Usuarios DirecTV LatAm

bueno, yo reporto haber llamado a cancelar el plan, me mantuvieron el precio actual pero solo x tres meses, no sé si eso obedezca a una nueva táctica de no dar descuentos x 6 meses como antes o cual sea la razón.

Plan oro + HBO plus + 1 deco hd plus + 1 deco HD + 1 deco SD= 119 mil
 
Yo también llame a llorar porque se me acabo del descuento y me querían cobrar 133 mil cuando venia pagando 98 mil.
Me lo bajaron a 92 mil pero también por solo 3 meses, ya puse el recordatorio para finales de Abril para llamar otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Bueno, les comento que pase por un stand de directv y la asesora me dijo que iban a agregar 20 canales HD a la grilla de programación en un mes aproximadamente, amanecerá y veremos, no me supo decir que canales, sin ningún costo adicional.
 
me subieron la factura a 135000 plan oro con 4 decos HD LH26 me toco llamar y me dejaron el plan por lo mismo 111900 estrato 3 esta bien o creen que lo puedo sacar mas barato?
 
holaa
Cual es el mejor plan de Direct Tv que tenga Internet y TV HD , necesito 2 codificadores solamente.

Es que estoy en Claro y me estan literalmente robando, estoy pagando 140 mil por 1 codificador HD y el otro normal + Telefono + Internet 4 Megas
Gracias :)
 
Amigos, necesito comprar una antena de Directv completa, para poder llevar mi directv prepago de mi casa a mi finca y de mi finca a mi casa :D qué opinan, no veo mucha television, en donde la conseguiré?