Usuarios DirecTV LatAm

Hola amigos, necesito si alguien puede ayudarme. Resulta q tengo el servicio platino de DTV con nexus en la casa de mis padres, ahora me fui a vivir solo y quería llevarme un deco y colocar otra antena y compartir DTV, llame a alguien q coloque la antena y resulta q el deco en mi nueva casa no andaba. Probé con otro de deco y tampoco, el señor tenía un deco SD lo probó y si anduvo. ahí fui q me avive y le dije al hombre q en la casa de mis padres tenía el servicio nexus y la verdad q el señor no tenía ni idea de q era eso, así q me dejó instalada la antena y todos pero no tengo deco q ande. Alguien sabe si hay q poner algo más o cambiar algo para q el deco ande? Gracias. Espero respuesta saludos

Amigos ya encontré la solución de un usuario de otro foro. La adjunto por si a alguien le sirve. Saludos y gracias por comentar

quote_icon.png
Mensaje original enviado por asepulvedam
Hola amigo
A mi me paso lo mismo. Mi viejo es el titular y con el comparto directv. Vivimos en diferentes casas. Teniamos el hd normal pero cuando te colocan el que graba retrocede y pausa te cambian el LNB normal por un SWM ya que ese deco necesita ser alimentado por los dos cables. El SWM hace la simplicacion para usarlo en un solo cable. Para que te funcione tienes que presionar menu y busca configuraciones, luego te vas a satelite y posteriormente repetir configuracion. Elijes tu pais y tu ciudad y le das continuar. Te aparecera la ayuda de la instalacion de la antena, le das a continuar y te aparecera el tipo de interruptor o lnb que tienes. Si esta en SWM tienes que cambiarlo a multiswitch. Luego continuas y finalizas.

Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Por ahora ninguna novedad con respeto a la Copa América Centenario y su transmisión para Colombia por Directv. Por lo que veo hasta que un canal nacional no compre los derechos Directv no podrá hacer nada.

Por otra parte, rumores indican que POR FIN se terminaron las pruebas con el satélite nuevo. ¿Será que se nos hizo el milagrito?
 
Por ahora ninguna novedad con respeto a la Copa América Centenario y su transmisión para Colombia por Directv. Por lo que veo hasta que un canal nacional no compre los derechos Directv no podrá hacer nada.

Por otra parte, rumores indican que POR FIN se terminaron las pruebas con el satélite nuevo. ¿Será que se nos hizo el milagrito?

De donde saco esos rumores?
 
Por Twitter desde hace varios días y de varios "entendidos" del tema hablan que efectivamente las pruebas finalizaron en el dla1 y que viene una restructuracion de la grilla...!!!! Ojo, eso se lee por Twitter, ósea, son puros rumores, ojalá sean ciertos y venga una ola de nuevos canales en HD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De donde saco esos rumores?

De cuentas de Twitter de gente que está empapada del asunto. Por ello cite bien "Rumores" a fin de no crear confusión. De ser cierto, llegarían más señales y el cambio positivo que como abonados tanto estamos esperando, desde nuevos ingresos HD hasta el mejoramiento de las señales SD que hoy por hoy son de baja calidad
 
desde nuevos ingresos HD hasta el mejoramiento de las señales SD que hoy por hoy son de baja calidad

Soy usuario de directv desde hace un año y puedo dar fe de que la calidad de imagen de la mayoria de los canales sd ha mejorado mucho durante los últimos meses. El mejor ejemplo es el canal fox 202 y los canales sd del paquete hbo max. Eso si durante el fin de semana me di cuenta de que las señales sd del paquete fox+ siguen con una baja calidad de imagen.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Y a demas de la poca resolución esta el de las lineas negras arriba y abajo y si ajustas la imagen del televisor llegas a no ver los cuadros de menu cuando cambias de canal .. Asi que quieras o no te toca dejar las lineas negras.. Yo ya e modificado todo .. Y nada si no quieres perder espacio de la imagen del canal te toca dejar las lineas
 
De cuentas de Twitter de gente que está empapada del asunto. Por ello cite bien "Rumores" a fin de no crear confusión. De ser cierto, llegarían más señales y el cambio positivo que como abonados tanto estamos esperando, desde nuevos ingresos HD hasta el mejoramiento de las señales SD que hoy por hoy son de baja calidad

...ojala los rumores sean ciertos y no sea como el servicio de internet que segun me aseguró un agente en Mayo del 2014 iba a empezar a ofrecerse en Bogota en Agosto del 2014, pero aun nada de nada. Yo despues de 4 años como cliente, me canse de esperar, no solo el servicio de internet sino mas canales HD que el nuevo satelite podria ofrecer.

A mi modo de ver, yo creo que no va a pasar nada hasta que se defina algo respecto al tema AT&T y DTV Latam.
 
Última edición:
según lo que se lee en twitter, mas información de gente que entiende el rollo, directv como empresa se queda en argentina Uruguay y Chile, para ecuador peru Colombia y Venezuela se esta negociando la salida del nombre directv, osea AT&T vendería la parte "andina" de directv y se dedicaría a mejorar la parte sur, ahora al parecer el que va a tomar las operaciones de esta zona es SKY y lo haría pronto, ya en este caso no se llamaría directv Colombia sino SKY Colombia, ese es el chisme dividir las empresas ya que si nosotros nos damos cuenta la parrilla de argentina esta mucho mejor que la de Colombia, así que lo mas inminente es que SKY tome el control de esta zona y la del norte de suramerica

otra cosa, si se logra esto, ya las negociaciones del fútbol se manejarían por la parte norte, ya no es negociar para suramerica en general sino para la parte norte y sur de suramerica
 
según lo que se lee en twitter, mas información de gente que entiende el rollo, directv como empresa se queda en argentina Uruguay y Chile, para ecuador peru Colombia y Venezuela se esta negociando la salida del nombre directv, osea AT&T vendería la parte "andina" de directv y se dedicaría a mejorar la parte sur, ahora al parecer el que va a tomar las operaciones de esta zona es SKY y lo haría pronto, ya en este caso no se llamaría directv Colombia sino SKY Colombia, ese es el chisme dividir las empresas ya que si nosotros nos damos cuenta la parrilla de argentina esta mucho mejor que la de Colombia, así que lo mas inminente es que SKY tome el control de esta zona y la del norte de suramerica

otra cosa, si se logra esto, ya las negociaciones del fútbol se manejarían por la parte norte, ya no es negociar para suramerica en general sino para la parte norte y sur de suramerica

Parrilla de Argentina mucho mejor que Colombia? Por qué lo dice? Por los canales locales de Argentina? La verdad no veo diferencia significativa.
 
esèremps q pasa con lo de los nuevos canales no nos apreesuremos en decir cosas q non confirmadas esperemos si directv nos da una sorpresa con los canales
 
Parrilla de Argentina mucho mejor que Colombia? Por qué lo dice? Por los canales locales de Argentina? La verdad no veo diferencia significativa.
aca en colombia la tv publica tiene mas televidentes que la privada, y directv no le quiere dedicar canales HD a los publicos, los privados si apague y vamonos porque ese pleito no tiene fin, ahora directv esta perdiendo clientes en colombia es por precios, señales y exclusivas, aca en colombia no sabemos quien transmitir la copa america y ya es hora que directv nos de nuestra prelacion en feeds, cuantos canales argentinos hay en directv y cuente colombianos en directv y se da cuenta a quien le dedican espacio de satelite
 
Llamé a pedir cambio del deco por qué jode mucho con las grabaciones, los bloqueos y demas.

Me iban a poner a hacer un poco de pendejadas que yo sé que no sirven, me empüté y les dije q no me jodan que quería un deco nuevo y punto o que me cancelen el contrato.

Qué bueno me lo cambian pero con costo, más duro le grité y le dije que no, que de malas que no acepto. Que me manden un técnico con un dedo y que si este mio está bien me cobren pero si el técnico ve que está mal me lo cambie sin costo.

La cita es mañana de 1 a 5 ya la contaré.
 
En Directv nadie responde, nadie da señales de humo, nadie dice nada.....estan en el limbo total. Mas de un año con satelite nuevo y no les da la gana de agregar canales HD
 

Los últimos temas