Usuarios DirecTV LatAm

Buenos dias,
Esta mañana por fin llame a Directv para pedir que se revisaran los cobros de mi factura despues de ver los precios bajos que le han dado a muchos de los que postean aqui e incluso a amigos y compañeros de la oficina que por la fiebre mundialista han llamado a solicitar el servicio.
Llevo 7 años con Directv y estaba pagando muchisimo por solo SD con 3 decos (1 DVR, 2 normales), plan oro + moviecity+HBO, la ultima factura llego por $188.300 :bored:

Con la amabilidad que les caracteriza me atendieron esta mañana, me comunicaron al area de programacion, alli les dije que queria revisar mi factura porque conocia gente que pagaba menos por mas servicios. Asi que la niña que me atendio me hizo la siguiente propuesta:
Me cambian el DVR por un HD-DVR, uno de los decos no tendra costo de alquiler por todo el 2014 y ademas tendre los paquetes de moviecity y HBO con el 30% de descuento por 6 meses. Esto por $164.000.

Que tal les parece esa propuesta? A mi me parecio bien y el sabado espero que me hagan el cambio al deco HD. :)
yo hubiera pedido mas, solo 20.000 no me parece para lo que usted paga, mínimo que le cambiaran todos los decos por HD
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
yo hubiera pedido mas, solo 20.000 no me parece para lo que usted paga, mínimo que le cambiaran todos los decos por HD
Tambien es cierto, hubiera podido pedir mas, pero lo vi por el lado de agregar los HD, que si en condiciones normales lo hubiera solicitado quedaria pagando unos 210mil o mas facilmente.
Lo vi mas por agregar el servicio HD y bajar 20mil en mi factura, que sirven para 2 sixpack para acompañar los partidos:)
 
Buenos dias,
Esta mañana por fin llame a Directv para pedir que se revisaran los cobros de mi factura despues de ver los precios bajos que le han dado a muchos de los que postean aqui e incluso a amigos y compañeros de la oficina que por la fiebre mundialista han llamado a solicitar el servicio.
Llevo 7 años con Directv y estaba pagando muchisimo por solo SD con 3 decos (1 DVR, 2 normales), plan oro + moviecity+HBO, la ultima factura llego por $188.300 :bored:

Con la amabilidad que les caracteriza me atendieron esta mañana, me comunicaron al area de programacion, alli les dije que queria revisar mi factura porque conocia gente que pagaba menos por mas servicios. Asi que la niña que me atendio me hizo la siguiente propuesta:
Me cambian el DVR por un HD-DVR, uno de los decos no tendra costo de alquiler por todo el 2014 y ademas tendre los paquetes de moviecity y HBO con el 30% de descuento por 6 meses. Esto por $164.000.

Que tal les parece esa propuesta? A mi me parecio bien y el sabado espero que me hagan el cambio al deco HD. :)
Pues yo hice lo mismo hace poco y nada , este año están muy duros para hacer cualquier descuento. Solo logre como 17 mil , mientras que el año pasado los descuentos eran casi siembre de 35 mil mas el 30 % en los Premium ; lo que me toco hacer fue dar de baja HBO para economizar $$. Lo bueno de la anécdota fue que tenia un proceso de cancelación en claro y me dieron por retención un punto HD PVR con los dos paquetes Premium por 25 mil pesos. :LOL:
 
Hoy llame para que me volvieran a poner el descuento con el que venia hace 6 meses pero no cedieron muchas de las cosas que esperaba. Como descuento por 6 meses (solo ofrecieron por 3) y para mantener mas o menos la misma tarifa me aconsejaban bajarme a plata. Asi que les dije que me cancelaran de una vez (me dieron # de radicado) ya que me estaban ofreciendo mucho mas por menos $ en otro operador.


Supongo que dentro de poco estaran llamandome para considerar continuar, segun entiendo esa es ya la ultima opprtunindad que tienen para ofrecerle a uno algo.

Alguien ya ha pasado por estas?
 
compañeros, unas preguntas. 1) Con la opción de grabación en USB de los decos HD. Uno puede ver esas grabaciones en el PC o tiene que ser en el Deco. 2) Los partidos del mundial los van a pasar por Directv Play?
 
compañeros, unas preguntas. 1) Con la opción de grabación en USB de los decos HD. Uno puede ver esas grabaciones en el PC o tiene que ser en el Deco. 2) Los partidos del mundial los van a pasar por Directv Play?
Existe un programa que se instala en el computador, Directv por lo menos en Colombia no le comenta esto a uno, lo probe una vez y funciona muy bien, se pueden acceder a las grabaciones del deco pvr, . El programa es "DIRECTV2PC", formatee mi pc y me dio pereza volver a instalarlo, pero no se si funciona con los decos HD ONLY que para grabar usan memorias de 16gb usb . En internet encuentra como instalarlo y hacerlo funcionar, es fluido y vale la pena instalarlo, supongo Directv no quiere decirnos sin ver como sacan provecho de eso, y es un programa ofical no es nada malo.
 
Última edición:
Buenas tardes, tengo una consulta. Cuando entro a Directvplay a ver los partidos de futbol, los que se transmiten por ESPN se ven nítidos y fluidos, pero los que se transmiten por el canal de Directv Sports nunca se ven bien. ¿Que se puede hacer para mejorar la calidad de la imagen?

ESPN
CbGVBf3.jpg


Directv Sports
M3LHI5R.jpg
 
nada, directv va mejorando la imagen a medida que trancurre el juego, claro que a veces se congela la imagen y toca refrescar, espn nunca falla, la imagen siempre nitida y nunca se cae
 
nada, directv va mejorando la imagen a medida que trancurre el juego, claro que a veces se congela la imagen y toca refrescar, espn nunca falla, la imagen siempre nitida y nunca se cae

A mi no me estan cargando algunos partidos de ESPN Play y no se porque... Hoy por ejemplo nunca me cargo el del Real Madrid- Elche pero si los juegos olímpicos de invierno. Eso es normal?
 
Hola Amigo les dejo la siguiente info: HBO tiene el gusto de presentar de manera exclusiva para los suscriptores de Directv, las temporadas de Game Of Thrones en los canales 552 SD y 1522 HD sin ningún costo extra. Desde el día 28 de Febrero al 6 de Abril
347il3a.jpg
 
Última edición:
Hola Amigo les dejo la siguiente info: HBO tiene el gusto de presentar de manera exclusiva para los suscriptores de Directv, las temporadas de Game Of Thrones en los canales 552 SD y 1522 HD sin ningún costo extra. Desde el día 28 de Febrero al 6 de Abril
347il3a.jpg
En prepago también? Estará abierta esa señal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Buenos dias,
Esta mañana por fin llame a Directv para pedir que se revisaran los cobros de mi factura despues de ver los precios bajos que le han dado a muchos de los que postean aqui e incluso a amigos y compañeros de la oficina que por la fiebre mundialista han llamado a solicitar el servicio.
Llevo 7 años con Directv y estaba pagando muchisimo por solo SD con 3 decos (1 DVR, 2 normales), plan oro + moviecity+HBO, la ultima factura llego por $188.300 :bored:

Con la amabilidad que les caracteriza me atendieron esta mañana, me comunicaron al area de programacion, alli les dije que queria revisar mi factura porque conocia gente que pagaba menos por mas servicios. Asi que la niña que me atendio me hizo la siguiente propuesta:
Me cambian el DVR por un HD-DVR, uno de los decos no tendra costo de alquiler por todo el 2014 y ademas tendre los paquetes de moviecity y HBO con el 30% de descuento por 6 meses. Esto por $164.000.

Que tal les parece esa propuesta? A mi me parecio bien y el sabado espero que me hagan el cambio al deco HD. :)

Yo tengo 4 decodificadores
3 HD DVR
1 HD
plan oro

Pago 110.000 mensual, cuando se acabe la oferta vuelvo y llamo.
 
El sabado me instalaron el HD DVR LHR22, muy contento con la calidad de la imagen HD en Directv.
Solo tengo un "pero" sobre este deco, hace mucho ruido siempre, prendio o apagado. El DVR normal hacia alguito de ruido pero se perdia facilmente. Pero este nuevo suena muchisimo mas duro.
Alguien tiene alguna sugerencia para reducir este ruido? Esta madrugada me desperte y casi no me logro volver a dormir por el ruidito del deco.
 
Última edición:
El sabado me instalaron el HD DVR LHR22, muy contento con la calidad de la imagen HD en Directv.
Solo tengo un "pero" sobre este deco, hace mucho ruido siempre, prendio o apagado. El DVR normal hacia alguito de ruido pero se perdia facilmente. Pero este nuevo suena muchisimo mas duro.
Alguien tiene alguna sugerencia para reducir este ruido? Esta madrugada me desperte y casi no me logro volver a dormir por el ruidito del deco.
Estos decos son así, no hay nada que hacer, me parece raro que te hayan puesto el 22 y no el 26

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas