Usuarios DirecTV LatAm

una pregunta para los que tienen prepago, si compro dos combos y solo utilizado una antena para los cuatro decos toca recargar por separado los dos decos de más?
 
una pregunta para los que tienen prepago, si compro dos combos y solo utilizado una antena para los cuatro decos toca recargar por separado los dos decos de más?
Es lo mismo aún use una sola antena, la información va ligada a la tarjeta del deco, la antena no tiene nada que ver ahí.
 
Me acabo de mudar a otra casa y al llamar para trasladar la cuenta me salen con la perla de que debía cancelar 70000, llame a claro a averiguar (por joder) un servicio similar a Nexus y me salieron con un plan muy llamativo con 220 canales, tecnología Nagar, y claro video incluido por 120000, llame de nuevo a DirecTv para entonces tomar una decisión y me tuvieron 20 minutos, después de decir que me iba porque me cobraban la chica me dio un plan promocional y dizque incluye (cosa que no creo), Nexus, HD, OneDrive tv.. todo por 108000, y que ya no cobran el traslado, vamos a ver qué pasa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me acabo de mudar a otra casa y al llamar para trasladar la cuenta me salen con la perla de que debía cancelar 70000, llame a claro a averiguar (por joder) un servicio similar a Nexus y me salieron con un plan muy llamativo con 220 canales, tecnología Nagar, y claro video incluido por 120000, llame de nuevo a DirecTv para entonces tomar una decisión y me tuvieron 20 minutos, después de decir que me iba porque me cobraban la chica me dio un plan promocional y dizque incluye (cosa que no creo), Nexus, HD, OneDrive tv.. todo por 108000, y que ya no cobran el traslado, vamos a ver qué pasa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

OneDrive Tv [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] esa si estuvo buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Tremenda Parla jajaj

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Hay gente que puede estar muy necesitada de plata y se mete a vender en lo que sea pero tampoco así que lo que hacen es dejar mal a la empresa. Eso fue como un día en la radio estaban entrevistando a una vendedora de Lenovo que estaba vendiendo pc y hablando de las características decía que tenía "Intel core i3, un sistema operativo excelente"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay gente que puede estar muy necesitada de plata y se mete a vender en lo que sea pero tampoco así que lo que hacen es dejar mal a la empresa. Eso fue como un día en la radio estaban entrevistando a una vendedora de Lenovo que estaba vendiendo pc y hablando de las características decía que tenía "Intel core i3, un sistema operativo excelente"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaa erda no y lo otro es que las empresas mandan a los empleados nuevos a la guerra. Tomé el libreto y vaya a buscar cliente, productividad .

Fin del off topic.[emoji4]

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
una pregunta para los que tienen prepago, si compro dos combos y solo utilizado una antena para los cuatro decos toca recargar por separado los dos decos de más?
yo tengo el kit prepago trae solo dos decodificadores lo compartos con el vecino que vive en el segundo piso. nosotros compramos el paquete de deportes (Puedes ver toda la premier ligue y la liga española y la liga de francia )que vale 7000 + el mes que vale 47000 pagamos 54000 nos toca de ha 27 y recargamos en linea nos regalan 5 dias mas osea que nos sale a 27 los 35 dias y hoy por la TDT dan mucho futbol por eso si directv saca prepago en HD la romperia si se pudira comprar paquetes de deportes o de peliculas hablo en el caso de colombia
 
OneDrive Tv [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] esa si estuvo buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Señor el corrector me cambia las palabras muy rápidamente y no me fije que decía OnDrive, realmente era OnDirecTv... ni que yo fuera lento y no usará todos los días OneDrive...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hoy fui a directv a averiguar prepago, mas el premium deportes y casi me venden platino, están en una necesidad terrible, la asesora "muy linda" me dice: "mira la imagen es SD es horrible, mira la HD es espectacular, entonces oro HD + 2 decos", y le dije. cuéntame lo del prepago HD y me dice: "eso por mucho dara canales colombianos en HD mas los 2 directv sports mas win mas ondirectv, de pronto con el paquete deportivo suba canal F1, directv sports+ y espn 3, pero mira es mejor el HD en oro mas de 70 canales HD y bla bla bla", si alguien sabe lo del prepago HD y lo pueda detallar sin el acoso de plan oro 3 meses gratis, instalación gratis para mañana en la tarde, les agradezco
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas