Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:\ noticia de último minuto , a partir del 1 de enero de 2010 salen de directv dos canales , sorpresa.............


Canal 1 ............ Tv5
canal 2 ............ Dw.


Jajajajaja directv cada vez peor los pobres no tienes platita ni siquiera para poder negociar sus canales hay que puro salirse de directv................

¿En serio? DirecTV se está volviendo más ordinario que el mismo Telmex. Y yo que pensaba cambiarme de éste último a DirecTV precisamente en busca de TV5. En este momento DirecTV deja de ser una opción para mí. :\

Qué triste que en Colombia sólo haya espacio para el mínimo común denominador.

Tengo otra pregunta: ¿en Colombia DirecTV alguna vez ha ofrecido el canal Eurochannel?
 
:\ amigo perro viejo , con esta noticia que también se comenta en el foro comunidad directv, me comunique muy molesto con el calll center de chile y la respuesta fue mas desalentadora todavía, me dijeron que posiblemente sería desde el 1 de noviembre ya que están negociando el plan mundo que en chile incluye tv5 y dw, no saben todavía si lo sacan defitivamente en toda latinoamerica a partir del domingo o lo cambian de todos los planes o lo venden como canales a la carta , esa fue la respuesta en el call center de chile, por lo menos, suguiero que llamen a sus respectivos call center y pregunten en cada pais porque la información que desde no los sacan el 1 de enero proviene desde colombia....



Chao amigos.....

Perro viejo ........se me fue ,que crees .... Jamas tendra eurochannel..... Tendra cubachannel .... Jajajajaja....

Amigo ega, tu que eres un dios para mi ,que sabes al respecto de estos dos canales , tv5 y dw, para toda latinoamerica con tus supercontactos...............


Gracias de antemano
 
:\ amigo perro viejo , con esta noticia que también se comenta en el foro comunidad directv, me comunique muy molesto con el calll center de chile y la respuesta fue mas desalentadora todavía, me dijeron que posiblemente sería desde el 1 de noviembre ya que están negociando el plan mundo que en chile incluye tv5 y dw, no saben todavía si lo sacan defitivamente en toda latinoamerica a partir del domingo o lo cambian de todos los planes o lo venden como canales a la carta , esa fue la respuesta en el call center de chile, por lo menos, suguiero que llamen a sus respectivos call center y pregunten en cada pais porque la información que desde no los sacan el 1 de enero proviene desde colombia....



Chao amigos.....

Perro viejo ........se me fue ,que crees .... Jamas tendra eurochannel..... Tendra cubachannel .... Jajajajaja....

Amigo ega, tu que eres un dios para mi ,que sabes al respecto de estos dos canales , tv5 y dw, para toda latinoamerica con tus supercontactos...............


Gracias de antemano


Amigo, use la opcion EDITAR no haga tantos post multiples :cansado:
 
:\ noticia de último minuto , a partir del 1 de enero de 2010 salen de directv dos canales , sorpresa.............


Canal 1 ............ Tv5
canal 2 ............ Dw.


Jajajajaja directv cada vez peor los pobres no tienes platita ni siquiera para poder negociar sus canales hay que puro salirse de directv................

Tanto querrán sacar de programación en directv el canal tv5 que tienen una publicidad de una página completa a color en la página 3 de la revista access de noviembre. Llame a servicio al cliente aqui en colombia y no saben ni han escuchado nada al respecto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
les traigo esta noticia que me alegró el día

------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, les traigo una grata sorpresa para los que contraten NBA Pass en DirecTV, ya que acá está la nueva cobertura del paquete:

La mejor cobertura de la NBA con el exclusivo NBA Pass™
  • Hasta 3 partidos en vivo cada día por el canal 670.
  • Un total de más de 430 partidos en la temporada regular.
  • Más de 6 meses de cobertura, desde el 27 de Octubre al 14 de Abril.
Y ahora por tiempo limitado, disfruta del NBA Pass™ SIN CARGO del 27 de Octubre al 5 de Noviembre y vive la mejor experiencia de la NBA.

Continuan los mismos precios, y con un aumento de 100 partidos en la Temporada Regular.

Saludos amigos.
cool.gif


------------------------------------------------------------------------------

bye
 
Amigo, use la opcion EDITAR no haga tantos post multiples :cansado:

Nada todavía, llamé al callcenter por llamar y me respondieron que yo tenía más información que ellos, hoy voy a ver que puedo averiguar, pero ya varias personas han dicho que es así. Así que dudo que sea falsa.
 
les traigo esta noticia que me alegró el día

------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, les traigo una grata sorpresa para los que contraten NBA Pass en DirecTV, ya que acá está la nueva cobertura del paquete:

La mejor cobertura de la NBA con el exclusivo NBA Pass™
  • Hasta 3 partidos en vivo cada día por el canal 670.
  • Un total de más de 430 partidos en la temporada regular.
  • Más de 6 meses de cobertura, desde el 27 de Octubre al 14 de Abril.
Y ahora por tiempo limitado, disfruta del NBA Pass™ SIN CARGO del 27 de Octubre al 5 de Noviembre y vive la mejor experiencia de la NBA.

Continuan los mismos precios, y con un aumento de 100 partidos en la Temporada Regular.

Saludos amigos.
cool.gif


------------------------------------------------------------------------------

bye
raro que alcancen a dar 3 partidos en vivo por dia, admas que a veces no programan bien por ejempl oen la noche inaugural el partido de dallas empezo a las 21:30 de Chile y el de Los Lakers empezaba a las 23:00 hrs por consecuencia aqui ya era medianoche y aun no empezabana a dar el de los lakers. quizas deban agregar otra señal o dar partidos en diferido, porque sol olsod omingos hay partidos mas temprano, y ademas ya no dan partidos los jueves y solo veremos el primero de la tanda de la TNT por Space, el año pasado casi todos los jueves daban los 2 de la tnt.
 
raro que alcancen a dar 3 partidos en vivo por dia, admas que a veces no programan bien por ejempl oen la noche inaugural el partido de dallas empezo a las 21:30 de Chile y el de Los Lakers empezaba a las 23:00 hrs por consecuencia aqui ya era medianoche y aun no empezabana a dar el de los lakers. quizas deban agregar otra señal o dar partidos en diferido, porque sol olsod omingos hay partidos mas temprano, y ademas ya no dan partidos los jueves y solo veremos el primero de la tanda de la TNT por Space, el año pasado casi todos los jueves daban los 2 de la tnt.

Los fines de semana si alcanzan.
 
Los fines de semana si alcanzan.

Del 670 al 680 hay varios canales libres. Ya roza la estupidez lo que hacen en DirecTV un año puede pasar pero que persistan con el tiempo ya hacen dudar de la inteligencia .
Además por culpa del mi comandante prohiben las publicidades para toda América y dejan el mismo cartel que hay a la tarde de NBA League pass , cuando dan la Champions con Heineken que hacen en Venezuela ,censurarán también el césped :) .
El canal 634 está en el satélite y se leen excusas, en la famosa comunidad ,de todo tipo que ese es el de USA que hay otro para América latina y por lo tanto como no está disponible no lo agregan.
Si hay uno para América latina es medio extraño porque es 100 % en inglés.

Contraten un servicio de internet de 1Mb a 3Mb y se ven los partidos por stream.
Tienen NBA y NHL todas las noches .

Además y para dejar todo en un mismo mensaje se vienen las quitas del TV5 y el DWelle

Seguro que ponen otro Premium para respetar la tendencia ,cuando ART se fue en 2008 y vino Zee TV canal Premium y muy caro ,más adelante quitaron ZAZ y Multipremier y entró VTV canal Premium y que tiene cortes por exclusividades , es increíble que DirectV no haya armado un feed exclusivo para Uruguay donde existe el problema porque va el deporte por Tenfield y dejar libre acceso al resto que incluso lo debe pagar.

Aunque mire mucho o poco un canal me molesta la quita de señales de TV porque a alguien seguramente afecta , los canales internacionales son buenos para quien aprende un idioma falta que saquen BBC, RAI y RTP y entonces si DirecTV mejor que te compre SKY y nos cambien a todos la antena de dirección.
A mi por ejemplo los canales en inglés me sirven y si funciona el Close caption mejor porque leyendo entiendo todo .
 
:( desde el 1 de noviembre telefonica incorpora tooncats y nick jr a su grilla de canales , que lico que lico y nosotros cada dia mas calitos..... Mas calitos........ Dijo el chinito...........



Lo mas seguros que nos den canal 2 de guatemala o canal 5 de panama o del salvador jajaja...... No o de de nicaragua como es amigo de chavez..........
 
:( desde el 1 de noviembre telefonica incorpora tooncats y nick jr a su grilla de canales , que lico que lico y nosotros cada dia mas calitos..... Mas calitos........ Dijo el chinito...........



Lo mas seguros que nos den canal 2 de guatemala o canal 5 de panama o del salvador jajaja...... No o de de nicaragua como es amigo de chavez..........

Esta vez, por lo menos te reconozco el sentido del humor. Pero mira que dices las noticias a medias y como te conviene.
 
Porque aga las noticias a medias y como me conviene , no te entiendo , me puedes explicar por favor ??????

Disculpa quise decir amigo ega..... Perdon.....

Ya po amigo ega, yo nunca peleo contigo , que esta no sea la primero vez , por favor explicame lo que me quisiste decir......
 
:( desde el 1 de noviembre telefonica incorpora tooncats y nick jr a su grilla de canales , que lico que lico y nosotros cada dia mas calitos..... Mas calitos........ Dijo el chinito...........



Lo mas seguros que nos den canal 2 de guatemala o canal 5 de panama o del salvador jajaja...... No o de de nicaragua como es amigo de chavez..........

porqué no te cambias de una vez a telefónica y nos dejas de hinchar :calma:

tanto tooncast y nick jr. han sido anunciados en Directv para diciembre del 2009 y tú solo mencionas a telefónica :s

bye
 
porqué no te cambias de una vez a telefónica y nos dejas de hinchar :calma:

tanto tooncast y nick jr. han sido anunciados en Directv para diciembre del 2009 y tú solo mencionas a telefónica :s

bye

Exacto, pero cabe recalcar también, que la información fue tomada de fuentes no muy veraces y no esta confirmada. Pero a esto me refería GEORGIO
 
Si fauno y tu quedaste muuuyyyy contento con la sacada de multipremier y zaz, y crees todo lo que se dice en la comunidad y si yo te dijera que no es 100 % seguro el ingreso de tooncats y nick jr y tampoco como tu alguna vez comentaste que entraría en algun momente mtv hit (lo cual nunca paso), y si yo te dijera que en enero de 2010 se va tv5 y dw seguirias tan tranquilo y adulando a directv como lo haces hasta este último momento , que te parece también el super canal uruguayo vtv (para ti debe ser un super canal que para colmo hay que pagar o no faunito)a ti te dan un dulce de caca y te lo comes gustoso.... Realmente eres un conformista sin ninguna pretención de ser mas en tu vida....... Conformista con la mediocridad.......
 
Que pereza este foro, ya empezaron a pelear de nuevo parecen vecinas con rulos agarradas con sartenes... lOl
 
Jajajaj xD. Los Trolls tienen una mente muy olvidadiza. Con el Amazonas 2 a la vuelta de la esquina, telefonica no tiene problemas en ingresar canales y despues solo hacer el cambio.
 
Si fauno y tu quedaste muuuyyyy contento con la sacada de multipremier y zaz, y crees todo lo que se dice en la comunidad y si yo te dijera que no es 100 % seguro el ingreso de tooncats y nick jr y tampoco como tu alguna vez comentaste que entraría en algun momente mtv hit (lo cual nunca paso), y si yo te dijera que en enero de 2010 se va tv5 y dw seguirias tan tranquilo y adulando a directv como lo haces hasta este último momento , que te parece también el super canal uruguayo vtv (para ti debe ser un super canal que para colmo hay que pagar o no faunito)a ti te dan un dulce de caca y te lo comes gustoso.... Realmente eres un conformista sin ninguna pretención de ser mas en tu vida....... Conformista con la mediocridad.......
saludos , oiga mi amigo debe respetar a los compañeros del foro ,esten o no esten de acuerdo con tus comentarios debes respetar ,disculpe que se lo diga pero usted es unos de los motivos por lo cual este foro se a convertido en una gran pelea de vecinos ,usted es un personaje demasiado insoportable haganos un gran favor y salgase de este foro . el de telfonica lo espera,
 
Si fauno y tu quedaste muuuyyyy contento con la sacada de multipremier y zaz, y crees todo lo que se dice en la comunidad y si yo te dijera que no es 100 % seguro el ingreso de tooncats y nick jr y tampoco como tu alguna vez comentaste que entraría en algun momente mtv hit (lo cual nunca paso), y si yo te dijera que en enero de 2010 se va tv5 y dw seguirias tan tranquilo y adulando a directv como lo haces hasta este último momento , que te parece también el super canal uruguayo vtv (para ti debe ser un super canal que para colmo hay que pagar o no faunito)a ti te dan un dulce de caca y te lo comes gustoso.... Realmente eres un conformista sin ninguna pretención de ser mas en tu vida....... Conformista con la mediocridad.......

que pena que exitan este tipo de gente, no tengo más que decir, tus propias palabras recalcan el tipo de persona que eres, lástima :calma: si no eres un niño entonces tienes la mentalidad de uno. ah y Soy más que tú en la vida, en calidad, y eso lo demuestro día a día

isl@nder es lamentable que no respeten opiniones y respondan sin la más mínima capacidad de respetar a los usuarios

bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas