Usuarios DirecTV LatAm

En Colombia, ya esta disponible la opción por la pagina de internet

DTV_zpsfvm7auxf.png
 
Buena tarde Laneros, una pregunta, quisiera saber que diferencia existe en tener Oro MAX HD y tener Platino? y en precio cuanto que diferencia existe, tengo entendido que platino unicamente permite pago o debito automatico de tarjeta de credito?
Si entendi bien este pdf http://www.directv.com.co/pdf_colombia/DIRECTV-Platino.pdf quiere decir que incluye todos los canales Premium incluidos pero a un precio empaquetado con Oro Max HD? es mas barato contratar por aparte o el platino?

Gracias!
 
675dfb7d4d3ffbda5a46c2c1bcc6e409.jpg


¿Bueno y esto no significa que va a haber copa América por directv play? O es diferente a la app de directv sports?
EDIT
Puro trame el de directv
de9a2493c1b5239621dcaec68471dd63.jpg
 
Última edición:
675dfb7d4d3ffbda5a46c2c1bcc6e409.jpg


¿Bueno y esto no significa que va a haber copa América por directv play? O es diferente a la app de directv sports?
DirecTV Sports ed la app ubicada en tabletas y Smartphones, DirecTV Play es la plataforma que específicamente pasa los eventos en vivo o grabados.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero dejémonos a un lado la App, por que ver esta copa América por Directv esta del carajos, hasta te deja escoger que narración quieres escuchar, una ******* eso, además su sistema multicamara de lo mejor, y la guía aun la hacen la mejor opción para ver la copa América..
 
Ya que no se puede con Directvplay, les dejo esta app para que puedan ver los partidos si tienen un teléfono con Android y están por fuera de la casa

uploadfromtaptalk1434065861743.png
uploadfromtaptalk1434065870337.png
uploadfromtaptalk1434065876924.png



Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Los derechos de la copa América para Colombia por internet y dispositivos moviles son de Caracol Play y Claro, DirecTV no los tiene.
 
Los derechos de la copa América para Colombia por internet y dispositivos moviles son de Caracol Play y Claro, DirecTV no los tiene.
Y como DirecTV tiene canales dedicados solo para a la copa América con tecnología de punta al mismo estilo del mundial?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buena tarde Laneros, una pregunta, quisiera saber que diferencia existe en tener Oro MAX HD y tener Platino? y en precio cuanto que diferencia existe, tengo entendido que platino unicamente permite pago o debito automatico de tarjeta de credito?
Si entendi bien este pdf http://www.directv.com.co/pdf_colombia/DIRECTV-Platino.pdf quiere decir que incluye todos los canales Premium incluidos pero a un precio empaquetado con Oro Max HD? es mas barato contratar por aparte o el platino?

Gracias!
La diferencia es que tiene todo el paquete de directv, oro+, nexus, fox+, hbo, hotpack, revista, etc. excepto hustler y XTSY, y pues lo de la tarjeta de credito no tengo ni idea, a mi me dieron fue la instalacion gratis por meter cuenta de ahorros al debito automatico, creo que eso no es obligacion, y pues el precio es mas o menos 190mil, y el solo oro + vale 95mil. En conclusion si es mas barato contratar platino.
 
Buenas noches , tengo una consulta , hace unos días adquirí HD PLUS PVR con Directv y noto que el canal MAXPRIME (1542) aveces se pixela en condiciones climaticas normales (se debe tener cuenta que tengo un buen nivel de señal es de 95 % prom. ) esto es normal ? alguno de ustedes le ha pasado ? Gracias ..
 
Última edición: