Usuarios DirecTV LatAm

A ver si entiendo estan furiosos por q les quitaron el hbo hd de un paquete q no pagan? la verdad q malos son en directv.

la "furia" sirvió. Quien los manda a dar lo que no se les ha pedido, dos años con hbo hd, obvio que uno se extraña que lo quitaran. Ellos mismos saben que lo estaban dando y fue lo primero que me dijo la asesora, no es que sea por un error como muchos dicen por acá.
 
jajaja a lo bien hay personas muy conchudas. por eso estamos como estamos :D

me hicieron reir jajajajaajajajajaja me los imagino llamando furiosos jajajajajajaajaj que visaje
 
  • Me gusta
Reacciones: dabb
jajaja a lo bien hay personas muy conchudas. por eso estamos como estamos :D

me hicieron reir jajajajaajajajajaja me los imagino llamando furiosos jajajajajajaajaj que visaje

furiosos no, super furiosos, pero de una forma hmmmm que ud no se imagina. Que mato y como del muerto jijuepuerca, dónde está mi hbo.
 
Bah. Pensé que era que lo tenían contratado. Hasta me puse en el trabajo de mirar si tenía el mismo error. El problema de los que se quejan de la oferta HD de Directv es que contrataron el servicio conociendo la oferta. Pero se ponen a darse el "shampoo" contratando algo muy caro para después quejarse.
 
jajaja a lo bien hay personas muy conchudas. por eso estamos como estamos :D

me hicieron reir jajajajaajajajajaja me los imagino llamando furiosos jajajajajajaajaj que visaje

El HBO Hd hacia parte del plan Oro Max; de forma oficial o no pero todo el que tenía ese plan, tenía ese canal; no desde hace una semana o dos.

Cuál es el problema de extrañarse por el cierre de la señal? O el problema de llamar y preguntar por esa novedad?
 
La cagada fue q adquiri el paquete fox+, por lo q el plan tenia el hbo.
Pero ahora me arrepiento hubiera contratado el hbo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
a mi tambien me quitaron los canales del paquete hbo, pero lo mas rabia da es que mi mama cuando tomo directv haca casi 2 años, en el paquete le incluia el 1524 y ahora a ella tambien se lo quitaron, me parece un abuso en su caso!
 
a mi no me molesta que los quiten ya que es un paquete premiun o como tal se debe pagar por el, lo que me molesta es que los quiten justo cuando han perdido varias exclusivas, no han ingresado mas canales HD (solamente 1 en 6 meses) y su oferta en si no es variada. Directv bajo terriblemente su calidad en mi opinion ademas el call center ya no es lo mismo llevo peleando con ellos desde agosto por que me cobran cosas que ni tengo. Solo estoy esperando tener cobertura de fibra de ETB para ver como nos va con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ed Alvarez

Los últimos temas