Usuarios DirecTV LatAm

De diciembre a hoy, es la segunda vez que me aumentan el valor de la factura de directv pospago a $10000 pesos más. Alguien mas en Colombia le subió el valor del mes de abril 2016?

Según ellos esta es la razón o el motivo de la nueva tarifa:Ver el archivos adjunto 268804

Adjunto imagen que llegó con la factura.
A mí me aumentaron de $70000 a $76000 en enero y ayer que llame a pedir la prórroga del descuento me aumentaron otros $4000, voy a pagar $80000 por ORO HD+PVR, el asesor no quiso dar más descuento por un tema de IPC
 
Dos canales HD con dos aumentos en el año en el CFM. No pues qué locura. Siguen teniendo la peor oferta HD.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
1c838e7aa55130ad143441b9e48dd5f9.jpg


Enviado desde mi Huawei
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y FroYo22
el paquete HBO-MAX hd completo tiene 10 canales HD, con el nuevo ingreso serían únicamente 5 canales los que tiene directv, lo digo por que los tengo en mi otro operador (tvcable de ecuador)
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Lei en el foro de on click q otros 2 mas podrian entrar. History 2 HD (ojala) y otro mas. La verdad estuve hablando con mi cuñado q tenia une y se paso a dtv y me dijo q los HD se notaba la diferencia de calidad, mucho mejor los de dtv.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Lei en el foro de on click q otros 2 mas podrian entrar. History 2 HD (ojala) y otro mas. La verdad estuve hablando con mi cuñado q tenia une y se paso a dtv y me dijo q los HD se notaba la diferencia de calidad, mucho mejor los de dtv.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
Parce, confirmo lo de su cuñado, yo tengo UNE HD con todos los juguetes y DTV hd full tambien, comparandolos gana DTV en calidad en los HD's.
En los canales sd prefieron verlos en UNE no se ven tan horribles como algunos en DTV.

Enviado desde mi Huawei
 
Ya es diciembre?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
No pero aun asi ya casi son las Olimpiadas y ahi estaran un buen rato promocionado y hablando de las exclusivas de Rio16 y las opciones multicanales, para luego se acabe y vuelva las exclusivas de la temporada de Ligas y Futbol EU, y asi llegamos hasta diciembre sin ningun canal nuevo. Paso en el 2012, paso en el 2014, entonces practicamente es casi un hecho.

Solo queda esperar el futuro haber AT&T que va hacer con directv latm si lo venden o entran en el negocio, es como la unica salvacion. Yo de Directv desde el 2010 vengo esperando por el canal maxHD pero aun asi nada, y pensaba que almenos este año pudiera entrar CNHD antes del estreno de powerpuff girls. Solo espero que si entra un nuevo espacio para canal HD, sea para el canal Toku que va ha llagar a Latm. Que de verdad hace falta un poco mas de variedad, y directv el unico servicio que tiene cobertura para mi.
 

Los últimos temas