Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increible la calidad, de lo que nos perdimos!! jaaa... bueno ya sera para la proxima champions por FOX Sports
 
a proposito de la final de la lchampions que gano el barca muy bn aqui va el segundo gol el de messi en hd!!!!!!! lo transmitio espn para braasil mmiren de lo que nos estamos perdiendo en el resto de latinoamerica http://www.***********/get/108200223/1502bc69/ESPNHDUCL2009_Final_BAR2x0MANU720p.html;jsessionid=C939C8713FEF3BBA8C6BDF64C2733F3D.dc138


En México Tv Azteca lo transmitio en HD por tele abierta, no se si Televisa también.
 
Nadie sabe nada de la incorporación de nuevos canales en SD o HD?
Algún truco para el LHR22?

Tenía el LR16 y ahora tengo un LHR22, definitivamente el diseño de el anterior se lleva por los cuernos a el nuevo, es feo, grande y lento.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.155 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
perdoon por el doble post pero aqui va el primero de etoo en hd ; disfrutenlo y que vizca el barca !!!!

http://www.***********/get/108187943/643ef5d8/ESPNHDUCL2009_Final_BAR1x0MANU720p.html

pa que no digan que no lo vimos en hd jjejejej

con que reproductor lo vieron? a mi no me reproduce el archivo :(
 
:'( amigos , me pueden ayudar ........ Como no pude grabar el recital que dio directv de beyonce, mi pregunta es cual es el titulo del recital, es el de atlanta o winblen........



Gracias de antemano......
 
Yo supongo lo mismo... pero si nos remontamos a los hechos... En el caso del Super Bowl, el partido se transmitia originalmente por ESPN Canal 612, luego se anuncio que iria por HD en el 1004. Durante la transmision no recuerdo que se haya transmitido por el 680. Alguien puede confirmar?
 
Yo supongo lo mismo... pero si nos remontamos a los hechos... En el caso del Super Bowl, el partido se transmitia originalmente por ESPN Canal 612, luego se anuncio que iria por HD en el 1004. Durante la transmision no recuerdo que se haya transmitido por el 680. Alguien puede confirmar?


Se supone que al ir por el 612 no habilitaron el 680. Aunque otras veces es habilitado y termina por 3 canales saliendo el mismo partido.
Este caso es diferente.


Hablendo de HD esos canales que pone como demo en el 201 la imagen es muy superior al normal de DirecTV en sus casos menos pixelados.
No todos tiene HD además de ser televisores caros hay que comprarles todo un sistema de audio y puede en muchos casos ser necesario instalarlo en otro lugar por razones de espacio. Así que en lugar de repetir canales podrían dar unos 2 canales HD las 24 hs saliendo por el formato analógico . Estuve viendo ese canal Voom donde iban por Chile, curiosa la historia de lo que hacía el fundador de una conocida bodega y la imagen era excelente en un televisor de 29" de los normales CRT.



A mí se me queda bloqueado en el primer segundo ,raro porque ese reproductor lee de todo.
A lo mejor es una versión antigua del VLC el que tengo instalado.
Lo pude hacer andar con el media player con un codec llamado CCCP. (Combined Community Codec Pack) ,es posible verlo la imagen es muy buena pero el audio sale a destiempo y entrecortado y la reproducción iba bastante lenta. :confused:
Lo probaré en una PC más veloz a ver que sucede.
 
porque no puedo poner el audio en ingles en las transmisiones de la nba del 680 q vendrian a ser de TNT USA, tengo q escuchar a los amargos esos, un tal "rojer" y el otro payaso no se como se llama, eso q está disponoible el audio en ingles y español.
 
Confirmado, las finales de la NBA van por el canal 1004 y el 680 o el que sea el nuevo DirecTV Sports.

No se ha dicho nada de nuevo contenido en HD en la revista de junio, nada sobre la Copa Confederaciones en HD (solo mencionan que la transmitiran en Peru en ATV) ni sobre Tenis, ni algun nuevo canal. Tampoco se habla de DirecTV On Demand, asi que cero novedades. Habra que esperar.

Fuente: Revista ACCESS Junio.
 
porque no puedo poner el audio en ingles en las transmisiones de la nba del 680 q vendrian a ser de TNT USA, tengo q escuchar a los amargos esos, un tal "rojer" y el otro payaso no se como se llama, eso q está disponoible el audio en ingles y español.


Si ,siempre un retroceso en la TV y parece una constante :cansado: porque en las primeras semanas se podía hacer SAP y a ESPN le pasa igual en la Champions League siempre el audio fue español-inglés con la diferencia que en inglés el audio del estadio es mucho mejor por lo que lo pasaba a inglés,desde año y medio para acá no hay más SAP.
 
Pagina directv renovada¡¡

Hola amigos, hoy ingrese a la pagina de Directv Argentina y me encontre con que esta totalmente renovada, rediseñada, con otra cara, muy linda, mucho mas parecida a la pagina de puerto rico, seguramente la estan preparando para el lanzamiento de video ondemand,etc, entren y vean: www.directv.com.ar

Noticias

directvar.jpg
DIRECTV Renueva su sitio web.

DIRECTV rediseña se sitio web con el objetivo de brindar una mejor experiencia a los usuarios. En él encontrarás videos de programación destacada, noticias, información sobre promociones y acceso a beneficios exclusivos para clientes.


saludos amigos:p
 
Hola amigos, hoy ingrese a la pagina de Directv Argentina y me encontre con que esta totalmente renovada, rediseñada, con otra cara, muy linda, mucho mas parecida a la pagina de puerto rico, seguramente la estan preparando para el lanzamiento de video ondemand,etc, entren y vean: www.directv.com.ar

Noticias

directvar.jpg
DIRECTV Renueva su sitio web.

DIRECTV rediseña se sitio web con el objetivo de brindar una mejor experiencia a los usuarios. En él encontrarás videos de programación destacada, noticias, información sobre promociones y acceso a beneficios exclusivos para clientes.


saludos amigos:p
Es igual a la que hay en Chile
 
aclaratoria

Estimado Diego un placer saludarlo desde hace algunos dias aparece publicado en el line up de canales que usted publica en el canal 610 que se supone ya esta funcionando pero no es asi y ademas se redirecciona a la pagina de fox sport podrias aclararme para cuando va a estar al aire y lo mismo sucede con el canal 316 de antemano mil gracias
Enlaces Externos de DirecTV

DirecTV Latin América
DirecTV Argentina
DirecTV Chile
DirecTV Colombia
DirecTV Ecuador
DirecTV El Caribe (Aruba & Curaçao, Barbados, Regional y Trinidad & Tobago)
DirecTV Perú
DirecTV Puerto Rico
DirecTV Uruguay
DirecTV Venezuela

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conoce los diversos Controles Remotos de DirecTV

control_remoto2.jpg


.
 
parece q mañana hay novedades en lo que respecta a HD

si se fijan, vayan a la programacion del dia de mañana de los canales en HD, y se van a fijar que cana programa aparece con el logo HD al lado, lo cual me hace pensar que van a poner canales que solo transmiten en HD por momentos

bien ah??
 
Para poder ver Roland Garros como los primeros días que hay partidos simultaneos, hay que comprar algún paquete? porque ya desaparecieron los otros canales, o es que es solo para las primeras rondas que hay partidos simultaneos ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas