Usuarios DirecTV LatAm

1. Por qué carajo esta uno viendo un partido en Caracol teniendo DTV????? Acaso no los pasan por fox o por espn o los canales deportivos de DTV????

2. Si en definitiva la decisión es Caracol SI o SI.. Y tengo semejante mostró de televisor, POR QUE carajo no lo pongo en DVB-T para verlo en HD ......GRATIS!!! ??????

3. Si estoy mamado en mi operador actual, ya sea tv, o cel, o internet o el gym o telefonía, o X servicio....POR Qué carajo no me cambio y ya? No sigo sufriendo.

Gracias.

1.Me extraña que no comprenda que es una cuestión de gustos, eso es como con el ffpc, a algunos les gusta y por ejemplo a mi me parece bastante mediocre, entonces si una persona tiene la opción de escoger entre varios canales para ver un partido, escogerá el que le de la gana y listo. Se trata de gustos, entienda.

2. La tdt no cubre todo el pais, hay mucha gente que no tiene acceso a este sistema, me extraña, aunque ya no tanto, que tampoco comprenda esto.

3. Esa sería su decisión y es asunto suyo, pero es bueno que trate de entender que si una persona se queja de un servicio, no significa que esté sufriendo, pueden haber muchas razones, mas bien pareciera que el que estuviera sufriendo sea ud.
 
Troll: describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema con la principal intención de provocar o molestar....
Cero estres asi suelen ser las respuestas de digitronika.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Troll: describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema con la principal intención de provocar o molestar....
Cero estres asi suelen ser las respuestas de digitronika.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Otro pintoresco personaje . Siempre es lo mismo decirle a alguien troll cuando no se puede o no se tiene la capacidad para discutir alguna observación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si para vos la critica destructiva te parece un buen argumento para responder una inquietud o comentario estamos como mal, o cual fue el aporte al final con esa respuesta de Digitronika?



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Si para vos la critica destructiva te parece un buen argumento para responder una inquietud o comentario estamos como mal, o cual fue el aporte al final con esa respuesta de Digitronika?



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
Ud. parece no entender lo escrito, le recomiendo que busque a alguien que le explique y luego, si logra entender, me envía un mp, porque yo no tengo tiempo para entrar en discusiones irrelevantes y además me parece un irrespeto para los otros laneros.
 
Este foro es para pelear o para hablar sobre los cambios y novedades de directv??

Una pregunta, tengo una antena que compré en mercadolibre con un LNB doble que al parecer no es original, tengo conectados 2 decodificadores, uno sd y otro hd, y con un splitter de 2150 mhz de vez en cuando no podemos ver x canal en un decodificador y n canal en el otro porque aparece que dizque buscando señal, será porque el LNB no es original o como hacen los instaladores de directv para que se puedan ver distintos canales con una sola antena

GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EDENSOCA Lo mas probable es que haya interferencia en la conexión (por ejemplo cables mal "ponchados" o uniones de cables para alargar la longitud de estos), por lo que no creo que el LNB sea el problema.

La forma correcta de conectarlos seria la siguiente:
en mi casa hay un splitter igual a estos del LNB deben salir dos cables que van conectados a las entradas SAT de 13 y 18V y en su caso en la parte inferior de switch saldrían dos cables para el descodificador HD y uno para el SD.

Lo mejor es que se consiga algún técnico de Directv en su ciudad y le pida hacerle la instalación, no creo que le cueste mas de 60mil pero le instala cableado nuevo y correctamente ponchado.
 
una duda. alguien sabe que valor tiene la instalacion de un punto normal adicional y el valor de un punto hd
y si tengo dos decos en el plan que lo voy a instalar el punto normal toca cancelar algo adicional?


A mi me cobraron $160000 por la instalacion de un decodificador HD PVR, lo cual se me hizo como carito...
El costo del arriendo es de $12000 mensuales + $15000 mensuales del servicio HD+PVR, estos me los cobran por cada decodificador hd que tengo
 
Contrate HD...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

de qué le serviría contratarlo, lo va a ver en la misma calidad, no tiene caso si es para ver los nacionales, igual ya es conocido que la calidad de los demás operadores en canales SD es mayor que DTV y que su fuerte son los deportes (con su respectivo HD) y servicio al cliente y pare de contar, ademas de cobertura para algunos. entonces no es de contratar o dejar de hacerlo, así es y así será hasta que DTV no mejore su calidad en SD, no lo critico me gusta mucho su servicio y entiendo sus limitantes técnicos, pero tampoco se puede tapar el sol con un dedo. Saludos
 
tuve la oprtunidad de tener ambos servicion directv y une con decos HD y la verdad la calidad de la imagen de directv es mucho mejor que la de une,une no tiene dolby digital.por eso opte por directv y los deportes ni hablar,me di cuenta de que que tener muchos canales HD no es tan importante lo mas importante para mi es el servicio de calidad,estoy hablando de canales HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tuve la oprtunidad de tener ambos servicion directv y une con decos HD y la verdad la calidad de la imagen de directv es mucho mejor que la de une,une no tiene dolby digital.por eso opte por directv y los deportes ni hablar,me di cuenta de que que tener muchos canales HD no es tan importante lo mas importante para mi es el servicio de calidad,estoy hablando de canales HD.

X2 que el comentario anterior, solo un ejemplo y hablo de tv normal nada de hd .. Hboe en une cuando era una pelicula y habian partes oscuras no se veia nada, ahora con directv todo bn, mismo tv mismos colores, contrastes, etc etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mmmmmm la gente se queja de que la calidad de los canales SD es catastrofica en Directv, que no se puede tapar el sol con un dedo, etc, etc.... Pero ¿En que tv Full HD se ven bien los canales normales (SD)? ¿Que operador los pasa con excelente calidad?.... Mi reflexion final sería que no sean "ahorrativos" y si tienen una tv moderna y quieren aprovecharla al maximo entonces deben de contratar un plan HD (de Directv o de cualquier operador). Es raro, por que tienen el money para comprar una TV moderna, grandaza Full HD pero, se la compran solo para ver canales SD????..... Bueno... Saludos !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mmmmmm la gente se queja de que la calidad de los canales SD es catastrofica en Directv, que no se puede tapar el sol con un dedo, etc, etc.... Pero ¿En que tv Full HD se ven bien los canales normales (SD)? ¿Que operador los pasa con excelente calidad?.... Mi reflexion final sería que no sean "ahorrativos" y si tienen una tv moderna y quieren aprovecharla al maximo entonces deben de contratar un plan HD (de Directv o de cualquier operador). Es raro, por que tienen el money para comprar una TV moderna, grandaza Full HD pero, se la compran solo para ver canales SD????..... Bueno... Saludos !!!!!

Yo tengo un televisor Full HD de 46, y alli se ven mal los canals de SD, y siempre a sido asi, en cambio tengo un televisor de 29 de los normales (televisor grandisimo y no hablo de la pantalla), y alli los SD se ven bien...

Es lo normal diria yo, ya que esos grandes no estan realizados para desplegar bien esos canals SD, y yo configure en las opciones del deco HD que se ajuste segun como reciba la señal y asi los canales SD mejoraron mucho en la pantalla de 46.

Y asi era cuando tenia otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo un televisor Full HD de 46, y alli se ven mal los canals de SD, y siempre a sido asi, en cambio tengo un televisor de 29 de los normales (televisor grandisimo y no hablo de la pantalla), y alli los SD se ven bien...

Es lo normal diria yo, ya que esos grandes no estan realizados para desplegar bien esos canals SD, y yo configure en las opciones del deco HD que se ajuste segun como reciba la señal y asi los canales SD mejoraron mucho en la pantalla de 46.

Y asi era cuando tenia otro operador.

no y pasa otra cosa, si uno tiene un tv hd o full hd ya sea LCD, LED o PLASMA si uno esta muy cerca del tv se va a ver muy mal los canales sd entonces en parte es la calidad que nos da el operador pero también si uno tiene muy cerca el tv sea cual sea el operador se van a ver mal los canales, para este tipo de tv hay que manejar una distancia prudencial para que los canales se vean bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que SD esta hecho para TV´s CRT no podemos pedir más para un LCD, LED, Plasma, es como tener un acuario para una ballena si se ha hecho para peces, pero no se puede desconocer, que DTV pierde en ese sentido frente a sus competidores, nada mas si se comprara en un TV de 29' CRT, las dos señales se ven bien (DTV VS Claro) pero la de DTV se pixela, todos sabemos que es por la compresión y ahí si nada que hacer, ya que Claro no debe comprimir tanto como DTV, pues tiene mas capacidad por su tecnología utilizada, ya que al observarlo en un LCD y mas los de mayor tamaño, esos pequeños detalles se convierten en grandes y que es lo que pasa, que las personas que tienen TVs grandes tienen la capacidad y también la intención (a mi modo de ver) de sacarle el jugo a su TV y contratan lo mejor para esa meta (Creo que todos aca pensamos que DTV es lo mejor, por x o y motivo lo contratamos), ya el problema radica en que la Falencia de DTV es esa y le sigue la falta de canales HD, dos problemas que tienen el mismo origen. pero que por mas que amplien la capacidad del satelite no va a mejorar la calidad en si de los SD, sino que ya no se notaria esa compresión, muy notoria en los textos, escenas rápidas, entre otras y finalmente lo veríamos como si colocáramos antenas aéreas a nuestros tv´s.

Todo no puede ser perfecto, pero me quedo con DTV por muchas cosas, perdonen lo extenso. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que SD esta hecho para TV´s CRT no podemos pedir más para un LCD, LED, Plasma, es como tener un acuario para una ballena si se ha hecho para peces, pero no se puede desconocer, que DTV pierde en ese sentido frente a sus competidores, nada mas si se comprara en un TV de 29' CRT, las dos señales se ven bien (DTV VS Claro) pero la de DTV se pixela, todos sabemos que es por la compresión y ahí si nada que hacer, ya que Claro no debe comprimir tanto como DTV, pues tiene mas capacidad por su tecnología utilizada, ya que al observarlo en un LCD y mas los de mayor tamaño, esos pequeños detalles se convierten en grandes y que es lo que pasa, que las personas que tienen TVs grandes tienen la capacidad y también la intención (a mi modo de ver) de sacarle el jugo a su TV y contratan lo mejor para esa meta (Creo que todos aca pensamos que DTV es lo mejor, por x o y motivo lo contratamos), ya el problema radica en que la Falencia de DTV es esa y le sigue la falta de canales HD, dos problemas que tienen el mismo origen. pero que por mas que amplien la capacidad del satelite no va a mejorar la calidad en si de los SD, sino que ya no se notaria esa compresión, muy notoria en los textos, escenas rápidas, entre otras y finalmente lo veríamos como si colocáramos antenas aéreas a nuestros tv´s.

Todo no puede ser perfecto, pero me quedo con DTV por muchas cosas, perdonen lo extenso. Un saludo
eso es verdad no todo puede ser perfecto, depronto no soy muy detallista en estos aspectos pero la verdad no he podido notar la pixelación a menos que esté a menos de un metro del tv, y pues la verdad son unas por otras hay problemas de compresión y falta de canales hd, pero yo eso lo suplo con la versatilidad que tienen los decos, cosa que los de claro o une no tienen y que es una señal limpia en el sentido en que viene directa desde el satélite y no se dependen de los cables, armarios, amplificadores y demás, aparte de que no hay que estar pensando en que si hay o no cobertura. Cada operador tiene sus cosas y es cierto lo que usted dice pensamos que directv es lo mejor por x o y motivo porque por eso lo contratamos.
Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
eso es verdad no todo puede ser perfecto, depronto no soy muy detallista en estos aspectos pero la verdad no he podido notar la pixelación a menos que esté a menos de un metro del tv, y pues la verdad son unas por otras hay problemas de compresión y falta de canales hd, pero yo eso lo suplo con la versatilidad que tienen los decos, cosa que los de claro o une no tienen y que es una señal limpia en el sentido en que viene directa desde el satélite y no se dependen de los cables, armarios, amplificadores y demás, aparte de que no hay que estar pensando en que si hay o no cobertura. Cada operador tiene sus cosas y es cierto lo que usted dice pensamos que directv es lo mejor por x o y motivo porque por eso lo contratamos.
Slds

Los otros operadores tienen hasta 40 canales en HD, yo con DTV tengo hasta 40 partidos en HD en un fin de semana (Estoy exagerando, creo que en realidad son 42... Jajajaja!!), grabo sin problemas en forma manual o con la "R"; el control remoto es estéticamente muy bonito y agradable, además de muuuuuuy fácil de manejar (Hasta mi papá que solamente sabe contestar el cel, lo maneja sin problemas). Los demás miembros de la familia graban hasta las novelas de caracol y rcn y las ven cuando quieran y sin esas laaaaargas franjas de comerciales... La verdad voy pa' 3 años con DTV, y por ahora, al menos por ahora, ni loco regreso a UNE (Empresa con la que duré cerca de 10 años con sus servicios).

Aclaro, tengo 2 decos HD y 1 Plus en plan Oro.


Saludos!!
 
tengo dtv prepago ,tengo una pregunta sobre las transmisiones, de la libertadores LGUIEN SABE en que canal le transmitieron a santafe en foxsports1 o foxsports 2, porque yo tengo directv prepago y solo me dan el 1 y hoy que esta jugando mi millos del alma toco verlo por internet porque en fox1 pusieron el de olimpia, sera que siempre transmiten en el mismo o es relatuvo al horario?al intentar poner el 608 ponen codigo 721 adquiera este programa bla bla bla, pero ya se sabe que al prepago actual no se le puede poner algun canal extra
 
Los otros operadores tienen hasta 40 canales en HD, yo con DTV tengo hasta 40 partidos en HD en un fin de semana (Estoy exagerando, creo que en realidad son 42... Jajajaja!!), grabo sin problemas en forma manual o con la "R"; el control remoto es estéticamente muy bonito y agradable, además de muuuuuuy fácil de manejar (Hasta mi papá que solamente sabe contestar el cel, lo maneja sin problemas). Los demás miembros de la familia graban hasta las novelas de caracol y rcn y las ven cuando quieran y sin esas laaaaargas franjas de comerciales... La verdad voy pa' 3 años con DTV, y por ahora, al menos por ahora, ni loco regreso a UNE (Empresa con la que duré cerca de 10 años con sus servicios).

Aclaro, tengo 2 decos HD y 1 Plus en plan Oro.


Saludos!!
Jajjajajaj eso es verdad, mi abuela yo lo maneja casi del todo bien.
 

Los últimos temas