Usuarios DirecTV LatAm

Necesito un consejo. Tengo Directv Oro con dos decos un PVR HD y otro normal. Pago 113K al mes. Además tengo un plan con Claro de internet y teléfono por 98K.
¿cancelo DirecTv y meto televisión de Claro o espero a ver si entran nuevos canales?
 
Necesito un consejo. Tengo Directv Oro con dos decos un PVR HD y otro normal. Pago 113K al mes. Además tengo un plan con Claro de internet y teléfono por 98K.
¿cancelo DirecTv y meto televisión de Claro o espero a ver si entran nuevos canales?
Yo esperaría a ver con qué sale directv y luego tomaría una decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Necesito un consejo. Tengo Directv Oro con dos decos un PVR HD y otro normal. Pago 113K al mes. Además tengo un plan con Claro de internet y teléfono por 98K.
¿cancelo DirecTv y meto televisión de Claro o espero a ver si entran nuevos canales?
Yo también estaba pagando 98k en claro con 5 megas y tel y llame a que me subieran a 10 megas y me bajo a 78k


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Necesito un consejo. Tengo Directv Oro con dos decos un PVR HD y otro normal. Pago 113K al mes. Además tengo un plan con Claro de internet y teléfono por 98K.
¿cancelo DirecTv y meto televisión de Claro o espero a ver si entran nuevos canales?

mire ETB digital para Internet y telefonia (incluyendo la de mobiles), el precio es muy bueno y le puede incluir tv
 
cumplo un año en marzo.
Tiene que esperar a que cumpla un año y que no tenga cláusula y ahí sí puede negociar por retención de clientes de resto lo veo muy duro, yo cuando tenía claro pagaba 80 por 4MB y TV y después que cumplí el año me ofrecieron 10MB TV digital avanzada y HBO y Movie city por 90. Pero les dije que no :p
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Tengo un deco pvr lhr 22 y 2 decos sencillos de los pequeños en plan oro HD y pago 128k en Bogotá que opinan llamo a pedir cacao o el precio está bien ?
 
Hoy llamé a cancelar, tengo débito automático con 5 años de antigüedad. Tengo plan Oro con dos PVR en HD y pago $ 95.300, me mantuvieron el precio hasta septiembre. Me dijeron que aún no sabían cómo iban a manejar los nuevos canales, que lo más probable es que por lo menos hasta septiembre me den los nuevos canales por ese precio. Tengo por otro lado Claro con 10 MB, un decodificador HD y otro estándar + claro Video y telefonía en 123, si en Septiembre sube el precio me bajo del barco. Etc digital con 70 MB dos PVR HD y todos los canales (hasta los Premium) cuesta 183. La competencia se puso buena y Directv lo sabe. O mantienen a sus usuarios fieles o se los lleva la competencia.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk
 
Y eso cuando fue? Hace poco? Es que ellos con la excusa del nuevo satélite y los canales HD que van a entrar están mas difíciles en el tema de precios.
Hace unos dos meses, igual a la fecha no hay nada de nuevos canales HD, usted puede argumentar que nada le garantiza si eso es cierto o no, yo siempre los presiono diciendoles que en el operador "x" es más barato el servicio y tienen más canales HD etc etc y así ceden, eso si, cada vez son más rogados.
 

Los últimos temas