cual, hay unos llamados estaduales.

Quién transmite NBA los 2 ESPN? No hay Premium?


--------->La final de la Champions iba solamente en HD por SKY en Brasil. <--------------- Para los que preguntan más arriba.
 
a proposito de la final de la lchampions que gano el barca muy bn aqui va el segundo gol el de messi en hd!!!!!!! lo transmitio espn para braasil mmiren de lo que nos estamos perdiendo en el resto de latinoamerica http://www.***********/get/108200223/1502bc69/ESPNHDUCL2009_Final_BAR2x0MANU720p.html;jsessionid=C939C8713FEF3BBA8C6BDF64C2733F3D.dc138
 
perdoon por el doble post pero aqui va el primero de etoo en hd ; disfrutenlo y que vizca el barca !!!!

http://www.***********/get/108187943/643ef5d8/ESPNHDUCL2009_Final_BAR1x0MANU720p.html

pa que no digan que no lo vimos en hd jjejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas