Usuarios DirecTV LatAm

Cuando se les retrase mucho el deco de DirecTV la solución es botón rojo en el deco y sale ahí vuelve a quedar con 5 segundos de retraso !!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
No entiendo lo que pasa ahorita: no se como mis hijos programaron una película en fox movies hd, 1559, canal que no existe por lo menos en la grilla de aquí de Venezuela, y sólo puedo verlo si selecciono "ver ahora" en el historial de autosintonia. No aparece en la guía, por que sucede esto? Es como un canal oculto, se podrán ver otros así?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
2a07773397d811641710238195c46a69.jpg


Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
2a07773397d811641710238195c46a69.jpg


Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Demas que el canal esta en pruebas, no quiero generar polemica por mi comentario pero no se porque se alborotan por el retraso en la señal, es algo normal sabiendo que DTV toma la señal desde el satélite donde esta alojado caracol y la baja hasta su cabecera o plataforma principal que esta ubicada en USA de alli pasa por el sistema de ellos y la vuelven a subir al satélite y luego baja hasta al usuario, el retraso es normal, alli no hay nada que hacer.
 
Revisando lo de HBO, efectivamente aparece código 721 en mi caso. Dejo foto de lo encontrado
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_10-15-11.41.20.jpg
    PicsArt_10-15-11.41.20.jpg
    230.8 KB · Visitas: 228
Pero los que estan reportando lo de hbo hd tienen el paquete hbo? Porque yo lo tengo aquí en Venezuela y ha estado con normalidad.

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
Confirmo, HBO HD código 721. HBO Signature y Family abiertos. Así como Max Prime. Plan oro max sin paquete hbo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Malditos no agregan mas canales en Hd y nos qitan estos, si no fuera por esa dichosa cláusula migraria a otro operador

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
Lo del paquete HBO HD era de lo que más me tenía amarrado, ahora si a echar números o definitivamente chao cable y solo quedarse con Netflix y TDT.
 
Una pregunta esa clausula de permanencia todavia esta vigente o con la nueva ley la tumbaron?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
Llamé con toda la intención de quitar el servicio y me ofrecieron abrirme el paquete HBO en su totalidad (sd-hd-hbo go) por seis meses y rebaja de la factura, de 116.900 a 94.900. Por el momento seguimos, en seis meses a llamar de nuevo.
 
Última edición:

Los últimos temas