Usuarios DirecTV LatAm

En el clásico de ayer y hoy en el de Chelsea vs Manchester United. El canal hd que habilitaron para presentarlo.

Enviado usando mis dedos.
 
Desde hoy AMC reemplaza a MGM en todo LATAM, pero parece que Directv prefirio sacar a MGM (510), no estoy en mi casa para confirmar, pero la guia de programacion en la web ya no muestra el 510...
5j9LWIQ.jpg


No es que fuera muy bueno, pero es un canal menos que tenemos...
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Desde hoy AMC reemplaza a MGM en todo LATAM, pero parece que Directv prefirio sacar a MGM (510), no estoy en mi casa para confirmar, pero la guia de programacion en la web ya no muestra el 510...
5j9LWIQ.jpg


No es que fuera muy bueno, pero es un canal menos que tenemos...
Efectivamente no está en la parrilla de canales, ojala y no pase como con lo de Mundo Fox, que demoraron como un mes para ingresarlo
 
Desde hoy AMC reemplaza a MGM en todo LATAM, pero parece que Directv prefirio sacar a MGM (510), no estoy en mi casa para confirmar, pero la guia de programacion en la web ya no muestra el 510...
5j9LWIQ.jpg


No es que fuera muy bueno, pero es un canal menos que tenemos...
Eso estaba viendo, en los otros operadores el cambio se hizo, si lo sacaron mal hecho, esperemos a ver si de pronto harán algún ajuste.

Salu2

Enviado desde mi celular.
 
Ajustes de que?
Hay se nota la inoperancia de la empresa, otra vez metiéndonos los dedos a la boca los muy @&%$#
Es verdad, hace poco que tengo directv pero muy raro eso que no hagan el cambio automático, vengo de une y aun tengo la señal y ya cambio, hasta un mail enviaron avisando [emoji43] [emoji43]
 

Los últimos temas