Usuarios DirecTV LatAm

Vale, gracias por sus respuestas, tocará esperar un tiempo y si no, comprar el Android TV Box.
Tal vez no sea compatible con esa serie de tv Samsung sino con la serie MU, NU y RU.
El pepblema es que las aplicaciones conocidas no son compatibles con los modelos 2020 debe esperar que las publiquen o lanze una actualizacion para que sean compatibles.
Mejor piensa en comprar un Android TV Box (un Xiaomi Mi TV Box por ejemplo) porque posiblemente sea compatible con modelos elegibles (gamas media y alta), el tuyo me temo que no lo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Bueno cro que hasta aqui llegue con DitecTv, resulta que venia con beneficios supuestamente vitalicios, ayer me llego la factura y ohhh sorpresa, todos los descuentos fuera, la factura plena, llame hoy y me atendieron rapido, pero muy descaradamente me dicen que fue un error interno y que el sistema no los deja volver al precio que traia, me ofrecieron solo un 25% sobre la factura total, no acepte y de una pedi cancelación, de una me pasaron a cancelación y me aceptaron con corte al 23, sera esperar si me llaman.
 
Bueno cro que hasta aqui llegue con DitecTv, resulta que venia con beneficios supuestamente vitalicios, ayer me llego la factura y ohhh sorpresa, todos los descuentos fuera, la factura plena, llame hoy y me atendieron rapido, pero muy descaradamente me dicen que fue un error interno y que el sistema no los deja volver al precio que traia, me ofrecieron solo un 25% sobre la factura total, no acepte y de una pedi cancelación, de una me pasaron a cancelación y me aceptaron con corte al 23, sera esperar si me llaman.
A mí me pasó el mes pasado el caso es que es verdad no pueden volver a esos descuentos subieron el precio a las malas.
 
Vale revisaré q opción me resulta mejor, también probaré revisando la configuración, gracias.
Yo le sugiero que compre un Roku o un Fire Stick. En estos dispositivos está homologado Directv Go, si se compra un TV Box genérico va a tener problemas con la navegación por la App. Digo yo
Revisa que la tienda App sea la de Colombia y no de otro pais como en mi caso que la cambié por el de USA y no tiene esa app.
Chromecast también es compatible y no es muy costoso
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y PowerStudios
Primicia:

Ya lo suponía yo... algo se iban a inventar para que Directv siguiera en Venezuela, aunque en este caso fue adquirida por la compañía de inversiones Scale Capital. Por lo que he leido, esto fue fruto de negociaciones políticas entre Guaidó y Maduro.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Ya lo suponía yo... algo se iban a inventar para que Directv siguiera en Venezuela, aunque en este caso fue adquirida por la compañía de inversiones Scale Capital. Por lo que he leido, esto fue fruto de negociaciones políticas entre Guaidó y Maduro.
Guaidó, quien pretendía negociar directamente con AT&T para un eventual regreso a Venezuela, no tuvo que ver nada con esto. Scale Capital S.A. (con sede en Santiago de Chile, y que es un fondo de inversión de capital a riesgo) entabló conversaciones directas con la telco de Texas y adquirió las acciones de Galaxy Entertainment de Venezuela (la original DIRECTV VE). Con esto queda claro que AT&T se sigue acogiendo a las leyes de los Estados Unidos y por lo tanto no regresará al país vecino. Además, Scale Capital logró autorización de la CONATEL del régimen para que este regreso fuera posible a manera de franquicia. Recuerde, la señal paulatinamente está regresando a esos 2 millones de hogares afectados y será gratuita por 90 días hasta que se definan los nuevos planes y canales que de seguro y según los expertos se cobrará en dólares. Actualmente, la programación de DIRECTV está por ahora sin HBO ni Fox Premium y con un poconón de señales que quedaron faltando. Obviamente, no estarán ni por el chiras, Globovisión y PDVSA TV, canales de empresas sancionadas por el gobierno Trump.
 
No sé dónde habrá visto usted pero si hablamos en canales lineales la oferta deportiva en 4k en Europa es casi igual a la de acá , premier league dos partidos por fecha, la liga de España dos partidos por fecha, por la pandemia y el hecho de estar trabajando desde casa desapareció la programación 4k de espn que pasaba premier , la liga y champions.En Europa también se ve la F1 en 4k .Que sería el único contenido que faltaría verse por acá.Lo raro es que Directv no pase contenido que si se pasa en USA que son juegos semanales de béisbol ,NBA , NFL, hasta golf que quedaron suspendidos esas transmisiones 4k por la pandemia.
Al parecer el canal ya lo ofrecen a los nuevos clientes por el valor del plan Oro HD, el primer mes gratis, 11 meses por $ 99.900. La instalación es gratis si inscribes Tarjeta de Crédito a débito automático, después de los 11 meses queda en $124.900. Ademas dan 2 meses de HBO y Fox gratis. Pienso que es un precio muy favorable así en el momento no ofrezca mucha programación. Los canales premium se pueden negociar, finalizados los dos meses y quedar al 50%. Y el plan luego del año tambien volviendo a los $ 99.999 + el incremento anual del cual creo que nadie se salva.
 
Ingresó hoy PX sports en el 1639, soy plan oro
 

Archivos adjuntos

  • 15978392616975851713146648084290.jpg
    15978392616975851713146648084290.jpg
    4.7 MB · Visitas: 59
Última edición:
Compañeros, cómo van, una consulta, el servicio de directv go contratado de manera individual, cuántos dispositivos permite reproducción de manera simultánea? Y de paso si hay algún tipo de promoción para no tener que pagar lo $60.000 mensuales se los agradecería
 
Me tocó cancelar hoy los dos planes, se vencían lo descuentos y no ofrecieron absolutamente nada, ni siquiera hicieron un esfuerzo de retención, más de 10 años del servicio y ni por eso.

Toca ir buscando otro operador.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas