Usuarios DirecTV LatAm

Yo estoy pagando $173.000 por 5 decos HD Plan Oro + HBO + Fox Play, está a buen precio? o aguanta llamar a pedir descuento.
 
En la casa tenemos 3 decos HD, uno no se actualizó, por lo tanto tuvo que ir un técnico y me comentó que esa actualización es para el ingreso de los canales HD nuevos que van a colocar, le pregunte que cuando sería eso, me dijo que no estaba seguro de la fecha exacta, pero que el cree que a finales de Febrero ya debería estar.
 
El día miércoles pase por la sede principal de DIRECTV en la auto norte con calle 103 y le pregunte a la asesora sobre los nuevos canales y la fecha de estreno. Ella me respondió que seria el 1 de marzo con 20 canales HD pero que no sabia cuales canales serian.
 
Buenas muchachos como es el proceso de cancelación de Dtv hace unos días llame a cancelar el servicio en el cual cumplo el año el 8 de febrero, me ofrecieron un descuento para pagar por un deco Dvr y dos only hd plan oro 117 (pagaba 125) les dije que no me servia ese descuento y el asesor me dijo que entonces debía pagar el día 8 de febrero de servicio por que en el mes anticipado que uno cancela solo estaba hasta el 7 de febrero jaja, para sorpresa hoy me llego la factura vía email cobrándome solo el día 8 de febrero, mi pregunta es ellos llaman a uno para programar la recojida de los decos o me pueden llamar a ofrecerme otro descuento? Ah y otra pregunta en caso de que no me llamen y corten la señal puedo llamar a que me la restablezcan o ya no se puede
 
Buenas muchachos como es el proceso de cancelación de Dtv hace unos días llame a cancelar el servicio en el cual cumplo el año el 8 de febrero, me ofrecieron un descuento para pagar por un deco Dvr y dos only hd plan oro 117 (pagaba 125) les dije que no me servia ese descuento y el asesor me dijo que entonces debía pagar el día 8 de febrero de servicio por que en el mes anticipado que uno cancela solo estaba hasta el 7 de febrero jaja, para sorpresa hoy me llego la factura vía email cobrándome solo el día 8 de febrero, mi pregunta es ellos llaman a uno para programar la recojida de los decos o me pueden llamar a ofrecerme otro descuento? Ah y otra pregunta en caso de que no me llamen y corten la señal puedo llamar a que me la restablezcan o ya no se puede
Pues generalmente lo llaman por ultima vez pa ofrecerle un ultimo descuento. Si no aceptas ellos programan y pasan y recojen los decos pero antes te llaman pa ver si estas
 
Buenas muchachos como es el proceso de cancelación de Dtv hace unos días llame a cancelar el servicio en el cual cumplo el año el 8 de febrero, me ofrecieron un descuento para pagar por un deco Dvr y dos only hd plan oro 117 (pagaba 125) les dije que no me servia ese descuento y el asesor me dijo que entonces debía pagar el día 8 de febrero de servicio por que en el mes anticipado que uno cancela solo estaba hasta el 7 de febrero jaja, para sorpresa hoy me llego la factura vía email cobrándome solo el día 8 de febrero, mi pregunta es ellos llaman a uno para programar la recojida de los decos o me pueden llamar a ofrecerme otro descuento? Ah y otra pregunta en caso de que no me llamen y corten la señal puedo llamar a que me la restablezcan o ya no se puede
Pues a mi me estaban cobrando la instalación de los equipos, según ellos al cerrar la señal el equipo va a otro sistema y tienen que enviar un técnico a recoger esos equipos e instalar otros por que no se pueden volver a activar
 
Laneros, alguno le pasa que actualizan los decos o los desconectan de la corriente y quedan superlentos así se reinicien, solo después de varios reinicios vuelve a quedar bien, si se dejan así jamás toman velocidad estoy hablando de los HD only
 
Ahora me llamaron para ofrecerme una tarifa FIJA de 94.000, tengo plan oro con dos decos HD only. En el momento estoy pagando 85.000 pero me dicen que tengo dos beneficios que terminan en abril y a partir de esa fecha pasaría a pagar 120.000. Ustedes creen que debería tomar la oferta de los 94 fijos o mas bien espero abril para ver que me ofrecen?
 
Ahora me llamaron para ofrecerme una tarifa FIJA de 94.000, tengo plan oro con dos decos HD only. En el momento estoy pagando 85.000 pero me dicen que tengo dos beneficios que terminan en abril y a partir de esa fecha pasaría a pagar 120.000. Ustedes creen que debería tomar la oferta de los 94 fijos o mas bien espero abril para ver que me ofrecen?
Pero tienes algun paquete premiun?? Por que sino donde esta el descuento??
 
Laneros, alguno le pasa que actualizan los decos o los desconectan de la corriente y quedan superlentos así se reinicien, solo después de varios reinicios vuelve a quedar bien, si se dejan así jamás toman velocidad estoy hablando de los HD only

Si a mi me pasaba desde hace un par de días dejo de ponerse lento al cambiar de canal y mas a un cuando paso de un sd a un hd tarda mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: astennu
Buenos días, DirecTV se olvido de cambiar la señal de fox a natgeo o por fin lo van a dejar 24 horas ?? Acabó de prender el tv y en el canal 1204 sigue la señal de fox
 

Los últimos temas