Usuarios DirecTV LatAm

Tengo Internet de 6 megas pagando 77000 mil pesos y me llamaron el día de hoy q apartar de febrero únicamente pagaría por el Internet 39,900 por los 6 megas empaquetado,me informaron q era para todos los clientes

Esa antena la utiliza directv cuando el lugar de residencia está bastante lejos de la antena dónde se conecta el modem,colocan esa antena en el techo y esa antena va conectada al modem para mejorar la señal y tenga la fuerza óptima,en los lugares donde estén cerca de la antena base no es necesario esa antena q va al techo.


Que marca de modem y modelo te instalo DIRECTV..?

Podrias subir fotos del modem..?

De antemano muchas gracias..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Buenisimo el precio que le ofrecen pero PUJ de 50gb es muy poco para un internet residencial, al menos solo para correos, internet de periodicos y actualizaciones de antivirus y windows, de resto chao
 
Uyy no, la competencia son peor de neas, ahora en junio se me acaba la promoción y los mando para la porra. Me quedo con la TDT, Netflix y alquileres de confianza...
 
El primer día del mes no van a lanzar nada, debemos tener paciencia para que a mitad de mes lancen los nuevos canales, paquetes y demás promociones.

Enviado desde mi Nexus 5
 
A mitad de mes van a lanzar los hd?. Como esta tan seguro?

DTV a sido sistematica en el sentido que los nuevos ingresos los hace a mitad de cada mes, se dan su tiempo para hacer publicidad, y mas con la incorporación según lo que hemos podido leer de mas de 25 canales en HD y casi el mismo numero en SD. mas la descompresión de los actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
DTV a sido sistematica en el sentido que los nuevos ingresos los hace a mitad de cada mes, se dan su tiempo para hacer publicidad, y mas con la incorporación según lo que hemos podido leer de mas de 25 canales en HD y casi el mismo numero en SD. mas la descompresión de los actuales.

que bueno, toca es tener paciencia! amigo y esos nuevos canales hd tendran algun costo adicional, apenas entro al foro a leer! gracias y saludos
 
esos manes son el colmo, no entiendo como cambiar un decodificador genera un cobro de $34.000 COP y aparte de todo me dicen de mala gana que la factura aumentará $10.000 COP solo por que pido quitar el decodificador grabador y cambiarlo por uno normal HD ...

Como quisiera poder pedir Etb pero aun la F.O. no llega a estas lejanas tierras del norte de bogotá CRAP!
 
esos manes son el colmo, no entiendo como cambiar un decodificador genera un cobro de $34.000 COP y aparte de todo me dicen de mala gana que la factura aumentará $10.000 COP solo por que pido quitar el decodificador grabador y cambiarlo por uno normal HD ...

Como quisiera poder pedir Etb pero aun la F.O. no llega a estas lejanas tierras del norte de bogotá CRAP!

si asi son amigo a mi me dijeron que costaba el cambio 49.900, por lo mismo, cuando pedi que me pasaran a alguien mas porque queria retirarme ahi se cambiaron el tono!
 
Yo llame a decir que me queria bajar de plan platino a Oro, me dicen ok la factura te rebaja en 60mil pero no te puedo dejar con dos dvr, te tengo que cambiar uno y te cobro por que vaya al tecnico. Lo deje asi, lo consulte con el resto de la familia y al otro dia llame a cancelar.
Ahi si me dijeron no te cobramos nada y te bajamos la factura y te dejanos el dvr pero tenia tanta ******* que les dije bye bye.
Voy a ensayar con otro operador y estaria cambiando de 117 (internet y telefonia) + 196 directv a 141 por todos los servicios.

Sent from my KFTHWI using Tapatalk
 
Hay alguna forma de que el deco hd pequeño funcione bien? tenia uno de los grandes dvr hd pero lo cambie y ahora muy de seguido cuando lo prendo no me sale la programación o o no funciona prenderlo con el control, toca manual, y siempre reinicia en el canal 100 como si lo hubiera apagado totalmente, todos estos decos son así?
 
Hay alguna forma de que el deco hd pequeño funcione bien? tenia uno de los grandes dvr hd pero lo cambie y ahora muy de seguido cuando lo prendo no me sale la programación o o no funciona prenderlo con el control, toca manual, y siempre reinicia en el canal 100 como si lo hubiera apagado totalmente, todos estos decos son así?

Yo tengo el mismo el mismo problema con un HD Only, en soporte extendido del Nexus me dicen que debo reiniciarlo con el boton rojo para que se vuelva a configurar. Esperaba que con la actualización se solucionara pero nada.
 

Los últimos temas