Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(...)
Definitivamente ya no saben de que quejarse.
Gecko) Safari/413)

Amén.......
Yo por mi parte satisfecho con mi servicio y satisfecho con lo que se paga.
Vamos a ver si cuando estén viendo todos los partidos del munmdial y en HD los que tienen el servicio se siguen quejando :rolleyes:.
 
Amén.......
Yo por mi parte satisfecho con mi servicio y satisfecho con lo que se paga.
Vamos a ver si cuando estén viendo todos los partidos del munmdial y en HD los que tienen el servicio se siguen quejando :rolleyes:.

Se quejarán porque no esta en 1080p, o por los narraodres, o por el logo, o por rasca el c... pero se quejarán.
 
Se quejarán porque no esta en 1080p, o por los narraodres, o por el logo, o por rasca el c... pero se quejarán.

Amén. Ahora, yo no entiendo a la romería de usuarios que entran al foro a quejarse de que no agregan X o Y canal. Hombre, el día que DIRECTV OFICIALMENTE anuncie un nuevo canal o servicio y no lo cumpla, ese día si critico y llamo a quejarme. Pero "llorar" por rumores y pa'rematar de otra página, eso si es estar como Davivienda, en el lugar equivocado. LOL.

Hay un caso específico de los usuarios chilenos con el canal CDFHD en el dial 1620. Se hizo una transmisión de un partido local en HD que decía muy clarito "SEÑAL DE PRUEBA". Muchos ahora se quejan porque no les pasan los partidos en HD si otros operadores lo pasan sin cobro adicional y bla, bla, bla. Ahora, cuándo Directv anunció oficialmente la inclusión de CDFHD y la transmisión de estos partidos?????????? NUNCA!

Eso se llama "llorar" sin que le hayan pegado. Creo que debemos ser objetivos. Ya sabemos que Directv tiene falencias y aquí se discuten, pero venir a postear cada vez que algo que dice el señor DIEGO en otro foro no se cumple, no es objetivo.

Por favor, contribuyamos al mejoramiento del foro con posts que sean más relevantes y validados en realidades verificables.

Saludos amigos
 
Más canales urgente!!!!!!!

Je je je. Qué paranoia! Ahora, como así que ' basta de engaños ' ? Esa parte si no la entendí. En donde sale que van a poner nuevos canales? Lo del cambio de diales se sabía desde la semana pasada y era con el fin de organizar las señales de latam y puerto rico. En las páginas web de cada país, aparece la info de los nuevos diales.

Definitivamente ya no saben de que quejarse.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


Con todo respeto pero los ultradefensores de DirecTV en serio que parecen empleados .

Dame respuesta a este interrogante joyo : DirecTV compró en su momento la Premier League y la Liga de España para tener los mejores partidos y ahora resulta que el más importante partido de España se debe ver por ESPN con su señal comprimida hasta lo imposible como si en lugar de DirecTV yo tuviera un cable barato de 60 canales.

No me vengan con ESPN HD que ya está en más de un cable digital con HD. Acá es DirecTV quien cede servicios haciendo perder calidad y exclusividad a sus clientes porque no le dan los números $$.

El cambio de lugar de los canales es para estar riendose como una hora son las mismas señales sólo que más lejos una de otra como para que parezca que hay más Como se dice por acá DirecTV = Chorros (ladrones) }]

Al menos se fue el espejo 680 o lo llevarán al 600 :-p

Que no saquen a TV5 y DW . Porque luego quitarán RAI ,de paso que dejen de comprimir la señal el Calcio se ve pésimo ,BBC y RTP . Para luego ponernos el canal de Malasia a 20 dólares, el tailandés a 10 ,etc.


Hola comunidad para decirles que paso con el portal interactivo que supuestamente ingresaría hoy primero de diciembre como lo afirman en la comunidad directv por el famoso Diego; por otro lado pretendo comprar un tv de alta definición no se si hd o full hd cual me recomiendan disculpe mi ignorancia quisiera saber si el cambio a hd es notorio porque miro en centros comerciarles acá en Colombia y dichos canales se ven en ocasiones cuadriculados gracias por su ayuda.

Lo recomendable que lo mires desde un cierto ángulo del Televisor y relativamente cerca a ver cuanto pierde de nitidez ,algunos si estás a un metro y un poco en diagonal se ven un desastre como si miraras de costado una pantalla de un teléfono móvil ( al los que no debemos pedirle mucho porque son en promedio 680*480)
Que sea HDMI real.
Luego lo malo es que dura menos que un televisor común y consumen más electricidad y la reparación es más costosa.
Por lo tanto lo mejor que apuntes a uno bueno como un Sony o algo de esa gama para no arrepentirte por el asunto de la resolución específicamente.
 
lo que ustedes tienen es una obsesión con nuestro amigo D.G. (creo que hablo por muchos), desde que se fue de laneros, tanto hacen falta sus noticias? ya deben de dejarlo en paz y no estar hablando en foros que no visita

además fijense quien comenzó el tema de tooncast en la comunidad acaso fue D.G.?? y donde está que el afirme que si entran en diciembre????????

el canal 600 aparece en la web de directv y es oficial, así que deben reclamarle a directv

como dice jltorrente es una pena que sigan estos comentarios y después de tanto tiempo que ha pasado desde que perdimos a alguién que valia la pena en todo sentido

bye
 
Con todo respeto pero los ultradefensores de DirecTV en serio que parecen empleados .

Dame respuesta a este interrogante joyo : DirecTV compró en su momento la Premier League y la Liga de España para tener los mejores partidos y ahora resulta que el más importante partido de España se debe ver por ESPN con su señal comprimida hasta lo imposible como si en lugar de DirecTV yo tuviera un cable barato de 60 canales.

No me vengan con ESPN HD que ya está en más de un cable digital con HD. Acá es DirecTV quien cede servicios haciendo perder calidad y exclusividad a sus clientes porque no le dan los números $$.

El cambio de lugar de los canales es para estar riendose como una hora son las mismas señales sólo que más lejos una de otra como para que parezca que hay más Como se dice por acá DirecTV = Chorros (ladrones) }]

Al menos se fue el espejo 680 o lo llevarán al 600 :-p

Que no saquen a TV5 y DW . Porque luego quitarán RAI ,de paso que dejen de comprimir la señal el Calcio se ve pésimo ,BBC y RTP . Para luego ponernos el canal de Malasia a 20 dólares, el tailandés a 10 ,etc. .

Con respecto a los partidos de la Liga, no sé vos pero yo siempre los veo en HD porque YO PAGO por la calidad HD. Y en algún momento a mitad de año sí me queje en la página de DIRECTV y en el call center (aquí no tiene sentido) porque MTV, Sony y ESPN tenían mucha compresión. Ellos me respondieron que era por problemas de origen y espacio en el satélite que en el segundo semestre de 2010 solucionarían. Todavía falta tiempo para esa fecha no? Yo acepté y entendí la respuesta y decidí continuar normalmente con el servicio pues no me afecta en gran medida la compresión de esos canales.

Con respecto a "El cambio de lugar de los canales es para estar riendose como una hora son las mismas señales sólo que más lejos una de otra como para que parezca que hay más Como se dice por acá DirecTV = Chorros (ladrones) }]"

..................Dios mío, qué paranoia!!! Ya se había explicado que "Lo del cambio de diales se sabía desde la semana pasada y era con el fin de organizar las señales de latam y puerto rico. En las páginas web de cada país, aparece la info de los nuevos diales"

No sé cuál es el robo o por qué son ladrones, explicas eso por favor? Yo no estoy cien por ciento satisfecho con el servicio, pero sí es el mejor servicio de TV disponible. El día que otras operadoras brinden una oferta superior a DTV, seguro consideraré cambiarme.

Ahora, cuál es el cuentico de que los "defensores" de DTV como vos dices trabajamos para ellos eh? Eso es aún más paranoia. Lo molesto en este y otros foros en que sea agarran de pequeñeces para decir lo peorcito del operador y no tienen más arrgumentos para decir que "es realmente inferior o malo".

Te apuesto Rob, a que son más las ventajas y bondades del sistema que las desventajas. Ojalá llegue el cable pronto a tu localidad (empezamos por ahí? cobertura amplia?) para que seas más feliz y puedas disfrutar de un servicio de TV de calidad.

Por último, ese cuento de las exclusividades...........por Dios, qué pasa si un cableoperador tiene ESPNHD o puede ver un clásico de fútbol español en ESPN o un partido de la EPL en Fox? Nos duele terriblemente? Nos morimos porque el prójimo lo puede ver? A mí y sé que a la mayoría eso no le afecta.

Vuelvo a hacer el mismo llamado: Por favor, contribuyamos al mejoramiento del foro con posts que sean más relevantes y validados en realidades verificables.

Saludos amigos
 
Rob, no me considero trabajador de Directv, si por el contrario me considero defensor a ultranza, simplemente estoy satisfecho con el servicio que me prestan.

Personalmente a Directv yo le critico varias cosas:
1. La poca interactividad que ofrece en el momento.
2. Los mosaicos.
3. La velocidad del decodificador de HD
4. Por ser una empresa de Satelital deberían tener todos los feeds disponibles de los canales que ofrecen.

De todas las anteriores solo puedo pedir la última, mientras tengan el problema del satélite solo puedo entender y esperar.

Pienso que el valor agregado de la empresa se da por:
1. los servicios que esta presta.
2. La calidad de la señal.
3. Las exclusividades que esta tengan.

Si desglosamos los anteriores es el que mas y mejores servicios presta, algunas empresas prestan algunos, pero todos los que directv presta y nunca alcanzando la calidad de este. Sino veamos los DVR.
La Calidad de la señal, estamos de acuerdo cuando dices que la calidad ha disminuido, pero aún así sigue siendo la mejor del mercado.
La exclusividades, aquí ni hablemos, creo que de sobra en este Directv es el líder.

Cuando tu esbozas que hace 10 años que la Calidad de Directv era mucho mejor, ni me planteo discutírtelo, primero porque no soy un usuario tan viejo y segundo no creo que mientas, y cuando expresas tu inconformidad desde ese punto de vista, te doy toda la razón, mi problema va por los que critican hasta la más mínima ******da.

Por último, la reorganización de los canales fue simplemente porque creamoslo o no, van a entrar nuevos canales y había nuevos canales espejos que ingresar. En la misma página de Directv explican que canales ingresaron y cuales cambiaron de Dial, discutir sobre eso es simplemente una bobada, allí esta bien explicado.

Saludos,
 
Yo si no cambio a DirecTv por nada, esta demostrado la CALIDAD, en todo el servicio, que ofrece DirecTv, no se compara con ningun otro proveedor de señal de television, esta muy por encima de cualquier otro, hablo de aca en Colombia. Nada es perfecto, pero son muchas mas las cosas buenas que las cosas malas y es mas, para mi lo unico regularmente malo es la velocidad del Deco HD, pero ya la asimile y me acostumbre, pero eso no se siente con el resto de superservicios que tiene.
 
Esque definitivamente no saben de que quejarse.
Si no me equivoco el contrato de permanencia es por un año, acaso uds lo firmaron de por vida ? Si estan entonces insatisfechos con el servicio, por que no se cambian a un operador de cable u otro satelital (Telefonica por ejemplo en Colombia) que ofrezca mejor servicio y de mayor calidad que DirecTv ? Y que ofrezca los mismos servicios que Directv Como HD, DVR, Contro Plus, Transmisión exclusiva de 24 partidos del mundial en HD etc etc.....Existe ?. Bueno eso es criterio de cada quien.
Creo que la mayoria de los usuarios están siendo muy poco objetivos. Está bien que no hay que ser conformistas, peor tampoco hay que generar discusiones sin sentido como la del cambio de diales :S, como dijeron arriba en 6 meses se estarán quejando que no la voz del narrador de los partidos es muy chillona, o que el césped de los estadios se ve muy opaco con Directv...Por favor !!.
De Directv me parece fabuloso el DVR, poner a grabas buenas peliculas o series en Fox por ejemplo cuando éstas las transmiten muy tarde :D. En Telmex tambien hay DVR pero si no me equivoco está alrededor de los $40.000 colombianos (20 dólares). No soy usuario de HD porque no tengo tvs de alta definición :(, pero estoy seguro que la calidad es muy buena. También me quejo de los mosaicos, son re pecuecos la verdad si eran mejores los mosaicos de Telmex pero bajh, son pormenores.
Po ulrimo, agradeciera que alguien me explicara algo que están discutiendo aca y no entiendo :$ jaja.....
1. A que hacen referencia con "la compresion de los canales", esto que quiere decir ?
2. Por ser una empresa de Satelital deberían tener todos los feeds disponibles de los canales que ofrecen....En pocas palabras que significa esto xD.
Gracias y a ser mas objetivos por favor......
Ahhh se me olvidaba, no trabajo en DirecTv xD.
 
Agree con CAAN. Yo tampoco trabajo en DirecTV ni tengo a nadie conocido allá :p Si lo defiendo es porque tuve DirecTV cuando vivía en Barranquilla, bueno mis papás. Y ahora que vivo en Bogotá, también contrate con ellos, precisamente al ver el servicio que le prestaban a mis papás (luego se cambiaron a Telefónica y ahora están arrepentidos -_-). A mi me gusta la calidad de la señal y del servicio al cliente, no veo deportes, pero vere el Mundial :p Tampoco veo TV todo el día ni todo el fin de semana, de noche solo veo Futurama y Los Simpsons, trabajo y tengo vida, así que pago por gusto prácticamente, para que cuando me den ganas de ver TV vea calidad, porque puedo poner a grabar Grey's Anatomy y porque puedo ver Los Simpsons en HD XD
 
Con respecto a los partidos de la Liga, no sé vos pero yo siempre los veo en HD porque YO PAGO por la calidad HD. Y en algún momento a mitad de año sí me queje en la página de DIRECTV y en el call center (aquí no tiene sentido) porque MTV, Sony y ESPN tenían mucha compresión. Ellos me respondieron que era por problemas de origen y espacio en el satélite que en el segundo semestre de 2010 solucionarían. Todavía falta tiempo para esa fecha no? Yo acepté y entendí la respuesta y decidí continuar normalmente con el servicio pues no me afecta en gran medida la compresión de esos canales.

Con respecto a "El cambio de lugar de los canales es para estar riendose como una hora son las mismas señales sólo que más lejos una de otra como para que parezca que hay más Como se dice por acá DirecTV = Chorros (ladrones) }]"

..................Dios mío, qué paranoia!!! Ya se había explicado que "Lo del cambio de diales se sabía desde la semana pasada y era con el fin de organizar las señales de latam y puerto rico. En las páginas web de cada país, aparece la info de los nuevos diales"

No sé cuál es el robo o por qué son ladrones, explicas eso por favor? Yo no estoy cien por ciento satisfecho con el servicio, pero sí es el mejor servicio de TV disponible. El día que otras operadoras brinden una oferta superior a DTV, seguro consideraré cambiarme.

Ahora, cuál es el cuentico de que los "defensores" de DTV como vos dices trabajamos para ellos eh? Eso es aún más paranoia. Lo molesto en este y otros foros en que sea agarran de pequeñeces para decir lo peorcito del operador y no tienen más arrgumentos para decir que "es realmente inferior o malo".

Te apuesto Rob, a que son más las ventajas y bondades del sistema que las desventajas. Ojalá llegue el cable pronto a tu localidad (empezamos por ahí? cobertura amplia?) para que seas más feliz y puedas disfrutar de un servicio de TV de calidad.

Por último, ese cuento de las exclusividades...........por Dios, qué pasa si un cableoperador tiene ESPNHD o puede ver un clásico de fútbol español en ESPN o un partido de la EPL en Fox? Nos duele terriblemente? Nos morimos porque el prójimo lo puede ver? A mí y sé que a la mayoría eso no le afecta.

Vuelvo a hacer el mismo llamado: Por favor, contribuyamos al mejoramiento del foro con posts que sean más relevantes y validados en realidades verificables.

Saludos amigos

ESPN tiene mucha compresión : me estás dando la razón al menos en algo.
Es un desperdicio lo que hizo DirecTV de cederles a canales que se ven tan horribles los derechos exclusivos , ya que DireCTV tiene a veces tantos canales espejo que le cuesta brindarle al que paga por tener su servicio algo mejor.
O vas a decirme que la Premier League es mejor por Fox sports.

Digo la Premier League porque DirecTV no transmite ningún partido en vivo desde esta temporada , le dio todo a Fox Sports y a ESPN+ que en Argentina y Uruguay te manda el partido diferido si les interesa meter rugby.

HD debe tener poquísima gente, si insiste en eso DirecTV no la va a pasar bien porque descuida el sector SD y el que puede optar por digital se les va a ir.

Te aclaro que los que se molestan más por el servicio son los que no tenemos opción en la ciudad todos dicen lo mismo DirecTV se corta cuando llueve ,no se ve nada, etc.Aparte está lleno de piratas que roban señal y dicen me puse el cable. :rolleyes:

Soluciones hay : Sí .La antena de mayor diámetro . Pero no les preocupa pese a que les conviene porque muchos la pondríamos porque los cortes son extensos ,pueden ser de una hora si la lluvia es abundante .
Mientras creen que con lo propio de On direcTV y sus canales por bloques son lo máximo .....Con ver las publicidades propias.....

En síntesis el desprecio por el cliente de Latinoamérica es grande pese a ser varios millones de clientes ,tantos años y no ponen un satélite más para descomprimir los canales y de paso actualmente los agarró la carrera contra el tiempo con el HD y arrancaron mal porque quitan canales para entonces satisfacer el pequeño segmento HD ,si no modifican el software para ampliar la cantidad de canales por decodificador siempre habrá problemas ,no pueden pretender manejar el sistema con tecnología de 12 años de antigüedad ,caso antenas, es como un Windows lleno de parches el sistema que están usando.

Por último: todo el lío que existe por canales locales que no ponen y demás es porque no habilitan el decodificador a cuatro cifras en la numeración, el sector 100 - 199 se saturó así de simple. .
Mejor que copien a DirecTV USA y no a SKY México.

Lo que sucede que algunos se ponen muy contentos con los avances pero ni se molestan en los retrocesos ,desde que aparecieron los cables con TV digital a DirecTV se le escapó su gran ventaja de los canales exclusivos que fueron muchos, no por nada lo puse pero la realidad dista mucho de lo que fue pese al HD.

DirecTV tuvo HBO y Cinemax en exclusiva por años y muchos canales del básico.
Luego el paquete HBO-Max completo primero que nadie pero es historia vieja de hace 5 años .
Hoy lo exclusivo es mucho menos ,DirecTV Sports es un canal con programas de relleno todo el día ,excepto fútbol o tenis y un solo partido de NBA que ni tiene el audio alterno..

Sobre el asunto de empleados o no de la empresa en un foro. Cada cual defiende lo suyo si se paga por un servicio de TV es bueno que se mantenga y progrese y no que brinde menos a cambio de subir los precios.
Sobre el personaje que usó este foro para promocionarse el suyo tiene una tarjeta desbloqueada,por si recuerdan sus capturas de pantalla, ve todos lo canales ,es incuestionable que con todo lo que aparece en lyngsat.com , son como 300 canales de video en ese caso DirecTV es lo mejor por lejos.
 
Yo tengo Directv Plus (oro + hbo + moviecity) 1 l15, 2 l11 y 2 l12 y sigo con directv porque no lo pago (3 amigos que tienen en sus casas mis equipos me cancelan la totalidad del plan) y aparte tengo 2 equipos Fta para poder ver los canales que tiene telefonica a nivel suramericano (CW800S) y el otro para ver los canales de dish network (SV360 Elite) asi que los canales que no tengo en directv los veo en los otros equipos.

El dia que esos amigos dejen de cancelar el servicio retiro directv sin ningun problema.
 
:p:p:p:p:p:p Dos Personas o una con personalidad multiple son las que gritan al aire cosas sin sentido. Solo Dos personas se necesitaron para matar este tema.

Una Persona fue baneada, Una persona se creo una cuenta Clon, Una Cuenta Clon fue baneada, Una nueva cuenta aparecio.

Y aqui estamos... dando jugo como siempre. :muerto:

Para los usuarios normales, simplemente no los tomen en cuenta es la unica forma en que puedan migrar a otro lado y sera problema de otro foro o otra parte del foro lidiar con estos usuarios.

Juanelo813.png
 
es idea mia o anoche el CDF durante la transmison de La Serena-Colo Colo estaba mas pixelado de lo normal
 
Amén. Ahora, yo no entiendo a la romería de usuarios que entran al foro a quejarse de que no agregan X o Y canal. Hombre, el día que DIRECTV OFICIALMENTE anuncie un nuevo canal o servicio y no lo cumpla, ese día si critico y llamo a quejarme. Pero "llorar" por rumores y pa'rematar de otra página, eso si es estar como Davivienda, en el lugar equivocado. LOL.

Hay un caso específico de los usuarios chilenos con el canal CDFHD en el dial 1620. Se hizo una transmisión de un partido local en HD que decía muy clarito "SEÑAL DE PRUEBA". Muchos ahora se quejan porque no les pasan los partidos en HD si otros operadores lo pasan sin cobro adicional y bla, bla, bla. Ahora, cuándo Directv anunció oficialmente la inclusión de CDFHD y la transmisión de estos partidos?????????? NUNCA!

Eso se llama "llorar" sin que le hayan pegado. Creo que debemos ser objetivos. Ya sabemos que Directv tiene falencias y aquí se discuten, pero venir a postear cada vez que algo que dice el señor DIEGO en otro foro no se cumple, no es objetivo.

Por favor, contribuyamos al mejoramiento del foro con posts que sean más relevantes y validados en realidades verificables.

Saludos amigos
Me he registrado en este portal SÓLO para dejar claro que el Reclamo Masivo de Chilenos en contra de DirecTV por NO TRANSMITIR LOS PARTIDOS EN HD, es totalmente válido y aún más, hay demandas en curso. Porque?

1.- Sencillamente porque existe publicidad en televisión y en diarios que especifican que los todos los abonados a CDF que tengan contratados un servicio HD( como DirecTV PLUS HD, d-box pro o TuVes HD) podrán ver los partidos de playoffs en HD totalmente gratis. Como mínimo se transmitirán u partido por fecha.

http://www.reclamos.cl/reclamo/2009/nov/direct_tv_sinverguenzura_y_no_cumplimiento_por_cdf_hd#comment-459776

Por favor, infórmese bien!!!!


Sólo revisa en detalle los siguientes links y verá lo equivocado que estas!!

http://www.cdf.cl/comunidad/f2/cdf-hd-1894/index2.html#post32345
http://www.reclamos.cl/reclamo/2009...a_y_no_cumplimiento_por_cdf_hd#comment-459776
 
Me he registrado en este portal SÓLO para dejar claro que el Reclamo Masivo de Chilenos en contra de DirecTV por NO TRANSMITIR LOS PARTIDOS EN HD, es totalmente válido y aún más, hay demandas en curso. Porque?

1.- Sencillamente porque existe publicidad en televisión y en diarios que especifican que los todos los abonados a CDF que tengan contratados un servicio HD( como DirecTV PLUS HD, d-box pro o TuVes HD) podrán ver los partidos de playoffs en HD totalmente gratis. Como mínimo se transmitirán u partido por fecha.

http://www.reclamos.cl/reclamo/2009/nov/direct_tv_sinverguenzura_y_no_cumplimiento_por_cdf_hd#comment-459776

Por favor, infórmese bien!!!!

Amigo, sólo voy a decir esto. Es simple como cualquier servicio de televisión. La programadora ofrece el servicio, lo promociona como gratis y como valor agregado. La operadora de TV, en este caso Directv, tiene la tecnologia y la infraestructura para ofrecerlo. Pero ellos deciden que no es viable, ya sea técnica o económicamente, prestar el servicio, pues sencillamente no lo hace. Es una decisión totalmente normal y respetable de cada empresa.

Ahora, sí sería un robo si Directv lo promocionara, lo lanzara, lo publicara en los medios y luego se los quitara. Pero, hasta donde tengo entendido, Directv nunca lo hizo en Chile.

Basta sólo mirar lo del Futbol Colombiano. FPC ofrece hasta tres partidos por fecha en televisión cerrada. Pero a Directv se le ocurrió sólo negociar dos. Punto. Ese partido lo dan las otras operadoras pero DTV no.

Ahí está el problema. Puede que CDF tenga toda la intención de dar los partidos en HD en las operadoras, pero si para DIrectv no es viable, NO LO HACE Y PUNTO! Directv les quiere cobrar por tener esos partidos en HD, CDF dice que no. Fín de la negociación.

Si a los usuarios no les gusta esa decisión, pues se cambian y listo. Eso es robar? Analíce bien el asunto y verá que no es ROBO o ABUSO como ustedes lo llaman!

Infórmese usted un poco más bien!

PD: Le doy toda la razón si me muestra alguna publicidad de DIRECTV en donde promocionen los partidos de CDF en HD!
 
Amigo, sólo voy a decir esto. Es simple como cualquier servicio de televisión. La programadora ofrece el servicio, lo promociona como gratis y como valor agregado. La operadora de TV, en este caso Directv, tiene la tecnologia y la infraestructura para ofrecerlo. Pero ellos deciden que no es viable, ya sea técnica o económicamente, prestar el servicio, pues sencillamente no lo hace. Es una decisión totalmente normal y respetable de cada empresa.

Ahora, sí sería un robo si Directv lo promocionara, lo lanzara, lo publicara en los medios y luego se los quitara. Pero, hasta donde tengo entendido, Directv nunca lo hizo en Chile.

Basta sólo mirar lo del Futbol Colombiano. FPC ofrece hasta tres partidos por fecha en televisión cerrada. Pero a Directv se le ocurrió sólo negociar dos. Punto. Ese partido lo dan las otras operadoras pero DTV no.

Ahí está el problema. Puede que CDF tenga toda la intención de dar los partidos en HD en las operadoras, pero si para DIrectv no es viable, NO LO HACE Y PUNTO! Directv les quiere cobrar por tener esos partidos en HD, CDF dice que no. Fín de la negociación.

Si a los usuarios no les gusta esa decisión, pues se cambian y listo. Eso es robar? Analíce bien el asunto y verá que no es ROBO o ABUSO como ustedes lo llaman!

Infórmese usted un poco más bien!

PD: Le doy toda la razón si me muestra alguna publicidad de DIRECTV en donde promocionen los partidos de CDF en HD!
En primer lugar amigo, nadie ha dicho que es un Robo o Abuso, pero si una sirvenguenzura.
En segundo lugar es una verguenza que vayan a cobrar por un servicio que se publicita Gratis! por el mismo canal oficial!!.

Informese bien Usted.

Le puedo hacer una pregunta?

Es Ud trabajador de DirecTV?
 
En primer lugar amigo, nadie ha dicho que es un Robo o Abuso, pero si una sirvenguenzura.
En segundo lugar es una verguenza que vayan a cobrar por un servicio que se publicita Gratis! por el mismo canal oficial!!.

Informese bien Usted.

Este será mi último comentario con respecto al tema para evitar susceptibilidades.

En primer lugar, lea bien las quejas de las páginas que usted mismo puso, así como este foro y los foros de Comunidad Directv y Fototech para que se dé cuenta lo que dicen los usuarios de Directv: "es un abuso", "es una sirvenguenzura", "es un robo tener que pagar tanto", "yo pagué xxxxx pesos chilenos por CDF y HD asumiendo que iban a dar los partidos, qué ladrones".

En segundo lugar, Directv está en todo el derecho de tomar una oferta gratis de un programador y cobrar por ella. Si con eso pierden clientes y les va como a perros en misa, es su problema. Para eso tiene otros dos operadores con oferta HD en el mercado.

Eso sólo demuestra que Directv no le mete mucho la ficha a Chile, es decir, no es un mercado muy relevante para ellos.

Y por enésima vez, no soy ni me interesa ser trabajador de Directv. Simplemente soy defensor del libre mercado y la libre escogencia de un operador.

Fín de mi intervención sobre el tema. Saludos

PD: el botón editar es tu amigo. Está prohibido hacer dobles posts en LANeros.com. Léete las reglas del foro.
 
Yo personalmente tengo DTV PLUS desde octubre 2008 y ha sido genial, lo tome con un plan de etb tambien en el cual yo pagaba 40mil por dtv plus hasta el mes 8 y de ahi en adelante 80 hasta que se cumpliera el anio, como pague cumplido, me bajaron a 60 para continuar y no tuve que firmar permanencia.
Lo unico aburridor que me paso, fue que un mancito un dia me llamo a decirme que como yo soy tan buen cliente pues me merecia movie city gratis, cuando al otro mes veo la factura y me estaban cobrando. llame a servicio al cliente y me restaron eso del otro mes... y listo...

La imagen es bien, el sonido tambien, y eso que dicen de que cuando llueve se dania la senial es mentira o tiene que estar cayendo el diluvio universal segunda parte.


Una pregunta, todavia tienen solo 4 canales de HD?
 


No pierdas el tiempo los I love DirecTV :p siempre van a tener razón.

Si se corta cuando llueve a ellos no.8|

Niegan que en muchos países DirecTV en su rubro es monopolio . En el caso de Argentina es lamentable el monopolio de TV paga. Son todos socios los operadores entre ellos.

Si a todos les aumentan los precios a ellos se los bajan.

Siempre justifican el problema del satélite para ingresar canales nuevos.Alguien puede explicarme la función importante que cumple el canal 126 dedicado a infomerciales.:cansado:

En la misma comunidad DTV que se supone que es todo paz y armonía :-p ya se pelean los ultradefensores contra los clientes normales que quieren mejor servicio y no algo que pierde calidad .

Creo que es suficiente ,este joyo habla de libre mercado y el libre mercado se rompe si hay monopolio porque hace lo que quiere .
De que mercado libre habla si pactaron con SKY dividirse los países para la TV satelital y hace 6 años que no entra otra empresa multinacional a competir contra ninguno de los 2.
Lo que hay por el momento son emprendimientos locales lanzados hace escaso tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas