Usuarios DirecTV LatAm

Buen dato el de los canales regionales HD . Algún dato de los otros canales?. Q tienen los otros operadores q no tengamos y q valgan la pena, se q el BBC HD es muy bacano.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Buen dato el de los canales regionales HD . Algún dato de los otros canales?. Q tienen los otros operadores q no tengamos y q valgan la pena, se q el BBC HD es muy bacano.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app

Ya los canales de la BBC cerraron, el único que queda vivo es Cbeebies. Ahora venden sus contenidos a otros canales como por ejemplo, los documentales que presentó hoy Señal Colombia.
 
Pues muy bien por colombia, pero para Ecuador hay unicamente 1 canal local HD una verdadera lástima.... me parece que en chile se repite el caso...
 
Bueno los dos nuevos satélites (DLA1 y DLA2 Backup) tiene una capacidad impresionante y con la división de redes (PanR1,PanR2,Norte,Sur) que hizo Directv se distribuye mejor el espacio satelital para la región.

Por otro lado

Se viene Prepago HD para nuestro país
8f7a93812cafc14a684cfa05504c00db.jpg


Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Compa de donde salio lo de Directv prepago HD????
 
Compa de donde salio lo de Directv prepago HD????
Hola compañero el folleto es de circulación interna en Directv CoL. Se pensó que era Fake pues salió la info con Telecaribe HD y los demás pero ahora al aparecer en la guía móvil dichos canales se confirma lo que describe el folleto. Solo queda esperar.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Viendo la UCL en la frecuencia 604 aparece ESPN 2 será que se viene una reorganización de la grilla para dar paso a los nuevos canales. Esperemos haber con que nos sorprende DTV.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Viendo la UCL en la frecuencia 604 aparece ESPN 2 será que se viene una reorganización de la grilla para dar paso a los nuevos canales. Esperemos haber con que nos sorprende DTV.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buen dato compañero

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Viendo la UCL en la frecuencia 604 aparece ESPN 2 será que se viene una reorganización de la grilla para dar paso a los nuevos canales. Esperemos haber con que nos sorprende DTV.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/7a2ce9ef163122f249b8f0044ba12a84.jpg[/
IMG]
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/696274b5da8eb130835ba882f0d10655.jpg



Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app
 
Buenas noches laneros.
Una pregunta, puedo ver todos los partidos de la premier league en directv play con el paquete prepago?
Gracias por su respuesta.
Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas