Usuarios DirecTV LatAm

bueno, comento que hoy me llegó al correo la factura de directv y no me subió sino 3 mil pesos.
Plan Oro + HBO + tres decos, uno de ellos Plus. pasó de 99 mil a 102 mil.
 
Pa los que están buscando grupo aquí precios de este año :

$129.000 instalacion (Gratis instalación con cuenta y/o tarjeta credito)
Plan Oro : $114900 (A través de la cuenta y tc 109.000 mensuales)
Plan HBO : 29.400
Plan Moviecty : 29.400
3 Decos HD :
1 MES SIN COSTO.
$100.900 Plan Oro
$159.700 pesos MENSUALES con Paquetes HBO y Moviecity

159.700 / 3 = $53233 = $54.000 por persona.

R E G A L A D O
 
  • Me gusta
Reacciones: sercastro
En mi caso el único canal HD que tiene ese problema es warner, el volumen del teatro en casa (que es el que está conectado al decodificador via toslink) se mide en una escala de 0 a 100 y con los canales hd normales los pongo como a volumen 14 a 24, en el caso de warner hd me toca ponerlo en 45-60 para escucharlo al mismo nivel... supongo que tocará colocar la quejita a directv para que normalicen los niveles de volumen...

Me pasa exactamente lo mismo. Es una mamera estar subiendo el vol al pasarlo a WHD y bajarlo al pasar a otro canal. Pero será que es un problema que se puede solucionar llamando o será de origen?
 
hola froyyo22 los teatros en casa marca onkyo son los mejores,tengo un teatro en casa onkyo y el sonido es de lo mejor se los recomiendo. los onkyo se especializan en sonido profesional,particularmente en las películas.
 
hola froyyo22 los teatros en casa marca onkyo son los mejores,tengo un teatro en casa onkyo y el sonido es de lo mejor se los recomiendo. los onkyo se especializan en sonido profesional,particularmente en las películas.


Bastante discutible su apreciación que son los mejores. Te recomiendo primero conocer muchas mas marcas que existen en el mercado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Buen día grupo para armar en la ciudad de Barranquilla, necesito dos decos un hd y un plus hd

Pueden ser en cualquier parte del país.

Se envían los decos...

Mi hermanito en Quibdó abrió un grupo con breche, y le envió el deco a breche a medellín.

Que tan legal/ilegal es el tema de los grupos?

Ilegal DirecTv no permite eso, lo que hay es que hacer es pedir los decos y el día de la visita decirle al man que va a instalar que colabore o en el peor de los casos meterle la "liga" por que en caso contrario no dejan decos sueltos, deben de dejarlos instalados.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
TNTHD volvio a poner subtitulos tipo FXHD pero me gustaban mas los del canal que eran grandes los de FXHD y los que hay en TNTHD ahorita son como muy pequeños ...
 
TNTHD volvio a poner subtitulos tipo FXHD pero me gustaban mas los del canal que eran grandes los de FXHD y los que hay en TNTHD ahorita son como muy pequeños ...

Lo importante es q tenga subtitulos me parece a mi, es mas todos los canales deberían tener esa opción, ahora estoy viendo el mundo desde arriba por discovery HD y ahora hay episodios doblados y fail aunque es ameno el doblaje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Señores,

Saben ustedes sí acá en Colombia sirve DirecTV de Aegentina?

De ser así bastaría con la tarjeta y la pongo en un deco de acá? O tendría que traer el deco argentino?

Gracias por su ayuda
 
Señores,

Saben ustedes sí acá en Colombia sirve DirecTV de Aegentina?

De ser así bastaría con la tarjeta y la pongo en un deco de acá? O tendría que traer el deco argentino?

Gracias por su ayuda

Hasta dónde yo se toda tarjeta viene amarrada al decodificador.


Sent from my iPad using Tapatalk