Usuarios DirecTV LatAm

Como la frase

"Hoy no fío mañana si"

Yo encontré programación de los nuevos canales nacionales en HD desde el 12 de mayo....si mañana no aparecen entonces la ponen al otro día..[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi XT1063 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Tengo una duda, en casa de mi madre hay contratado DirecTV pero sin canales en HD, mi idea es contratar en mi casa DirecTV con canales en HD e intercambiar un decodificador de mi casa con uno de la casa de mi madre, para tener un televisor con canales en HD allá y en mi casa dejar un televisor con la seññal SD que tiene mi madre. ¿Es posible?¿Sólo sería intercambiar los decodificadores y conectarlos?
 
Tengo una duda, en casa de mi madre hay contratado DirecTV pero sin canales en HD, mi idea es contratar en mi casa DirecTV con canales en HD e intercambiar un decodificador de mi casa con uno de la casa de mi madre, para tener un televisor con canales en HD allá y en mi casa dejar un televisor con la seññal SD que tiene mi madre. ¿Es posible?¿Sólo sería intercambiar los decodificadores y conectarlos?
Saludos....animo sy se puede.....
nota, hasta hoy me doy cuenta de la función del voton verde...jjjjjaaaaa,

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Tengo una duda, en casa de mi madre hay contratado DirecTV pero sin canales en HD, mi idea es contratar en mi casa DirecTV con canales en HD e intercambiar un decodificador de mi casa con uno de la casa de mi madre, para tener un televisor con canales en HD allá y en mi casa dejar un televisor con la seññal SD que tiene mi madre. ¿Es posible?¿Sólo sería intercambiar los decodificadores y conectarlos?
Claro no pasa nada, lo único es que el día que se dañe ese deco tiene que dejarlo allá donde su mamá porque no puede estar en otra casa.
 
Como la frase

"Hoy no fío mañana si"

Yo encontré programación de los nuevos canales nacionales en HD desde el 12 de mayo....si mañana no aparecen entonces la ponen al otro día..[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi XT1063 a través de la app móvil de Laneros.com
A la expectativa hoy no fue, será para mañana

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
.... la asesora "muy linda" me dice: "mira la imagen es SD es horrible, mira la HD es espectacular"....

Con base en esa respuesta, quisiera hacerle una pregunta a quienes tienen o tuvieron UNE y Directv:
Es verdad que la calidad de imagen de los canales SD es muy similar en UNE y en Directv, y en cuanto al HD es mejor la calidad en Directv?.
 
Con base en esa respuesta, quisiera hacerle una pregunta a quienes tienen o tuvieron UNE y Directv:
Es verdad que la calidad de imagen de los canales SD es muy similar en UNE y en Directv, y en cuanto al HD es mejor la calidad en Directv?.
Saludos, en la actualidad estoy manejando claro tv superior hd, y directv oro full hd, y este nuevo deco nagra de claro tiene una buena imajen en los hd,,,, pero para mi gusto directv en hd es mejor, pero en canales sd...en tv de 43 pulgadas....es muy pesima..

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Saludos, en la actualidad estoy manejando claro tv superior hd, y directv oro full hd, y este nuevo deco nagra de claro tiene una buena imajen en los hd,,,, pero para mi gusto directv en hd es mejor, pero en canales sd...en tv de 43 pulgadas....es muy pesima..

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 a través de la app móvil de Laneros.com
Sería bacano una comparativa de decos enfrentando el DVR HD de DTV vs el híbrido de claro jejeje

Enviado desde mi Moto G4 Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
La mejor calidad en HD siempre para mí es la que tiene Directv, por la calidad de colores que maneja esto ensayado en un tv sony bravia triluminos 4K los SD pasan no se ven tan horribles en ese TV, también tengo ETB Fibra y los HD son igual excelentes pero no me vota la misma intensidad de color, los SD son algo mejor que DTV. no se como se vea en las otras marcas de TV, en la Finca tengo un TV Samsung de la serie 9000 también es excelente en imagen para DTV HD, pero no hay como los sony que compensa en los SD los arregla, en Samsung por el super contraste que da los SD se ven Inferior.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax y T3SL4
La mejor calidad en HD siempre para mí es la que tiene Directv, por la calidad de colores que maneja esto ensayado en un tv sony bravia triluminos 4K los SD pasan no se ven tan horribles en ese TV, también tengo ETB Fibra y los HD son igual excelentes pero no me vota la misma intensidad de color, los SD son algo mejor que DTV. no se como se vea en las otras marcas de TV, en la Finca tengo un TV Samsung de la serie 9000 también es excelente en imagen para DTV HD, pero no hay como los sony que compensa en los SD los arregla, en Samsung por el super contraste que da los SD se ven Inferior.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, fui usuario de fibra etb.
 
Buenos días

Ya habilitados los canales nacionales HD

Bienvenida la variedad [emoji4]
2bfea911799d61f132365584be5fa716.jpg


Enviado desde mi Moto G4 Play mediante Tapatalk
 
Efectivamente, pero no ví fue el ingreso de los otras 3 señales HD. para completar las adiciones del mes de Mayo. estar pendiente de los otros canales HD.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Efectivamente, pero no ví fue el ingreso de los otras 3 señales HD. para completar los ingresos del mes de Mayo. estar pendiente de los otros ingresos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A la expectativa jejeje solo pido por ahí un VH1 jejeje

Enviado desde mi Moto G4 Play mediante Tapatalk
 
Según lo que dijeron de DirecTV Prepago HD más arriba, una de esas 3 señales sería Cablenoticias HD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada vez más cerca las señales independientes de Canal 13, TRO y TeleCafe Directv ampliando su Grilla de Canales. excelente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas