Usuarios DirecTV LatAm

Este fin de semana estuve de descanso en la finca y vi que las casas cercanas les instalaron DTV y según me comentaron es prepago, les cobraron 150.000 por la instalación y 25.000 mensuales, eso me dejo pensativo. En servicio aun cliente no conocen nada de eso.

Enviado desde mi celular.
 
Este fin de semana estuve de descanso en la finca y vi que las casas cercanas les instalaron DTV y según me comentaron es prepago, les cobraron 150.000 por la instalación y 25.000 mensuales, eso me dejo pensativo. En servicio aun cliente no conocen nada de eso.

Enviado desde mi celular.

¿Y que es lo que le parece raro?
 
Home el precio..........

Ome yo no le veo nada de raro porque cuando uno adquiere prepago le toca comprar la antena, hace como 3 años cuando adquirí mi plan "prepago" me valio 90.000 la instalación y tenía clausula a un año, las recargas eran desde 10.000 siempre y cuando tuviera saldo y no podía pasar mas de 3 meses sin generar una recarga que completa valia 25.000
 
Ome yo no le veo nada de raro porque cuando uno adquiere prepago le toca comprar la antena, hace como 3 años cuando adquirí mi plan "prepago" me valio 90.000 la instalación y tenía clausula a un año, las recargas eran desde 10.000 siempre y cuando tuviera saldo y no podía pasar mas de 3 meses sin generar una recarga que completa valia 25.000
Pero menos mal explicaste, porque si me parecía raro ese precio tan económico.
 
Home el precio..
¿Y que es lo que le parece raro?
Ome yo no le veo nada de raro porque cuando uno adquiere prepago le toca comprar la antena, hace como 3 años cuando adquirí mi plan "prepago" me valio 90.000 la instalación y tenía clausula a un año, las recargas eran desde 10.000 siempre y cuando tuviera saldo y no podía pasar mas de 3 meses sin generar una recarga que completa valia 25.000

Pues con relación al que tengo yo si lo veo raro, quizás antes era como usted decía. http://www.directv.com.co/pdf_colombia/Junio-2013/DIRECTV-Prepago-Premium.pdf
 
Ome yo no le veo nada de raro porque cuando uno adquiere prepago le toca comprar la antena, hace como 3 años cuando adquirí mi plan "prepago" me valio 90.000 la instalación y tenía clausula a un año, las recargas eran desde 10.000 siempre y cuando tuviera saldo y no podía pasar mas de 3 meses sin generar una recarga que completa valia 25.000

$25.000 mensuales no se ve hace muchos años.

Lo que parece es que están ofreciendo una especie de chanchuyo, un plan familia 2 decos (que en directv cuenta 103.900, instalado en area rural), y la recarga es de $49.900, compran la antena por aparte y se ganan una chichigua.
 
Ome yo no le veo nada de raro porque cuando uno adquiere prepago le toca comprar la antena, hace como 3 años cuando adquirí mi plan "prepago" me valio 90.000 la instalación y tenía clausula a un año, las recargas eran desde 10.000 siempre y cuando tuviera saldo y no podía pasar mas de 3 meses sin generar una recarga que completa valia 25.000
Ese plan ya ni lo ofrecen, la instalación en la finca cuesta 93.900 dan 3 días gratis de programación y mensual vale 39900.

Enviado desde mi celular.
 
Alguien que tenga/use MovieCity Play ha podido ver series desde su dispositivo movil? De una semana para acá solo muestra la presentación/logo del canal pero no reproduce el capitulo de ninguna serie.

@HRC-NANDO77 Con la última actualización de ayer de la app de iOS de Moviecity Play volvió a funcionar en el iPad, otra vez cargan los videos. Yo lo uso con mi clave de CLARO, antes de la actualización no me cargaba nada, solo el logo de Moviecity.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
ya me llamaron que ellos van a ir por los decos, una pregunta, ellos tambien se llevan la antena o el ojo, o eso ya es mio para no dejarmela llevar ?, porque pienso volver afiliarme por medio de otra persona, porque lastimosamente, es lo mas costoso pero el mejor servicio
 
Extra extra nuevo logo de Disney Channel a partir de hoy.
image.jpg
 
ya me llamaron que ellos van a ir por los decos, una pregunta, ellos tambien se llevan la antena o el ojo, o eso ya es mio para no dejarmela llevar ?, porque pienso volver afiliarme por medio de otra persona, porque lastimosamente, es lo mas costoso pero el mejor servicio
La antena nunca se la llevan, si de pronto el que va a recoger los decos la pide, ya se sabe que es para negocio aparte de Directv
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Tome DirecTV el año pasado con Plan Oro, 2 decos HD, HBO y Moviecity con la promoción del débito automático que daba un descuento del 40%, la promoción se venció el mes pasado y quede pagando $183.300, llamé solicitando cancelación aclarando que sabia que el servicio era muy bueno pero que estaba muy costoso y que otros operadores ofrecían el triple de canales HD por menos precio. Me ofrecieron un descuento de $57.000 por lo que el servicio me quedó en $127.000 hasta febrero de 2015.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Perelman
Tome DirecTV el año pasado con Plan Oro, 2 decos HD, HBO y Moviecity con la promoción del débito automático que daba un descuento del 40%, la promoción se venció el mes pasado y quede pagando $183.300, llamé solicitando cancelación aclarando que sabia que el servicio era muy bueno pero que estaba muy costoso y que otros operadores ofrecían el triple de canales HD por menos precio. Me ofrecieron un descuento de $57.000 por lo que el servicio me quedó en $127.000 hasta febrero de 2015.
Que buen precio, eso pago yo pero sólo con HBO, un deco only HD y uno dvr.
 
bueno les comento que ya hoy me llamaron para ver si podían hacerme cambiar mi decisión de no irme de directv ya que hasta ahora esta programado el retiro el 4 de agosto, pero hacen retención simplemente diciendo lo bueno que es directv y de lo único que se pegan ahora es de la posibilidad de grabar desde Internet y poder llegar a la casa y ver el programa que se grabó, pero no me ofrecieron absolutamente nada que porque los $111.900 por un deco hd dvr y un hd only con plan oro max vale es $132.000, cosa que creo que no es cierta. Pero al parecer es conmigo pero no me sueltan absolutamente nada, así que el proceso de cancelación continua hasta ahora
 
averigue hoy en un stand para ver si pasaba a ser usuario postpago ; estos fueron los precios

bronce digital 2 decos sd 60 mil ; plata max incluye hd 2 decos 8mil ; oro max incluye hd 2 decos 89 mil

planes prepago familiar 1 deco 39900 ; prepago familiar 2 decos 49900; prepago digital 59900
 
@HRC-NANDO77 Con la última actualización de ayer de la app de iOS de Moviecity Play volvió a funcionar en el iPad, otra vez cargan los videos. Yo lo uso con mi clave de CLARO, antes de la actualización no me cargaba nada, solo el logo de Moviecity.
Si parce, completamente funcional. Será que ahora @cosme1 quita el Me gusta del post donde reporté el error?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder