Usuarios DirecTV LatAm

Hola a todos!

Soy suscriptor de DirecTV de manera indirecta, ya que no vivo ya en Colombia pero tengo el servicio donde mi papá, desde hace tiempo soy suscriptor de plan Oro con los canales HD y todo. En este momento es casa se disponen de 5 decodificadores, de los cuales 1 es un PVR que graba y el resto son digitales clásicos, sin HD. hablando con el, le dije que podía solicitar los decodificadores HD en aquellos 4 que no lo son, porque según la web dice que los digitales no están disponibles para dicho plan en cambio los HD tienen un valor de 12 mil al mes, que es precisamente lo que se paga por los digitales no HD.Cuando habló con uno de los asesores por teléfono, prácticamente le dijeron que tenía que pagar 23 mil por cada uno,, es decir 46 mil, lo cual no refleja lo que ellos mismos publican en su página web. Acá en cambio veo que no ha habido problema, pero tienen que amenazar con salirse para que le pongan cuidado a uno.

De mañana en ocho viajaré a Colombia y una de mis prioridades será esa, hablar con alguien en físico, llevando facturas y ya tengo la descripción de los planes que tienen en la web, la verdad me gustaría saber si alguien tiene un caso similar, que hizo y con quien podría hablar.

Muchas gracias.

Lo que pasa es que Directv cobra por el alquiler de cada decodificador, como 13mil pesos, pero si es HD cobran un extra como de 12mil pesos más sobre lo que cuesta el SD normal.

PD: Espero que con la salida de Caracol HD, Directv haga de las suyas y empiece a traer los módulos compatibles con TDT para colombia, tal como lo ha hecho en peru, chile y argentina.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
señores necesito asesoría, quiero pedir 4 decos nexus que instalarian en mi apto pero posteriormente tengo planeado llevarme uno para la finca donde tengo antena y deco prepago, será que hay problema por ser nexus? el deco nexus funciona sin estar conectado a la red? tendría grabación en la finca sin lio?

Ahora el tema precio, me dan esos 4 nexus por 143.900 con el primer mes e instalación gratis, si tomo internet y telefono con etb me hacen descuento y queda la tv en 132.000 mas 35000 aprox de etb para un total de 167.000 mensuales. Como lo ven? será que me espero a abril a ver si baja o por el mundial al contrario subirá?

Vengo de claro donde por 160000 tenía 1pvr, 1 hd y 1 normal, 10mb de inet y telefonia.


Hola la configuración Nexus no te sirve si lo que quieres es llevarte un Deco para tu finca y grabar ya que cuando se solicita una conexión nexus dicha configuración es una red única para los equipos los cuales se comunican a un decodificador el cual es el que verdaderamente graba la información
 
Se me acsbo el contrato y me llamaron para ofrecerme plan oro por el mismo precio del plan que tengo actualmente que es plata durante 6 meses, la diferencia son unos pocos canales, valdra la pena o se les podea sacar mas??
 
Compañeros una pregunta, alguno no ha tenido el problema que cuando pasa de un canal HD a SD la imagen queda toda distorsionada?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Acabo de Por en blu radio una entrevista con alguien de Caracol tv, queda confirmado que el agarrón es por plata y por el mundial ... Barro eso


Sent from here
 
Acabo de Por en blu radio una entrevista con alguien de Caracol tv, queda confirmado que el agarrón es por plata y por el mundial ... Barro eso


Sent from here
Se les notaba el sesgo. Según lo que ellos dicen a Directv le tocaría ofrecer además del decodificador con el famoso "botoncito", una antena de aire.
 
Ese señor se contradice: se queja de que los cableros cobran por sus canales, pero al fin de cuentas es lo que Caracol quiere: cobrar por el canal, pero tapa el bulto con otras palabras: "que se sometan a ciertas condiciones".

Y está loco si cree que la gente sólo quiere ver caracol o rcn como dice :ROFLMAO::LOL:

O ciego, porque sino es con un cablera, es con un deco tdt que vale un jurgo para lo mala que es la televisión en Colombia :poop::yuck::hungover:
 

Los últimos temas