Usuarios DirecTV LatAm

Hola! Buenas noches
Soy nuevo en este foro, le respondo las inquietudes.
1. Independiente de cuando se compró el kit, realmente le aplicarán las promociones del mes de activación. Esto, quiere decir, que si usted lo compro en diciembre, pero envío el mensaje o llamo para la activación en abril, tendrá las promociones de ese mes. No tenga en cuenta, la información de la caja de que son 10 HD, ahora son 21 HD. La recarga mensual es de $62.000, si recarga $15.000 tiene duración de 5 días. El kit de 1 deco HD continua en $49.900, solo que hay una edición especial con Guardiola en la portada que vale $79.900 y trae la misma promoción.
2. Todos los partidos están confirmados por DirecTV Sports para todos los clientes con señal activa. Usted puede adquirir el pack deportivo adicional (DirecTV Sports+,espn3, Golf Chanel y otros) vale$7.000 adicionales , hay otros paquetes más, claro que son SD.

a la fecha en su página siguen ofreciendo lo mismos paquetes
Prepago HD 2 decos (1HD, 1 SD) $99.900
Prepago HD 1 deco $49.900
Ambos con 132 Canales: 71 SD / 21 HD / 40 de audio
http://www.directv.com.co/productos/directv-prepago/
Hoy se escuchó publicidad por rcn radio, de un supuesto pack prepago DTV edición "especial" a $79.900 la caja. Desconozco que tenga de bueno.
 
Yo creo que si es posible: si una gran cantidad de usuarios solicitamos retirarnos por este motivo, tienen que solucionarlo. La disculpa de DIRECTV es que los canales emiten así, que yo sepa en Claro y ETB si se puede (ya lo comprobé). Yo estoy esperando que termine mi permanencia para retorarme, me tiene cansado ver casi todos los canales con subtítulos!!!!
En mi caso, cada vez que llamo a "amenazar" con cancelar para obtener descuento, siempre pongo de razon de discordia con DirecTv los subtitulos pegados en los canales, me refutan que es igual en otros operadores, les digo que no es cierto y de una empieza la retencion, me sostengo con esa idea y la ultima vez logre descuento vitalicio. Plan Oro, 4 Decos HD por $105.000
 
  • Me gusta
Reacciones: BRONZE
Buenas noches tengo un kit prepago ideal en el plan oro, en el call center me dicen que no se puede devolver al plan básico creo que se llama familiar, esto es verdad o solo lo hicieron para retenerme en ese plan


Si usted tiene clausula de permanencia no le permiten el "bajarse" de plan... pero si esta libre... puede hacer con su servicio lo que quiera!!!
 
Hola tengo plan oro con max y fox. Tengo dvr con entrada de internet pero no puedo reproducir pelis en on demand. Eso es solo para nexus o que estoy haciendo mal?
 
  • Me gusta
Reacciones: henruro
AT&T CANCELA OFERTA PÚBLICA DE DIRECTV LATINOAMÉRICA

AT&T decidió retirar la oferta pública inicial (OPI) de acciones de Vrio, la unidad de DirecTV en América Latina. La compañía dijo en un comunicado que la decisión estuvo basada en las actuales condiciones de mercado, aunque no ofreció mayores detalles.
El mes pasado, la compañía había presentado una declaración de registro para una potencial OPI de una participación del negocio de TV paga en Latinoamérica, que incluye las operaciones de Argentina, Brasil, Colombia y Chile, entre otros mercados. Las acciones –bajo el símbolo VRIO- estaban programadas para debutar el pasado jueves en la bolsa de valores de Nueva York.
AT&T había reducido previamente el número de acciones ofrecidas de 29,7 millones a 15 millones. La empresa de telecomunicaciones también redujo el rango de precios indicado a USD 16 y 17 por acción, de los USD 19 y USD 22 anteriores.
Con esta iniciativa la empresa tenía previsto reducir su deuda luego de su anunciada adquisición de Time Warner, por USD 85.400 millones. AT&T concretó la compra de DirecTV en julio de 2015. En Latinoamérica, la firma posee el 100% de la división Panamericana que opera en países como Argentina, Venezuela, Chile, Colombia y Perú, entre otros, y el 93% de Sky Brasil. En México es dueña del 41% de Sky en asociación con Televisa.

http://nextvlatam.com/att-cancela-oferta-pública-de-directv-latinoamérica/
 
Dolo pasa en directv, ya hice la prueba y compare muchos canales con claro y etb al tiempo y rn rstos operadores si se pueden quitar o colocar a gusto.

La verdad me tienen aburrido y me voy a salir por esto



Yo creo que si es posible: si una gran cantidad de usuarios solicitamos retirarnos por este motivo, tienen que solucionarlo. La disculpa de DIRECTV es que los canales emiten así, que yo sepa en Claro y ETB si se puede (ya lo comprobé). Yo estoy esperando que termine mi permanencia para retorarme, me tiene cansado ver casi todos los canales con subtítulos!!!!
Jajaja nadie lo obliga a estar en DirecTV. La verdad yo sí me quedo con gusto, me valen 5 los subtítulos, aunque entiendo su posición


En mi caso, cada vez que llamo a "amenazar" con cancelar para obtener descuento, siempre pongo de razon de discordia con DirecTv los subtitulos pegados en los canales, me refutan que es igual en otros operadores, les digo que no es cierto y de una empieza la retencion, me sostengo con esa idea y la ultima vez logre descuento vitalicio. Plan Oro, 4 Decos HD por $105.000


Pero para ser solo HD no parece ser el mejor descuento, creo que hubiera sacado más si hubiera dicho que el problema era de costos. Pero bueno [emoji847]
 
Última edición:
Acabé de escuchar en el partido del Manchester City, que drtv Sports estrenaba las transmisiones en 4K con este partido.

Ya llevo varias llamadas para la instalación del 4K y todos los asesores me dicen cosas distintas, que falta de coherencia
 
Lo hice, me conecta paro me da error al tratar de ver cualquier peli. como si se tuviera que autorizar. Alguien sabecomo se puede hacer

Tengo entendido que toca solicitar el servicio de Directv Nexus para que pueda funcionar y esta disponible desde el paquete Oro Max HD o Platino.
 
AT&T CANCELA OFERTA PÚBLICA DE DIRECTV LATINOAMÉRICA

AT&T decidió retirar la oferta pública inicial (OPI) de acciones de Vrio, la unidad de DirecTV en América Latina. La compañía dijo en un comunicado que la decisión estuvo basada en las actuales condiciones de mercado, aunque no ofreció mayores detalles.
El mes pasado, la compañía había presentado una declaración de registro para una potencial OPI de una participación del negocio de TV paga en Latinoamérica, que incluye las operaciones de Argentina, Brasil, Colombia y Chile, entre otros mercados. Las acciones –bajo el símbolo VRIO- estaban programadas para debutar el pasado jueves en la bolsa de valores de Nueva York.
AT&T había reducido previamente el número de acciones ofrecidas de 29,7 millones a 15 millones. La empresa de telecomunicaciones también redujo el rango de precios indicado a USD 16 y 17 por acción, de los USD 19 y USD 22 anteriores.
Con esta iniciativa la empresa tenía previsto reducir su deuda luego de su anunciada adquisición de Time Warner, por USD 85.400 millones. AT&T concretó la compra de DirecTV en julio de 2015. En Latinoamérica, la firma posee el 100% de la división Panamericana que opera en países como Argentina, Venezuela, Chile, Colombia y Perú, entre otros, y el 93% de Sky Brasil. En México es dueña del 41% de Sky en asociación con Televisa.

http://nextvlatam.com/att-cancela-oferta-pública-de-directv-latinoamérica/

Las condiciones actuales del mercado han cambiado . Traducción por la fiebre del mundial se está vendiendo como no tienen ni idea el directv prepago HD . De ahí los aumentos en las suscripciones .

Lo del 4k . Un partido de la premier , un partido de la liga y repeticiones del mundial 2014 de los partidos que pasaron en dicho formato el primero fue Uruguay Colombia. Los partidos de Real madrid y Barcelona en la liga son producidos en 4k pero internacionalmente mediapro distribuye solo un partido en 4k por semana .Para que se pasen los dos por estos lares tendría que haber una señal 4k de espn , ya que semanalmente a cada uno le toca un partido. Y porqué no una alianza para la final de la champions en 4k que desde hace tres años es transmitida en ese formato.
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Partido en 4k está semana.
2eeced7fd0ac39dae5a670d6d1930c0d.jpg
 

Los últimos temas