Usuarios DirecTV LatAm

cuando voy a ver algo de los canales nacionales grabado queda sion volumen, me toca apagar el deco y volver a prenderlo para que quede con sonido, en los otros canales no me pasa?

alguno con ese fallo?
 
parece que se les olvió cambiar a la señal de Fox llegadas las 6pm... o será que lo van a dejar 24 horas ya?
Al contrario, toda la mañana pasaron la señal de FOX y cambiaron a NGC en la tarde~noche, la cuestión es que estamos a una semana del regreso de Walking Dead y si voltean la programación, sonamos...
 
Al contrario, toda la mañana pasaron la señal de FOX y cambiaron a NGC en la tarde~noche, la cuestión es que estamos a una semana del regreso de Walking Dead y si voltean la programación, sonamos...

6:49 am y en el canal está Nat Geo , Ojalá normalicen eso por q walking dead ya va empezar óme.
 
Buenos dias compañeros aquí un pequeño Off Topic para dejarles fotos de la antena y módem del servicio Directv Net 4G
10574162_897649790266706_4007229144819247652_n.jpg
1234350_897649796933372_4507763353614793786_n.jpg
 
Tengo Internet de 6 megas pagando 77000 mil pesos y me llamaron el día de hoy q apartar de febrero únicamente pagaría por el Internet 39,900 por los 6 megas empaquetado,me informaron q era para todos los clientes

Esa antena la utiliza directv cuando el lugar de residencia está bastante lejos de la antena dónde se conecta el modem,colocan esa antena en el techo y esa antena va conectada al modem para mejorar la señal y tenga la fuerza óptima,en los lugares donde estén cerca de la antena base no es necesario esa antena q va al techo.
 
Última edición por un moderador:
Tengo Internet de 6 megas pagando 77000 mil pesos y me llamaron el día de hoy q apartar de febrero únicamente pagaría por el Internet 39,900 por los 6 megas empaquetado,me informaron q era para todos los clientes

Esa antena la utiliza directv cuando el lugar de residencia está bastante lejos de la antena dónde se conecta el modem,colocan esa antena en el techo y esa antena va conectada al modem para mejorar la señal y tenga la fuerza óptima,en los lugares donde estén cerca de la antena base no es necesario esa antena q va al techo.

¿ese servicio ya se puede adquirir en Bogotá?
 
¿ese servicio ya se puede adquirir en Bogotá?

Aún en Bogotá no hay, aquí la disponibilidad:

http://www.directvnet.com.co/disponibilidad.php

Lo más cerca es en Chía.

Por otro lado la antena es así de grande ya que Directv maneja la banda 38 en la frecuencia de los 2600 Mhz la cual tengo entendido es muy díficil de captar y por esto no ofrecen internet móvil si no intenet fijo pero por 4g.

La antena veo que no la instalan siempre, solo en casos donde el nivel de la señal es bajo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
¿ese servicio ya se puede adquirir en Bogotá?


están haciendo pruebas en ciudades pequeñas,pero de que lo bajaron así es porque van a entrar a Bogota muy pronto,el año pasado me informaron que en el primer trimestre del 2015 estarían entrando a Bogota y Medellin respectivamente.
le envio el enlace de las ciudades donde prestan el servicio de Internet hoy 30 de enero/2015.

http://www.directvnet.com.co/disponibilidad.php
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas