Usuarios DirecTV LatAm

Aparentemente entra solo para Argentina, TN HD (1716) mañana a las 7hs.
tn-1532630.jpg
 
yo tengo directv es por una cuestión de crédito, dicha señal sube mucho el perfil en datacredito, si ud necesita un préstamo y ven que tiene directv y lo tiene al dia, eso le da un puntaje bueno

exclusivas mmmm, no lo sacaria como un punto a favor, la liga española es regular y la premier esta casi igual, yo me "bandeo" mucho con espn + espn 2 y espn 3 HD, practicamente dan los partidos "agradables" de la fecha, de pronto el partido que da directv sports de liga de españa que no da espn es un punto a favor, pero ver todo lo que da directv sports? no paila aca muchos trabajamos y tiempo los fines de semana no hay

a mi me gustaria que colocaran MTV Live HD, es que para un local es bueno tener musica por la tarde, en mi caso siempre pongo los canales de audio y eso me ayuda a pasar la tarde ente semana, o cuando no hay futbol los fines de semana

PD las exclusivas de directv para el 2016 entran al banquillo, movistar y claro gracias a sus amigos televisa y mediapro, van a poner de rodillas a directv si no se avispan, es mas yo veo muy perdida la liga española para el 2016 y seamos honestos movistar y claro tiene mas plata que directv - at&t,solo miren la inversion de estas 2 empresas en cuestion de tecnologia (tv, internet, telefonia, moviles etc)
 
Contando con los q hay SD y HD serian como 191 en plan oro max segun la pagina de directv en planes de television (117 sd, 40 audio y 34 hd). Sumele tyc y solo les faltarian 8 canales.

Edito en platino salen 217 canales , 119 sd, 40 audio y HD y los 18 canales fox + y hbo.

Sin saber cual sera.
Es correcto... No se necesita otro satélite ;)
 
yo tengo directv es por una cuestión de crédito, dicha señal sube mucho el perfil en datacredito, si ud necesita un préstamo y ven que tiene directv y lo tiene al dia, eso le da un puntaje bueno

exclusivas mmmm, no lo sacaria como un punto a favor, la liga española es regular y la premier esta casi igual, yo me "bandeo" mucho con espn + espn 2 y espn 3 HD, practicamente dan los partidos "agradables" de la fecha, de pronto el partido que da directv sports de liga de españa que no da espn es un punto a favor, pero ver todo lo que da directv sports? no paila aca muchos trabajamos y tiempo los fines de semana no hay

a mi me gustaria que colocaran MTV Live HD, es que para un local es bueno tener musica por la tarde, en mi caso siempre pongo los canales de audio y eso me ayuda a pasar la tarde ente semana, o cuando no hay futbol los fines de semana

PD las exclusivas de directv para el 2016 entran al banquillo, movistar y claro gracias a sus amigos televisa y mediapro, van a poner de rodillas a directv si no se avispan, es mas yo veo muy perdida la liga española para el 2016 y seamos honestos movistar y claro tiene mas plata que directv - at&t,solo miren la inversion de estas 2 empresas en cuestion de tecnologia (tv, internet, telefonia, moviles etc)
Amigo lo invitó a q consulte, la liga esta asegurada para directv hasta el 2020 compartiendo derechos con espn, por otro lado ya renovo la premier league.
Ademas para el 2016 tendra en exclusiva la copa centenario y la eurocopa de francia, ademas de los juegos olímpicos.
Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
Amigo lo invitó a q consulte, la liga esta asegurada para directv hasta el 2020 compartiendo derechos con espn, por otro lado ya renovo la premier league.
Ademas para el 2016 tendra en exclusiva la copa centenario y la eurocopa de francia, ademas de los juegos olímpicos.
Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

Debe aclara mejor su afirmación, la primera parte es correcta, lo de la liga es correcto, hasta esta temporada era exclusiva de directv, 2016/2020 los derechos son compartidos entre directv y espn, según las negociaciones espn tranmitira 5 juegos semanales y los restante serán de directv, la premier si esta correcto, es exclusiva de directv. aunque espn fox,transmiten un juego a la semana.

La copa centenario tal vez sea exclusiva para tv paga, pero caracol con refisal Bonet a la cabeza ya aseguraron se vera por tdt en hd por sus señales caracol hd, y caracol hd2, la eurocopa si no he escuchado y desconozco por donde se pueda ver, los olímpicos, América Móvil (claro) adquirió al COI los derechos por tv paga, Internet fijo y móvil, y a su vez, Claro negocio los derechos con Fox sports para tv paga e internet y llego a un acuerdo también con directv, para tv abierta (tdt) caracol y rcn tienen los derechos para Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: elpipe11nuke
Argentina es el mayor mercado de Directv junto a Venezuela y creo que le sigue Colombia

Espero no molestar a nadie con mi comentario y desde ya ofrezco mis disculpas, pero siempre me he preguntado cómo Venezuela es el 2do mejor mercado de Directv en Sudamérica y con todos los problemas económicos que tienen allá. Pareciera que allá es más importante tener Directv que tener pa´comer. Lo digo con respeto.
 
LOs primeros años de directv en Venezuela fueron explosivos, estamos hablando de hace unos 15 años o más cuando el bum de directv fue grande, incluso siempre fue el primer mercado por encima de argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LOs primeros años de directv en Venezuela fueron explosivos, estamos hablando de hace unos 15 años o más cuando el bum de directv fue grande, incluso siempre fue el primer mercado por encima de argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es correcto, el tema viene de tiempo atrás, de hecho Venezuela, tiene mas de un millón de suscriptores y eso pesa.
 
Por que antes el Tv cable era una completa :poop: es mas en muchas partes aun sigue siendolo, entonces la oferta satelital de DTV e inter son buenas. Hoy por hoy es tan barato que cualquier persona que tenga acceso a 2 dolares paga el mes y le sobra ...
 
La diferencia con otros paises es que en Venezuela DirecTV cuesta prácticamente lo mismo que un cable normal por coaxial no digital. Entonces por lo menos yo por el mismo precio prefiero tener un servicio digital con canales hd que un servicio analógico con canales lluviosos.

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
LOs primeros años de directv en Venezuela fueron explosivos, estamos hablando de hace unos 15 años o más cuando el bum de directv fue grande, incluso siempre fue el primer mercado por encima de argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro amigo...Es mas creo que fue Venezuela el primer País donde desembarco Directv Latam verdad?

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
es que si ponemos directv en el papel, la empresa tiene mas contratos firmados que varios operadores, ejemplo, directv tiene licencia de turner para transmitir tooncast y porque no lo hace, es que es muy lindo el futbol pero guardar toda la capacidad del satelite para un partido si me parece ilógico

por otro lado, la gente no come de exclusivas, la gente quiere ver algo mas alla del partido, yo he visto la programacion de directv sports y de 24 horas solo 4 son emocionantes las otras 20 no me llaman la atencion, yo como usuario de directv oro max HD lo digo, en mi local he puesto los canales de audio porque hay horas que no dan nada en DTV, el pasado domingo toda la tarde-noche escuchando musica de directv porque ni un partidito habia

simple, los cableoperadores son como supermercados, donde hay variedad hay clientes, directv es como el que solo vende cerveza, al principio a todos nos gusta pero con el tiempo ya queremos otra cosa y de eso no se puede consumir todos los dias, necesitamos cosas para el diario vivir y con solo chevecha no suplimos necesidades generales

otra cosa. el clasico español a que horas es
 

Los últimos temas