Usuarios DirecTV LatAm

Hola a tod@s. Una consulta, actualmente estoy suscrito a DirecTV con el Plan Oro Max HD, tengo dos decos (Uno que graba y otro no, pero ambos HD) + Paquete Fox+, + Señal en HD de HBO (524, 1524). Estoy pagando por todo eso 130.000... Ustedes creen que es un buen precio o debería buscar mejores ofertas.
 
Última edición:
Pues a mi si me gusta.

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk

No dudo que a alguien le guste, pero pago por TV, no por radio, no me parece óptimo prender el TV, con el consumo eléctrico que conlleva para escuchar radio, cuando lo puedes hacer en el radio, equipo o lo que quieras con menor consumo energético.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk
 
Hola a tod@s. Una consulta, actualmente estoy suscrito a DirecTV con el Plan Oro Max HD, tengo dos decos (Uno que graba y otro no, pero ambos HD) + Paquete Fox+, + Señal en HD de HBO (524, 1524). Estoy pagando por todo eso 130.000... Ustedes creen que es un buen precio o debería buscar mejores ofertas.
Es lo mismo que yo pago este mes pido descuento
Hola a tod@s. Una consulta, actualmente estoy suscrito a DirecTV con el Plan Oro Max HD, tengo dos decos (Uno que graba y otro no, pero ambos HD) + Paquete Fox+, + Señal en HD de HBO (524, 1524). Estoy pagando por todo eso 130.000... Ustedes creen que es un buen precio o debería buscar mejores ofertas.
 
No dudo que a alguien le guste, pero pago por TV, no por radio, no me parece óptimo prender el TV, con el consumo eléctrico que conlleva para escuchar radio, cuando lo puedes hacer en el radio, equipo o lo que quieras con menor consumo energético.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk
Lo que pasa es que hay personas que donde tienen la señal de tv,(zona rural) la radio en FM no sintoniza bien y una opción buena es escucharla por directv
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexandroXI
hola!!!,de nuevo en el foro,les cuento que la emisora que acabo de ingresar a la parrilla de direcTV,que es la W Radio colombia(canal 993),lo tenia en el antiguo SKY a mediados del 2004,justo antes de que se fusionara,pero solo duro ese ingreso por 5 meses,hasta principios del 2005,que es cuando quitaron la señal de SKY,para dar paso al nuevo direcTV,y desde entonces,nunca lo han vuelto a ponerlo en la parrilla,hace como 10 años!!!,y ahora si,por fin lo pusieron de nuevo,gracias a direcTV!!!

enviado desde cali,colombia,a traves de mi PC QBEX.
 
Última edición:
Pregunta: En prepago la antena es de uno? Lo que pasa es que me voy a cambiar de apartamento y en la casa donde estoy quedan mis padres, la idea es dejar la antena en esa casa y que en el nuevo apartamento me instalen el servicio pero poder activar y luego llevarme para la casa de mis padres uno de los decos. Como sería el proceso para que cuando haga el traslado no se lleven la antena sino que pongan otra en el nuevo apartamento?
 
Pregunta: En prepago la antena es de uno? Lo que pasa es que me voy a cambiar de apartamento y en la casa donde estoy quedan mis padres, la idea es dejar la antena en esa casa y que en el nuevo apartamento me instalen el servicio pero poder activar y luego llevarme para la casa de mis padres uno de los decos. Como sería el proceso para que cuando haga el traslado no se lleven la antena sino que pongan otra en el nuevo apartamento?
Por lo regular cuando hacen los traslados dejan las antenas, pero en Postpago. No estoy seguro en prepago porque en Prepago tú instalas tu kit.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk
 
Pregunta: En prepago la antena es de uno? Lo que pasa es que me voy a cambiar de apartamento y en la casa donde estoy quedan mis padres, la idea es dejar la antena en esa casa y que en el nuevo apartamento me instalen el servicio pero poder activar y luego llevarme para la casa de mis padres uno de los decos. Como sería el proceso para que cuando haga el traslado no se lleven la antena sino que pongan otra en el nuevo apartamento?

La antena es suya, no tiene problema.
 
Yo soy plan plata y hace un mes el espn 3 hd me dejo de funcionar con codigo 721 que sera... Yo antes si lo podia ver.
 

Los últimos temas