Usuarios DirecTV LatAm

Sin el ánimo de polemizar, a ver si entiendo: Ustedes tenían algunos canales premium gratis durante x tiempo, de un momento a otro lo que era gratis se los quitan y ustedes se enojan?
Me parece que la solución esta en ustedes mismos, si quieren seguir viendo esos canales llamen y suscribanse negociando algún descuento o simplemente cancelan el servicio.
Con todo respeto, guardando las proporciones me acordé de esto:

76e85573e1175e4d129b251178bd0224.jpg
 
Sin el ánimo de polemizar, a ver si entiendo: Ustedes tenían algunos canales premium gratis durante x tiempo, de un momento a otro lo que era gratis se los quitan y ustedes se enojan?
Me parece que la solución esta en ustedes mismos, si quieren seguir viendo esos canales llamen y suscribanse negociando algún descuento o simplemente cancelan el servicio.
Con todo respeto, guardando las proporciones me acordé de esto:

76e85573e1175e4d129b251178bd0224.jpg
Por alguna razón los clientes que contrataban o realizaban upgrade a plan oro max HD. Se les activaba dichos canales. HBO HD, Signature HD, Family HD, MaxPrime HD.
 
bueno al principio nada más estaba el hbo HD pero después agregaron los demás... hasta que se acabo la maravilla

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mismo caso de todos, tenia hbo hd, hbo family hd, hbo signature hd, y max prime hd, sin haber contratado el paquete, igual ya no estan habilitados, pero no por eso me ire de dtv

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Sin el ánimo de polemizar, a ver si entiendo: Ustedes tenían algunos canales premium gratis durante x tiempo, de un momento a otro lo que era gratis se los quitan y ustedes se enojan?
Me parece que la solución esta en ustedes mismos, si quieren seguir viendo esos canales llamen y suscribanse negociando algún descuento o simplemente cancelan el servicio.
Con todo respeto, guardando las proporciones me acordé de esto:

76e85573e1175e4d129b251178bd0224.jpg

Comparto su opinion y aparte de eso son canales premium los cuales tienen un costo aparte, puede que hubo algun convenio con HBO latam e Directv y se termino, si el operador los bloqueo puede que sea por orden de HBO latam, solo es una opinion que doy.

Saludos
 
Por alguna razón los clientes que contrataban o realizaban upgrade a plan oro max HD. Se les activaba dichos canales. HBO HD, Signature HD, Family HD, MaxPrime HD.
si de acuerdo ahora que ellos estan perdiendo gente, salidas masivas, es que ven que no pueden regalar esos canales. tienen que recuperar plata que dejan de ganar!
 
si de acuerdo ahora que ellos estan perdiendo gente, salidas masivas, es que ven que no pueden regalar esos canales. tienen que recuperar plata que dejan de ganar!
Bueno en el sector donde vivo. Esa tal caravana Directv les esta funcionando ya he visto muchas casas con antenas de DTV. Y mi cel y portátil aparecen mas de 6 redes DTVNET en menos de dos días. Así que están ganando muchos clientes en los barrios de Barranquilla.
 
Bueno en el sector donde vivo. Esa tal caravana Directv les esta funcionando ya he visto muchas casas con antenas de DTV. Y mi cel y portátil aparecen mas de 6 redes DTVNET en menos de dos días. Así que están ganando muchos clientes en los barrios de Barranquilla.
embaucando gente mas bien jajaja, con ese servicio tan costoso, yo lo tengo solo por el futbol ..pero pronto me saldre ! saludos amigo
 
Si, esta gente porque nació afiliada y les toca aguantarse toda la vida.

De dónde saca semejante cuento? La desbancada de usuarios de directv es evidente, yo soy uno de ellos; sigo participando del foro porque mi mamá tiene el servicio y me interesan las novedades que surgen acá este hilo; pero está claro que la inmensa mayoría de usuarios inconformes, o están pensando en salirse o ya se salieron
 
yo si ando contento con el servicio que tengo, por que pago lo que contrate, la señal sin problemas, buenos canales de películas y de deportes, la señal es decente, tambien me quitaron los canales HBO pero no los estaba pagando y era consiente que en cualquier momento los quitarían, antes duraron mucho, la verdad no tengo queja alguna, algunas personas se quejan mucho por lo que tienen, al menos tienen esa opción de poder acceder a DIRECTV, otro son felices con el cable del barrio y ni HD tienen, pero bueno asi somos los colombianos inconformes con todo y a todo le sacamos peros
 
A mi la verdad me importa un carajo el paquete HBO lo que si me importa y me preocupa esque Directv esta quedado en HD yo lo tengo por que no tengo otra opción, vivo en donde no pasan redes de fibra óptica lo que se debería hacer mas campañas como la de #DirectvQueremosMasHD
 
Yo tenía plan oro básico, hasta hace un mes me habían colocado el plan oro max. Puesto q fue una obligación q pedí para no retirarme, lo exigí por q sabía q estaban abiertos esos canales HBO, un amigo duró casi 1 año con ellos, por eso lo pedí y no me retire. Solo me duró menos de un mes la dicha. La verdad estoy pensando en retirarme. Me parece q ya no hay un plus pagar tan costoso, la mayoría de fútbol lo están pasando en ESPN, y si quisiera le digo a un amigo q me pase su usuario de Directv sports y sale.
Estoy convencido de q con netflix y tdt voy hacer feliz


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una pregunta alguno q tenga el servicio de grabacion externa le ha fallado la.memoria?
Lo q pasa es q venia bien y de un momemto para otro ya no quiere grabar.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
Yo pensaba que Max Prime era de los canales que añadieron recientemente y era fijo del plan :S que hueso entonces. Cuánto vale ese paquete HBO?
 

Los últimos temas