Usuarios DirecTV LatAm

Buen día!!!..

Alguien conoce una persona que instale antenas y haga la conexión para un deco en la ciudad de Bogotá?...

Salu2 y gracias!!..
 
yo creo que es mejor solicitar el servicio antes de inicios de año, al poner en servicio el satélite y agregar una gran variedad de contenido, creería que los precios aumentarán y habrá que pagar por varios paquetes, como en USA
 
  • Me gusta
Reacciones: landan
Vida una propaganda que a partir de diciembre la copa del rey por espn creo que DirecTV esta perdiendo exclusivas
Por lo menos la temporada anterior, las transmisiones de la copa del Rey, se alternaban entre Directv Sports y ESPN, pero la final sólo la pasaron por Directv Sports... No estoy seguro, pero creo que esta temporada es mismo caso.

Saludos!
 
Tal pare que Directv le bajó los precios a los premium de películas, hoy vi en un folleto que los canales Fox+ 7 señales están a $15.000 y los HBOMax 10 señales a $18.000 la mensualidad. Ojalá todos los operadores le bajen a la tarifa de los premium.
 
Tal pare que Directv le bajó los precios a los premium de películas, hoy vi en un folleto que los canales Fox+ 7 señales están a $15.000 y los HBOMax 10 señales a $18.000 la mensualidad. Ojalá todos los operadores le bajen a la tarifa de los premium.
Tal vez alguna promoción, porque la tarifa de los premium es igual para todos los operadores.

Aunque si baja en uno, bajará en todos, porque la tarifa de los premium es plana, no por usuario como en los demás canales.
 
Tal pare que Directv le bajó los precios a los premium de películas, hoy vi en un folleto que los canales Fox+ 7 señales están a $15.000 y los HBOMax 10 señales a $18.000 la mensualidad. Ojalá todos los operadores le bajen a la tarifa de los premium.

Debe ser alguna promo, porque ese el precio de los "minipacks" con 4 señales. Podría subir el folleto o describir la "letra pequeña"?
 
Se sabe algo de exclusividad para la Copa América ? Ayer Pablo Girald en el partido del Madrid anuncio la copa América por DirecTV empezando por el sorteo de la misma el 24 de este mes !!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Tal vez alguna promoción, porque la tarifa de los premium es igual para todos los operadores.

Aunque si baja en uno, bajará en todos, porque la tarifa de los premium es plana, no por usuario como en los demás canales.

Debe ser alguna promo, porque ese el precio de los "minipacks" con 4 señales. Podría subir el folleto o describir la "letra pequeña"?
No se me ocurrió traerme el folleto o tomarle fotos pero yo lo leí completo con la letra menuda y todo, porque a mi también me pareció raro ese precio, pero no decía que fuera una promo ni mini pack, recuerdo que donde decía que 10 señales HBOMax por $18.000 tenia un letrero de ''nuevo''; el folleto lo leí en el almacén éxito, donde están las cajas de Directv pospago que traen un deco HD y uno SD por $69.900 la suscripción.
 
Última edición:
No se me ocurrió traerme el folleto o tomarle fotos pero yo lo leí completo con la letra menuda y todo, porque a mi también me pareció raro ese precio, pero no decía que fuera una promo ni mini pack, recuerdo que donde decía que 10 señales HBOMax por $18.000 tenia un letrero de ''nuevo''; el folleto lo leí en el almacén éxito, donde están las cajas de Directv pospago que traen un deco HD y uno SD por $69.900 la suscripción.
Eso es para nuevos suscriptores que tomen un contrato de 24 meses en los cuales son 12 de permanencia mínima, pero si sale antes de los 24 meses le cobran el descuento otorgado en los premium desde el inicio.
 
Eso es para nuevos suscriptores que tomen un contrato de 24 meses en los cuales son 12 de permanencia mínima, pero si sale antes de los 24 meses le cobran el descuento otorgado en los premium desde el inicio.
Ya leí los términos y condiciones en la página de Directv, les falto poner eso en el folleto para que a la gente le quede totalmente claro que es una promo por 2 años, y que después se cobra la tarifa plena.
 
Soy nuevo por acá pero tengo una duda. Hoy estaba mirando la guía de canales de disco very h&h y no coincide con la de la página web. Alguien sabe porque pasa esto?
 

Los últimos temas