Usuarios DirecTV LatAm

poeta. f

Lanero Regular
8 Nov 2012
16
Les cuento que despues de varios años como suscriptor de DirecTV he decidido cancelar el servicio. El motivo, pues que llevo un mes con triple play de ETB y aunque en el caso concreto del servicio de televisión extraño algunas funcionalidades de DirecTV, la oferta de canales de ETB supera con creces a la de DirecTV, dejando por obvias razones de lado el tema de deportes y exclusivas de DirecTV que desde hace un tiempo he dejado de aprovechar. Lo que si disfruto es por ejemplo el paquete completo de HBO en HD (los 10 canales). Pero el factor decisivo mas que la misma televisión, porque no hay que negar que DirecTV cuida mucho de su servicio, es contar en el triple play con 150 Mbps de acceso a internet con ETB (que no se aprovechan todos pero es una maravilla).
Estuve esperando durante varios meses algunas novedades en la oferta o en el servicio con DirecTV pero desafortunadamente no se dio.


Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom

Cops

Lets Get Nuts
Lanero VIP
27 Feb 2010
1,793
Se curan en salud, hay fincas que quedan en la porra.

Ni eso kaliche, en estos dias averigue cuanto costaria un deco adicional prepago para la finca y me cobraban 75.000 por instalarlo, si es aca en la casa me cobran 23.000 asi que para esa gracia la pido para aca y lo llevo yo y lo instalo cuando se consiga el tv

Es en el casco urbano de un municipio

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

:eek:
 

Cops

Lets Get Nuts
Lanero VIP
27 Feb 2010
1,793
Muchachos a ustedes no los han estado llamando todo el hp dia de estos numeros un sistema automatico promocionando el prepago?
Ya Me tienen seco.!!!
 

Archivos adjuntos

  • 1447095028963.jpg
    1447095028963.jpg
    26.9 KB · Visitas: 233

Reed_29

Lanero Reconocido
25 Dic 2010
1,049
Sobre esto, si un usuario quiere tener un plato más grande, se lo puede pedir directamente a Directv o le toca conseguirlo por otro lado?.
Si no estoy mal DTV puede ofrecer en casos especiales antenas de 90cm a 1mt. Por ahí las he visto en las instalaciones comunitarias (Conjuntos, edificios).
 

Cops

Lets Get Nuts
Lanero VIP
27 Feb 2010
1,793
Si no estoy mal DTV puede ofrecer en casos especiales antenas de 90cm a 1mt. Por ahí las he visto en las instalaciones comunitarias (Conjuntos, edificios).

Esas son antenas de 1.10 marca rca, son para edificios ya que ellas brindan mejor recepcion para varios decos.
 

Archivos adjuntos

  • 1447118964298.jpg
    1447118964298.jpg
    9.5 KB · Visitas: 221

Reed_29

Lanero Reconocido
25 Dic 2010
1,049
Esas son antenas de 1.10 marca rca, son para edificios ya que ellas brindan mejor recepcion para varios decos.
Jeje viejo cops me hizo recordar cuando empezó DTV e instalaban en las casas esas antenas RCA. Hoy día por lo menos acá en quilla en conjuntos ya te instalan una antena normalita.
 

JohnR8601

Lanero Reconocido
4 May 2004
327
Buenas noches, estuve buscando en el foro pero no encontré la respuesta a una duda que tengo: cuantos canales en HD tienen los paquetes de HBO Max y de Fox + respectivamente? No se por cual decidirme, gracias!
 

elpipe11nuke

Lanero Reconocido
21 Mar 2015
133
Buenas noches, estuve buscando en el foro pero no encontré la respuesta a una duda que tengo: cuantos canales en HD tienen los paquetes de HBO Max y de Fox + respectivamente? No se por cual decidirme, gracias!
Cada paquete cuenta con cuatro señales en hd...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 

Cops

Lets Get Nuts
Lanero VIP
27 Feb 2010
1,793
Jeje viejo cops me hizo recordar cuando empezó DTV e instalaban en las casas esas antenas RCA. Hoy día por lo menos acá en quilla en conjuntos ya te instalan una antena normalita.

Esta en lo cierto compa, cuando tuvimos dtv en sus inicios por alla en el 98 habian instalado esa antena con los decos marca RCA grandes que para esa epoca eran una maravilla, para esa esos dias estaba el 11 :D

Ami si el segundo numero que fastidio mmmmm y lo peor es que tengo postpago pa que ****s llaman a ofrecer prepago
Y lo peor es que llaman de dos números y sólo dan la opción 1 para hablar con un vendedor

Yo les mande la queja por correo y por redes sociales, ya que en la linea de servicio al cliente no hicieron nada.
Les dejo el correo para que les escriban y se quejen tambien.

clientedirectv@directvla.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29

Los últimos temas